DIARIO DE ALIMENTOS #125 10/08/2024 Un dia tranquilo en casa.

in Steem Kids & Parents2 months ago

Delicias del menu diario 21092023 (2).jpg

Imagen Editada en la app Canva

Saludos amigos de Steem Kids & Parents


La vida se trata de eso, de vivirla de la mejor manera aun pasando por malos momentos pero que eso nos de la fuerza para seguir luchando porque Dios es bueno con nosotros y nos da todos los días la bendición de seguir viviendo y disfrutar de nuestras familias.

Hoy les presentare mis comidas del día sábado 10/08/2024 comidas caseras que siempre nos gustan.


DESAYUNO:

IMG_20240810_084102_723.jpg
Rico desayuno Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

El desayuno es la comida que no debe faltar porque es con la que iniciamos el día y nos da la fuerza necesaria para que hagamos las actividades ya sea en el trabajo o en el hogar.

Mi desayuno fue unos ricos bollitos hechos con harina de maíz con mantequilla y queso y una taza de café con leche fue muy rico porque tenia días sin comer bollitos.


ALMUERZO:

IMG_20240810_133500_811 (1).jpg
Almuerzo Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

La mañana pasa muy rápido y entre salir a comprar la comida de la semana, los que haceres del hogar entre otras cosas pasa muy rápido y llega la hora del almuerzo.

En esta ocasión lo prepare yo un rico arroz con carne guisada y plátanos sancochados acompañado de un vaso de refresco de uvas. Todo quedo muy rico.


MERIENDA

IMG_20240810_154142_609 (1).jpg
Merienda

Somos adultos, pero igual nos provoca comer merienda en la tarde y mi mama hace el acostumbrado café que no puede faltar y mi hermano mientras yo hacia el almuerzo hizo una pequeña torta básica de vainilla normal y quedo muy rica y lo acompañamos con el café. De verdad que me gusto mucho ya que teníamos tiempo también sin comer torta

CENA

IMG_20240810_084019_944.jpg
Cena

Llega la hora de la cena y de verdad no quería cocinar, recordé que había pan y como siempre digo soy feliz cuando hay pan porque me encanta y los prepare con mantequilla y queso bien tostaditos como a mi me gusta, lo acompañe con refresco que quedo del medio día.

Y hasta aquí mi participación invito a @ciru2014 @zulay7059 @abi04 a que nos comparta su diario de alimentos


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications

Curated by : @enamul17

 2 months ago 

Hola mi querida amiga @mayberling, un placer saludarte

Amiga me encantó tu menú desde tu delicioso desayuno con esos ricos bollintos pelones como les dice mi mamá, a mi también me gustan con mantequilla y queso.

Ese almuerzo se ve de lujo, arroz con carne guisada, plátanos sancochados y un refresco de uvas y la presentación esta impecable.

Yo también cuando hay panes aprovecho le coloco mantequilla para tostarlos y con café quedan muy buenos.

Gracias por compartir con nosotros tu menú de este día. Un abrazo 🤗. Suerte

Loading...
 2 months ago 

Hola amiga @mayberling, me dio gusto mirar y leer tu contenido, esos bollitos con mantequilla y queso son una delicia, el almuerzo con ese emplatado, si así como se ve sabe al paladar es muy delicioso, la merienda con esa torta casera se ve muy sabrosa y la cena, también me gusta el pan en todas sus variedades es muy bueno.

Saludos cordiales y éxito 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64