Diario de Alimentos 08/07/2024 Lunes relajada en casa con comidas caseras.

in Steem Kids & Parents4 days ago (edited)

desafío alimentario.jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de Steem Kids & Parents


Inicio de semana, lunes que tanto me gusta y al final es un día lleno de vivencias que gracias a dios estamos vivos para recibir de el todas las bendiciones y las comidas de nuestro día.

Lunes lluvioso en mi ciudad y como siempre con comidas caseras y ricas que hace mi madre.


DESAYUNO:

IMG_202404708_084557_117.jpg

Desayuno Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

El desayuno es la comida más importante del día y nunca d ellos nunca debemos saltar esta comida pues la que nos da la energía para iniciar nuestras actividades diarias y si es un desayuno saludable mucho mejor.

Mi desayuno consta de una rica arepa que es el desayuno típico de mi país Venezuela con mantequilla y huevo revuelto, el huevo es un alimento saludable y en el desayuno es muy bien recibido, lo acompañe con una taza de café con leche.


ALMUERZO:

IMG_20240708_150256_504.jpg

Almuerzo Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

La mañana pasa muy rápido y entre los que haceres del hogar y las lluvias que han estado cayendo estos días no me permitieron salir e hice el almuerzo con calma y dedicación el cual fue un rico arroz blanco con filete de pescado y ensalada cruda muy rico todo, acompañado de un vaso de refresco

MERIENDA

IMG_20240708_163439_978.jpg

Merienda Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Mientras estaba conectada en la tarde en steemit me provoco comer algo sabroso y recordé que me habían regalado una Galleta Samba de fresa muy rica, tenia mucho tiempo que no comía de estas galletas y estaba muy rica, su sabor a fresa es super rico.

CENA

IMG_20240708_090423_944.jpg

Cena Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Este lunes fue muy tranquilo ya que la pase todo el dia en casa y descansando algo que es inusual un lunes, pero debido a las lluvias decidí quedarme en casa, y la cena fue muy típica algo parecido al desayuno que fue una rica arepa con mantequilla y queso y un vaso de refresco que no es muy saludable que digamos, pero refresca un poco.

Y hasta aquí mi participación invito a @tahispadron @adriancabrera @ciru2014 Concurso de desafío alimentario semana n.° 121 || Para niños y padres | Teach The Kids/Kids Food Challenge | Comparte tu diario de alimentos con nosotros


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Hola amiga, espero que estés bien.
Gracias a Dios por tus alimentos, de verdad que todos están espectacular, sobre todo el almuerzo me encanta el pescado y de esa forma se ve demasiado tentador.
Gracias por la invitación.
Espero participar pronto.
Saludos bendiciones.

Hola may un día en casa con comidas super deliciosas a nuestro paladar cada una se ve increíble y super exquisita me encanto el almuerzo y nuestra arepa que no puede faltar en la mesa gracias a Dios.

Gracias por la invitación

Bendiciones y exitos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43