"*Steemit Engagement Challenge S6/W2 - *Food Diary game (My daily food in pictures)".

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)

Dios les bendiga amigos de Steemit y de Steem Kids, hoy les traigo mi diario de alimentos muy agradecido de poder disfrutar de ellos.

8c9ebe76-dab8-4f8a-8803-4daa29aefeb9.jpg

Los alimentos son necesarios para nuestra salud y buena nutricion, sin ellos no podriamos vivir ni tener las energias y fuerzas necesarias, gracias a Dios por su plan de provision de alimentos a la humanidad.

Mi diario de alimentos del dia 29/11/2022;

Este día me levanté muy temprano a las 5 am como todas mis mañanas y me detengo a orar a Dios por todas las necesidades. Después de hacerme mi aseo personal salí a hacer la cola para llenar el tanque de gasolina en la forma más económica. Gracias a Dios me consiguieron un puesto en una cooperativa a precio subsidiado.

Cuando esto ocurre planifico con mi pastor para pasar por su hogar en lo que se me permita en la cola ya que me lleva todo el día, hay muchos motorizados y cooperativas por surtir la gasolina. Así que me brinda apoyo con los alimentos y su esposa. Paso y desayuno unas deliciosas panquecas y café con leche, les lleve el día anterior leche para el desayuno.

5fabf88f-4b54-47a9-a78b-fedbc2564eed.jpg

Estuvo muy delicioso el desayuno que me dió la hermana Jessica. Luego me devuelvo para la cola que me queda cerca de la gasolinera y todavía nada de pasar porque la Gandola no llegaba.

Ya a las 2pm me regreso para almorzar porque no se ve oportunidad de hechar la gasolina. La Gandola tardaba mucho y así nos dejan en espera probablemente mañana, sin embargo no me rindo y sigo llendo a mi puesto en la cola. Vine y comi de una deliciosa sopa de coporos que tenemos ribason en el estado y están frescos y a buen precio.

189293e7-d2dd-4d8f-9498-1ba665232f4d.jpg

Ayudó a hechar el pescado y apenas está lista se me sirve para reponer energías y salir de nuevo a la cola. Está es la situación en nuestro país Venezuela dónde se pone difícil comprar gasolina a precio subsidiado.

La sopa lleva ingredientes;

  • 2 kg de coporos 10BS/4.700 Steem
  • Yuca y auyama 15 Bs/ 7.079 Steem
  • Topochos fue un regalo
  • Aliños Verdes ajo y ajies 10 Bs/ 4.700 Steem
  • Sal al gusto 4 Bs / 1.891 Steem
    Total en Bs 34 y Steem 17

Lamentablemente la Gandola no llego, se nos informo que para mañana. Regrese a mi hogar para bañarme y asistir al culto a las 6pm en la iglesia. Estuve alabando a Dios y regreso a cenar apenas termina el culto. Unos bollos con mantequilla y mayonesa que estaban muy sabroso, mientras estaba interactuando en la plataforma y apoyando a mis amigos virtuales la cual no dejo de estar activo con mis votos y comentario. Me despido del lugar para ir a dormir, reponer fuerzas y salir a la cola el día siguiente.

748a3b24-d80b-494b-8849-323e289f2dbd.jpg

Gracias amigos por este diario de alimentos dónde somos agradecidos de Dios por la provisión diaria que nos manda y así orando por los necesitados le pido todos los días que no falte comida en las casas en el mundo entero. Amén.
Invito a participar a mis amigos @ternuritajessi @albenis @tocho2 @williang @thaispadron, en este desafío:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/steemit-engagement-challenge-s6-w2-food-diary-game-my-daily-food-in-pictures

@miguelito80

Este soy yo
Las fotos fueron tomadas con teléfono Redmi 9A y tablet corn

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  

@miguelito80, mi querido hermano qué bueno que tengas ese apoyo del pastor y su esposa, para que puedas pasar por su casa para alimentarte.

Sin duda tienes mucha paciencia y eres perseverante Me imagino esa gran cantidad de personas que están esperando para echar gasolina.

Cada vez que veo los Coporos me dan ganas de comer pescado, qué bueno que este la ribason y tengan la oportunidad de comprar pescado fresco y económico.

Esa sopa de coporo se veía deliciosa eso es un manjar gracias a la bendición de tener esa gran cantidad de pescado a su disposición.

Bollito con mantequilla y mayonesa anteriormente yo comía mucho los bollitos de esa manera.

Ahora por evitar las grasas solo con queso o suero de leche.

Gracias por la invitación.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Mis pastores me apoyan, me ayudan ya que trabajo con amor y les ayudo, megustaria que vinieras Apure, mi amigo @albenis, si tuviera la plata, los yebaria los coporo a Caracas y los prepara frito en sopa, gracias por su apoyo aprecio su visita que Dios te bendiga más.

 2 years ago 

Hermano @miguelito80, gracias por la invitación, sabes esas comida se ver super rica, hay que aprovecharla porque hay momentos en la vida que uno no tiene ni para comerse una de esas. Dios que me lo siga bendiciendo y reciba un saludo fraternal con mucho cariño.

Personas como mi amigo @williang, trabajadora humilde muy cincero lo considero una persona luchadora y un amigo que Dios los prospere más, me gustaría cuando venga le prepararía coporo frito o bagre o sopa éxito en todo bendiciones.

Dios te ha enviado su provisión en este día hermano @miguelito80, en lo que podamos apoyar con la humildad amor y unión en Dios, estamos dispuestos.
Son muy deliciosos los alimentos que nos presentas.
Bendiciones y éxito en el desafío.

Agradecido de mis pastor y su esposa, que con amor y respeto me dan esa confianza, les ayudo a preparar ricas sopas coporo frito, megusta mucho y la esposa del pastor victornavarro le gusta pescado, bendiciones por su apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Agradecido por su apoyo, que la bendiciones de Dios, multipliquen sus finanzas paz.

Saludos @miguelito80. Que bueno que pudiste digustar esas panquecas. Ademas la sopa de coporo es super deliciosa. Bendiciones.

Gracias por su visita, la valoro con mucho amor y respeto la sopa de pescado megusta mucho, @fannyescobar, la bendiciones de Dios, te sigan marcando éxito.

 2 years ago 

hola amigo, que bendiciones que tengan la ribanson en el estado y puedan comprar ese pescado a precios accesibles. Nunca he probado la sopa de ese pescado, pero debe ser muy buena,
Me encanto tu diario de alimentos,
Espero hayas tenido buen provecho.
saludos y bendiciones para ti.

La invito que prueve la sopa de coporo, es muy rica y frito no se diga si biene Apure, quedará con ganas de comer pescado y muy económico solo 3bolivares y 5, gracias por gustarle mi diario amiga norat23, que Dios te bendiga y la esperamos en nuestro estado Apure, es una bendición de Dios.

 2 years ago 

Amen amigo, gracias por la invitación y sus bendiciones. Igualmente para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78