" *Steemit Engagement Challenge S6/W6 - *Resolución del primer trimestre de 2023 para padres e hijos, Tus planes *".

in Steem Kids & Parents2 years ago
Saludos estimada comunidad Steem & parents , es un gusto para mi participar en el último desafío de esta temporada y más aún, porque nos exhorta a planear nuestro presupuesto del primer trimestre del año. Esto a veces, lo planeamos en la mente, mas no lo plasmamos en concreto; así que que mejor que la bolckchain para que quede grabado, cierto?. Comienzo mi entrada siguiendo las pautas del concurso.

aaaaaaaplanes.png
Imagen editada en Canva por el autor con fotografía propia. Falcón/Venezuela


SEPARADOR C.png


✅ Enumere al menos 5 cosas que le encantará lograr en el primer trimestre de 2023


Pues entre las tantas cosas que me gustaría lograr, voy a enumerar las cinco (5) principales que me han estado rondando en la mente y que estoy segura puedo desarrollar con disciplina y constancia:

*Incrementar mi emprendimiento en cantidad de productos y variedad


*Adquirir los instrumentos necesarios para que mi hija adolescente desarrolle su emprendimiento


*Adquirir parte de los materiales de construcción para la reestructuración y mejoramiento de nuestro hogar


*Adelantar pago de las mensualidades del colegio de mi hija


*Obtener mi primer delfín o acercarme lo mayor posible a mi meta

SEPARADOR C.png


Mi emprendimiento desde el hogar. Falcón/Venezuela
Les explico mis estimados amigos, actualmente tengo un emprendimiento en casa de venta de hielo, golosinas (chupetas y caramelos) y helados en casa (cítricos y de frutas naturales). Mis intenciones para el primer trimestre del año, es incrementar mis productos en cantidad y variedad; agregando además chocolates, chicle, pepitos, helados cremosos y frutas diversas que me han procurado mis clientes .


Camino al INCE. Falcón/Venezuela
Además de ello, ya preinscribí a mi hija adolescente en el INCE de mi ciudad (Instituto Nacional de Capacitación Empresarial) para que aprenda mediante sus cursos el oficio de peluquería, manicure y pedicure los fines de semana. Como el único requisito es que tenga sus propias herramientas, el plan es irlas adquiriendo paulatinamente hasta completarlas y asi pueda comenzar su adiestramiento para tales oficios muy productivos en la actualidad; las mujeres no dejamos de arreglarnos nunca (risas).


También planeo adquirir gradualmente los materiales de construcción para el mejoramiento de nuestro hogar a finales del 2023, pero para el primer trimestre, aspiro comprar la tubería para la reestructuración de las aguas servidas que es lo más urgente en la situación.

IMG_20221225_110006321.jpg
Comenzando a arreglar el frente de la casa. Falcon/Venezuela


SEPARADOR C.png


Otro de los planes es llevar el pago de las mensualidades del colegio de mi hija con un mes de adelanto para estar tranquila en ese aspecto y por supuesto; steemit no escapa de mis planes. Seria genial alcanzar mi primer delfín en el primer trimestre o acercarme lo más que pueda; todo depende de lo arduo y constante de mi trabajo en la plataforma con el fin de recibir el oportuno apoyo .

✅ ¿Tienen alguna participación financiera?


Si he comprendido bien esta interrogante, considero que tengo participación financiera en el emprendimiento que desarrollo desde mi hogar con mis ventas al detal que me he propuesto incrementar y también en steemit; donde es un firme propósito invertir la mayor cantidad posible en mi SP para consolidar mi cuenta, apoyar a la plataforma y otros usuarios .

✅ ¿Cómo piensas recaudar los fondos?


Trabajando arduamente y destinando por ahora, la totalidad de ganancias de mi emprendimiento para incrementar la inversión en productos y variedad. Respecto a mi salario como empleado público, pienso destinar también un 20% del mismo para invertir en el negocio y cualquier otro ingreso extra que obtenga, incluyendo mis ganancias de steemit. Estas últimas, serán destinadas en su mayoría a la inversión de mi cuenta en SP y el resto a mi emprendimiento. Este 2023, tengo proyectado subir al status club75.

✅ ¿Necesitarás alguna ayuda? ¿De quien?


Por supuesto, en primera instancia, de mi hija adolescente para conducir el emprendimiento con seriedad y disciplina; comprendiendo que las ganancias no se tocan hasta tanto haya solidez de inversión en el mismo. También necesito ayuda del gobierno nacional para que erradique la política socio-económica equivocada que está implementando en mi país; si, se que es un factor exógeno que escapa de mis manos, pero aun así seria genial erradicarla

Respecto a steemit, depende de mi crear genuino contenido de calidad para obtener el apoyo deseado en pro de mi crecimiento de manera dedicada y constante. Afianzar mi participación activa en los challenge engagement, realizar mis power up semanales y honrar los clubes y el 25% @null en apoyo fiel a la plataforma, son algunas de las directrices más efectivas para tal fin .

✅ ¿Cómo te sentirás si puedes cumplir con tu presupuesto al final del trimestre?


Plena, feliz; orgullosa de mi planificación y motivada a continuar planificando en diversas áreas de mi vida para obtener similares resultados; creo que mi expresión en la siguiente fotografía, responde a cabalidad esta pregunta .

WIN_20220930_080201.JPG
Plena, orgullosa y motivada. Falcón/Venezuela.


SEPARADOR C.png


Hasta aquí mi participación estimados amigos, espero disfruten tanto de leerme, como yo de participar y deseo establezcamos una interesante interacción al respecto en la caja de comentarios de mi publicación. Invito a @mayberling, @ciru2014 y @tahispadron a (participar)

Fotografías propias, tomadas con mi dispositivo Motorola G1 y la cámara de mi laptop Siragon




aaaa aaabannerdefinitivo.png

Sort:  
 2 years ago (edited)

আমি আশা করছি আপনার বাস্তব উপস্থাপন এবং কিছু চাওয়া সেটি পুর্নতা পাবে

Gracias por tu apoyo amigo, es valioso para mi!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI14.3
Score (quality/rules)9.0/10
Verification date:2022-12-26
MOD's Observations/suggestionsThank you @mariami for joining the contest in our community today. You have written well on the topic "First Quarter 2023 Resolution for Parents and Children, Your Plans", working hard is indeed a great way to have your achievement or goal come to fulfilment. I wish you success my friend.

Gracias mi buen amigo, efectivamente, dedicación y constancia es la clave, gracias por tan estupendo concurso! Saludos lindo.

Semoga semua target yang telah direncanakan di awal kuartal 1 2023 dapat terwujud dengan sukses... Salam hormat

Gracias por el apoyo estimad@ amig@. Saludos cordiales!

 2 years ago 

Your teenage daughter would be very happy to see you providing all the essential things to that is she need for her schooling and as you have plans on providing the 5 things you have Discussed about, success is and many wins to you.

Seguramente mi estimado amigo, eso ni lo dudes. Gracias por el apoyo. Saludos cordiales!!

Saludos @mariami.
Tienes unos buenos planes por cumplir, con esa planificación serán un éxito.

Gracias por por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Saludos mi bella amiga! Siempre un placer invitarte para que destaques en tus participaciones. Abrazos!

Hola amiga

Me encanta ver que tienes claros algunos de tus planes para el 2023.

Es muy bueno que tu hija vaya haciendo ese curso desde ahora, es cierto lo de la peluquería jajaja eso es un gran emprendimiento.

Gracias por la invitación.

Hola mi bellaaa. Si, quiero que aprenda para que monte una red de peluquerías contigo mi bella. Desde la capital hasta aqui jajaja tqm

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @chant

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

Agradecida a montones por su valioso apoyo equipo 5 de curadores steemcurator08. Saludos cordiales!!

Such nice plans. I'm sure your daughter will be super excited to be part of your plans

Amen, amen amig@, Dios mediante se darán mis planes y también los de mi hija. Saludos cordiales!

Saludos amiga, Dios mediante se que vas a tener mas variedad de productos que ofrecer en tu emprendimiento para el primer trimestre del año. Así mismo los materiales para acondicionar tu casia. Con la constancia, paciencia y motivación todo se logra amiga. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69