El juego del diario para (27/11/23): Mi nostalgico día en palabras e imágenes

in Steem Kids & Parents7 months ago
Saludos querido diario #steemkidss, es grato compartir contigo en esta modalidad prouesta por la compañera steemian @ngoenyi donde podemos proyectar nuestro dia en palabras e imagenes. Este dia (27/11/23) fue un dia triste, fue el sepelio de mi suegra, la madre de mi difunto esposo; sin embargo son circunstancias que nos invitan a reflexionar y valorar a quienes tenemos la dicha de tener a nuestro lado.


IMG_20231127_102931.jpg
La dicha de tener la madre a nuestro lado, es una gran Bendicion


En la mañana



Muy temprano luego de orar, pedir fortaleza para mis cuñadas y todos los afectos de mi suegra, incluyendome, me bañe, me arregle, desayune y me fui a la que fue su casa de habitación a prepararnos para el ultimo adios.


IMG_20231127_090516.jpg
Entre lagrimas y flores para el adios


IMG_20231127_180056.jpg

Entre canticos cristianos, los que a ella mas le gustaban y se deleitaba en escuchar transcurrio la melancolica mañana, en cada melodia se hizo presente la fuerza del espiritu de Dios que siempre nos acobija y nos fortalece en los momentos mas dificiles.


IMG_20231127_180141.jpg

Es curioso pero, lo amargo del cafe en momentos de consuelo te consiente el paladar, su sabor se transforma en dulzura y su calor es como una caricia que disuelve un tanto el nudo en la garganta y abriga el frio de la meloncolia que envuelve el entristecido corazón.


En la tarde, el acto del sepelio



En horas de la tarde, finalmente llego el acto del sepelio, un ultimo adios muy emotivo, impregnado de la palabra de Dios y alabanzas al mismo; solo queda soltar el dolor y dejar ir en paz a ese ser amado que merece luz en su viaje al nuevo plano y descanso eterno.


IMG_20231127_111040.jpg
soltar y dejar ir en paz


Para quienes nos quedamos, la vida continua, con sus altos, con sus bajos; atesoramos nuestros afectos en el corazon recordandolos por siempre y nunca pereceran; mientras, Dios nos da consuelo y nos demuestra su inmenso amor en sus sublimes milagros personificados por ejemplo, en la inocente mirada y la sonrisa angelical de un niño.


IMG_20231127_123532.jpg
Mi hermoso sobrino iluminandonos con su sonrisa.


Aunado a esto, caemos en cuenta que agradecer a Dios por todo aquello que tenemos y valorar cada instante al lado de nuestros seres amados, es una Bendicion que en ocasiones pasamos por alto perdiendo un tiempo precioso que no tiene vuelta de hoja. (foto de portada). Es todo por esta oportunidad mi querido diario, gracias mi confidente amigo por soportar mi nostalgia en tu solidario lienzo. See you soon. Invito a @mayberling, @zulay7059 y @luimer79 a (participar aqui)

Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20230812_004556.jpg

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Hola amiga @mariami, un placer saludarte.

Así es amiga, cuando pasan estas situaciones tan dolorosas en nuestras vidas es inevitable revisarnos y saber lo importante que es valorar a quienes están con nosotros, a veces en la vida perdemos tiempo en discusiones, peleas malos entendidos que nos roban tiempo y paz y la vida es tan corta y tan fugaz.

Sabemos cuando nacemos, pero no cuando nos vamos, así que debemos dar lo mejor de nosotros a esas maravillosas personas que nos rodean y a cada instante hacerles sentir lo importante que son para nosotros y cuanto los amamos, para que cuando partan saber que siempre estuvimos ahí, le dimos lo mejor de nosotros y tener tranquilidad y aferrarnos a esos bonitos recuerdos que guardamos en nuestro corazón y que van a hacer que siempre estén presentes en nuestras vidas, yo pienso que la persona muere cuando nadie la recuerda.

Te envío mi más sentido pésame y oramos para que sus familiares encuentren fortaleza en Dios para aliviar su pérdida. Un abrazo amiga.

Loading...
 7 months ago 

So sorry about your loss. It is so sad that we death snatches our dear ones from us. But the funeral laying them to rest is the last respect we can give them while we continue to live on, facing the ups and downs of life.

Yes, the smiles of kids help light up the day. I appreciate your entry. Keep sharing your day with us

Gracias amiga por el apoyo , tienes razon en todas y cada una de tus palabras, fue un placer fluir mi sentir a traves de su estupenda dinamica basada en nuestro the diary game. Saludos y Bendiciones.

 7 months ago 

Your dairy was very touching. Sorry about your loss.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62532.98
ETH 3451.88
USDT 1.00
SBD 2.53