The Diary Game 30/07/2024. Niños de vacaciones, padres mas activos.

in Steem Kids & Parents11 days ago
30076.jpg
Saliendo al entrenamiento


Ya estamos de vacaciones escolares, por lo que los papis estamos mas activos en casa, es un buen tiempo para conectarnos mas con nuestros hijos, por lo que es muy importante planificar actividades juntos, a pesar de las ocupaciones que nos envuelven entre el trabajo y la labores del hogar no debemos dejar a nuestros hijos en su mundo ya que son absorbidos por los aparatos electrónicos, que no le hacen nada bien.

El tiempo de vacaciones es un valioso tiempo para enseñarle a nuestros hijos habilidades y mantenerlos activos a traves de actividades deportivas.


Después de realizar mi rutina diaria, sacar a roko, desayunar, y alistarme para ir al trabajo, ya que yo si no estoy de vacaciones, disfrute de un delicioso cafe con leche mientras revisaba la plataforma y esperaba que mi esposo se terminara de alistar, conteste unos comentarios a mis publicaciones y comencé a armar un diario.
300712.jpg

Disfrutando de un rico cafe con leche, mientras reviso la plataforma.


Llegue a mi trabajo todo bien gracias a Dio, buen tiempo, poco trafico, algo vacías las calles, se sentía mucho silencio, y tristeza, debido a la situación política que esta enfrentando mi país. Y bueno seguimos con buena actitud y disposición a que encontraremos la luz en este camino tan lleno de adversidades que nos ha tocado vivir a los venezolanos para encontrar nuestra paz.


En la oficina ya habían preparado cafe mis compañeras, asi que sin dudar disfrute de otro cafecito pero esta vez negrito, así elevamos un poco los aminos.


30071.jpg

En la oficina disfrutando de otro rico cafecito negrito.


Al terminar mi jornada de trabajo, fui a casa y termine de prepara el almuerzo, generalmente lo adelanto en la noche. Para el almuerzo disfrutamos de un delicioso cochino frito, con papas fritas, ensalada rallada de repollo, zanahoria, con perejil, acompañe con unas deliciosas y tajadas.
300713.jpg

Almuerzo


Después de almorzar, tome una pequeña siesta, y le dije a mi esposo para hoy modificar nuestro entrenamiento, ya que la niña no la tengo aun en ningún tipo de plan vacacional, y ha estado un poco inquieta por todo lo que escuche y ve en las redes en cuanto a la situación del país, ya con una edad que es mas consiente de todo, pregunta, analiza, es mas hasta me dice mami si que he estado involucrada con los asuntos politicos estos últimos días. Es difícil como padres explicarles a nuestros hijos la difícil situación que estamos viviendo.

Y nada mejor que involucrar a nuestros hijos en nuestras pasiones, ellos absorben todo, por lo que ser parte de las actividades de sus padres, los hace sentirse mas unidos a ellos. Y nos fuimos con nuestra hija al stadium que esta muy cerca de la casa, a distraernos un poco haciendo ejercicios, y que ella sienta lo feliz que papi y mami son cuando están en sus practicas, si nos ven felices nuestros hijos, ellos quieren también ser parte de esa felicidad.


30073.jpg
En el stadium
30074.jpg
En el stadium

Comenzamos el entrenamiento de mi hija con unas vueltas al stadium caminando, y luego trotando se sintió un poco cansada hizo alrededor de un kilometro entre caminar y trotar. Luego ella se sentó en las gradas, en el stadium habían muchas personas ejercitándose en diferentes disciplina beisbol, futbol, me gusta ver como las personas se anima en el deporte, y lo mejor que de todas las edades, grandes, chicos, mi esposo y yo estuvimos un rato mas trotando.

Al terminar de trotar fuimos a la panadería a comprar unos panes para la cena, estaba saliendo un pan de coco recién del horno asi que no aguante la tentación y compre uno.


30072.jpg
De regreso a casa con los panes


Al llegar a casa prepare un sandwich y también disfrute de mi pan de coco dulce, estaba muy delicioso


300710.jpg
Pan de coco
300711.jpg
Foto con el equipo al finalizar la jornada

Agradeciendo a Dios por este maravilloso día, y sin perder la fe que todo va a salir bien en mi país, y por mas difícil que sea estar animados, debemos sacar fuerzas para que esta situación no afecte tanto a nuestros hijos.



Hasta otro día diario.😉❤️❤️❤️



Todas las imágenes fueron tomadas con mi HONOR X6a Plus, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  
Hola amiga, es un gusto saludarte, al igual que tú, coincido en que los aparatos electrónicos no le hacen nada bien a los niños y peor cuando los padres le permiten pasar todas las horas que quieran conectados.

Es excelente que hayas podido llegar a tu trabajo sin dificultad, tal como dices, la situación en el país ha estado bastante tensa y el encontrar la paz se ha hecho un camino muy largo, confiando en Dios en que la situación pueda mejorar muy pronto.


Tu almuerzo luce realmente delicioso en especial por el cochino y las papas fritas 😋☺️ me alegra que hayan podido llevarse a tu niña a hacer actividades deportivas, te sirve para entretenerse y mantenerse activa.


Saludos y bendiciones.


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your comment has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

Saludos mi linda amiga!!!

si asi es amiga, llegaron las vacaciones pero los padres es cuando mas activos debemos estar ya que si nos descuidamos nuestros hijos quedan envueltos por el mundo de la tecnología, y pueden que estén quietos pero no es así debemos mantenerlos activos en otras actividades. Y sobretodo que aprendan habilidades en estos tiempos que estan mas tranquilos en casa.

Gracias por tu agradable visita.

Bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!


Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications

Curated by : @𝖾𝗅-𝗇𝖺𝗂𝗅𝗎𝗅

 10 days ago (edited)

Thank you for the support @𝖾𝗅-𝗇𝖺𝗂𝗅𝗎𝗅

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60937.59
ETH 2721.71
USDT 1.00
SBD 2.43