"SEC-S11W2-Mi vida como padre o hijo y alegrías y tristezas"

in Steem Kids & Parents10 months ago
sheet - 2023-08-02T115444.185.png

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Saludos y Bendiciones amigos de Steem Kids & Parents

A lo largo de nuestra vida vivimos una gran cantidad de momentos de alegrías, tristezas, tanto como hijos y como padres. Cada uno de estos momentos nos dejan muchas lecciones aprendidas de como mantener y conservar esa felicidad o hacer que esos momentos los volvamos a vivir, o tomar las acciones correspondientes cuando se pueda para que esos momentos de tristezas no se vuelvan a ser parte de nuestra vida o como podemos enfrentarlos para que nos nos cause tanto dolor.


Untitled design (3).png


Como padre o hijo, cuéntenos sobre un período en el que tuvo una alegría duradera.

Como madre actualmente estoy viviendo un periodo de mucha alegría en mi vida que me hace sentir que cada esfuerzo, paciencia, dedicación como padres, esta dando su resultado, ya que mi hija esta en una edad en el cual ya su personalidad esta mas definida y me llena de orgullo, ver como se desenvuelve de manera segura, responsables, disciplinada en sus actividades.
boletin.jpeg

Boletin de este año de mi hija


Y mas aun cuando sus profesores,nos felicitan por el gran trabajo que estamos haciendo con ella. Que su responsabilidad, educación, y persona de buen corazón la hacen destacarse en el grupo siempre. No es facul papis y mamis de esta comunidad, y aun seguimos allí dando lo mejor de nosotros como padres. Y este año mi felicidad como madre aun se ha duplicado debido a las demostraciones de éxito tanto en su boletín, obteniendo la máxima nota, y en sus presentaciones como violinista en la escuela de música.

Untitled design (3).png


¿Qué has hecho para asegurar que este gozo continúe en tu vida y en la vida de los que te rodean?
Para mantener este gozo en mi vida lo que continuo haciendo es no descuidarme en mi rol de madre y seguir allí transmitiéndole todos mis conocimientos para que se pueda defender en la vida, así mimo explicándole muchas cosas de la vida como dar siempre lo mejor así sean actividades que no sean de sus interés, lo importante es que nosotros demos lo mejor.
mama.jpeg

Estando siempre presente como madre


Muy importante siempre estar con ellos, y demostrarle que son nuestra prioridad, ellos son tan felices, y lo hacen aun mejor por hacernos sentir orgullosos y brindarnos felicidad.

Ademas de asegurarle que papa y mama siempre van a estar allí para apoyarlos, y darle la confianza para comunicarnos todos, que somos amigos y no la vamos a reprender si falla, y que siempre nos cuente todo para saber como ayudarla a tiempo, antes de que alguna circunstancia adversa se haga mas grave, de esta forma mantengo este gozo de madre de ver a mi hija creciendo con una gran personalidad, que la hará también una gran madre.


Untitled design (3).png


Como padre o hijo, cuéntenos sobre un período en el que tuvo tristeza
Un periodo de mucha tristeza en mi vida fue el momento que le diagnosticaron a mi padre una enfermedad degenerativa, de allí hasta su muerte la vida de mi familia cambio para siempre. Aun muy joven con 49 años se le diagnostico esta enfermedad, y sin muchos doctores en la zona que nos orientaran en este caso, comenzó un largo, y doloroso camino entre visita a doctores, desanimo, avance de la enfermedad de mi papa donde comenzó a dejar de caminar hasta llegar a la cama. Mi madre entro en una fuerte depresión, y sucedió 11 años mas tarde lo diagnosticado por varios doctores su tiempo estaba limitado, murió a los 60 años.
padre.jpeg

Mi padre ya enfermo, foto de mi álbum personal

Untitled design (3).png


¿Qué has hecho para asegurarte de que el período de tristeza no vuelva a aparecer en tu vida?
Es muy triste ya sea cualquier edad que tengamos, niños, o viejos perder a alguno de nuestros padres, es un dolor que tarde o temprano vamos a vivir, lo que debemos como hijos es estar allí siempre para nuestros padres, respetarlos, amarlos, y sobre todo cuando llegan a su vejez estar allí siempre presente con ellos, de esta forma no evitaremos sentir dolor cuando ya no estén a nuestro lado, sino ese dolor ser hacer mas llevadero porque le dimos lo mejor de nosotros cuando mas nos necesitaban y nunca lo excluimos de nuestra vida.

padres.jpeg

Mis padres, foto de mi album personal


Invito a mis amigos @lirvic, @paholags, @miyexi y @magavic, a unirse a este reto les comparto el Link


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  
Loading...

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @pelon53

Thank you for the support.

 10 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Sin duda, tu pequeña va a ser una persona brillante por dentro y por fuera, de eso no me queda la menor duda por lo tanto, tu alegría y al mismo tiempo, orgullo hacia ella cada día aumentará mucho más. Que Dios continúe abrigando su vida con muchas bendiciones.

Siento mucho lo ocurrido con tu mami y posteriormente, tu papi. Las enfermedades suelen darnos un golpe muy duro cuando nos arrebatan a un ser querido.

Excelente publicación, un fuerte abrazo💚

Saludos amiga linda!!!

Si es muy importante que entendamos como padres que nuestros hijos serán el resultado de nuestro esfuerzo y que va a valer mil porciento la pena, porque ver los resultados nos llena de orgullo con nosotros mismo.

Si amiga linda la perdida de un ser querido siempre es un momento muy triste.

Gracias por tu apoyo.

Bendiciones.

Ser un gran ejemplo para nuestros hijos es nuestra tarea diaria amiga, hay que trasmitirle mucho amor a ellos para que se sientan seguros y confíen en nosotros.

Saludos amiga linda!!!

Si debemos estar siempre para ellos, y hacerles sentir que son nuestra prioridad porque para ellos somos su mundo y si nos ven que no lo hacemos parte de nuestro día a día, piensa que estar con ellos no es un tiempo valioso para nosotros.

Gracias por leer mi contenido y comentar.

Bendiciones.

Hola amiga, me alegra que tú hija se desenvuelva excelentemente en el colegio y también en la academia de violinistas, estás haciendo un excelente trabajo como madre.

Me gusta que estés conciente que lo más importante es el amor y poder enseñarle todo lo que puedas para que desenvuelva muy bien en la vida y sea una super mamá cuando le toque serlo.

Lamento lo de tu padre, no es para menos que su mamá haya entrado en depresión, no es fácil esa situación amiga.

Me encantó leerte, saludos y deseo que tengas mucho éxito en el concurso. 😊✨

 10 months ago 

La vida, esa montaña rusa que nos toca transitar a todos. En tu rol de madre has logrado realizar un excelente trabajo ¿Quién puede con el amor de una madre? Tu hija, es el resultado de tus cuidados y devoción.

El dolor de la pérdida de un ser querido tan importante en tu vida, no se puede describir, el tiempo calma un poco el dolor, la resignación es un largo camino.

Saludos y bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66217.28
ETH 3507.84
USDT 1.00
SBD 3.15