Steemit Engagement Challenge S6/W3: Efectos del comportamiento de los padres en la salud física y mental del niño.

¡Saludos amigos de Steem Kids & Parents!


IMG_20221207_164002.jpg

Imagen diseñada en Canva.

El tema de esta semana me pareció muy interesante, es una realidad que toda acción que ejecuten los padres afectan de manera directa o indirecta a sus hijos, he allí la gran importancia de medir las acciones a tomar frente a ellos...


- ¿Cómo te ha afectado el comportamiento de tus padres? (¿Positivamente o negativamente?)

Mis padres han influido de manera muy positiva en todas las etapas mi desarrollo como persona, desde que tengo uso de razón siempre han estado conmigo y mis hermanas, han sido padres responsables que en todo momento han velado por mi bienestar y continuamente me motivan para salir adelante y lograr eso que a lo mejor veo un poco cuesta arriba.

IMG_20221207_165852.jpg


- ¿Cuál de los comportamientos de tus padres te gusta más?

Si hay algo que tienen ellos es que saben manejar las situaciones que se les presentan buscando siempre el lado positivo de las cosas por muy malas que puedan llegar hacer.

Ellos son muy familiares y con gran calidad humana, si está dentro de sus posibilidades el apoyar a alguien lo hacen sin ningún interés de por medio, también son muy sociables y alegres, sobre todo mi mamá, tiene la facilidad de encajar y ganarse el cariño muy fácil por eso.

Ambos han sabido compaginar su relación de pareja y su rol de padres, han sido un reflejo de ejemplo para lo que quiero llegar a lograr en un futuro.

IMG_20221207_165957.jpg


- ¿Cuál es la mejor forma en que los padres pueden impartir buenos valores a sus hijos?

Brindándoles un entorno donde se pongan en práctica esas acciones positivas que se les expresan día a día, pues de nada sirve corregirle algún comportamiento si sus padres no son buenos patrones a seguir.


-Escribe un mensaje corto a tus padres.

Estoy agradecida con Dios por tenerlos como padres y que hayan formado una bonita familia, el haber crecido en un entorno saludable y lleno de recuerdos maravillosos me han servido de base para ser la persona que hoy soy así que ¡Gracias!

IMG_20221207_141841.jpg


Un gusto compartir con ustedes, para culminar quiero invitar algunos steemians a participar @norat23 @adriancabrera @eumelysm

Pd: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Note 9S.

¡Gracias por su atención!

Sort:  
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI16.9 ( 0.00 % self, 232 upvotes, 132 accounts)
Score (quality/rules)9/10
Verification date:2022-12-08
MOD's Observations/suggestions
Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 6 in the Steem Kids & Parent Community, Our parents are good examples, they raise us selflessly and when they are old they are also not asked to be pitied, they only expect love from their children, hopefully we can see them happy because they have raised us well, good luck for the contest👍
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here

Gracias por la verificación!

 last year 

Saludos amiga la verdad que el rol que han ejercido tus padres hacia ti te ha dado motivos para imitarlos en un futuro ya que te han enseñado muchas cosas buenas en la vida, enseñándote que puedes ayudar a otros sin esperar nada a cambio, con muchos valores como la honestidad, la responsabilidad y el amor hacia el prójimo ojalá yo hubiese tenido unos padres como los tuyos cuídalos y quierelos mucho todos los días como ellos lo han hecho contigo que dios te bendiga a ti y a tu familia mi querida amiga

Hola, muchas gracias amiga por tus palabras amiga, amén bendiciones también para ti y los tuyos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Graciaas.

buenas noches oneidaa
definitivamente el comportamiento de los padres afectan de una manera positiva o negativa. Usted tuvo unos padres ejemplares.
Le deseo feliz noche.

Muchas gracias amigo, saludos espero que estés mejor.

 last year 

Amen amiga y bendiciones para usted y sus padres que se han mantenido desde el primer momento que se conocieron y formando una hermosa familia, de allí es donde nosotros tenemos nuestro comportamiento porque somos reflejo de nuestros padres me alegra que su filia se mantengan unidos.

Saludos 🇻🇪👍

Muchas gracias amigo, saludos!

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @pelon53

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

Gracias!!

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63123.52
ETH 3121.26
USDT 1.00
SBD 3.88