Week #22👉My Pictures, My Memories Contest, My Picture Album Is Safe With Steem

in Steem Kids & Parentslast year (edited)

Un saludo amigos de #steemkidsparents; hoy presento mi participación en este sensible concurso que organiza la amiga @ngoenyi quien nos invita a conservar tres de nuestras fotos especiales cuyos recuerdos perduran siempre en nuestro corazón.

Hoy con mucho cariño realizo mi participación en este concurso; que siempre que lo encuentro no puedo dejar de participar. Mi agradecimiento eterno a esta linda comunidad que le da cabida a este concurso tenemos un lugar para preservar nuestras fotos.

Portada diseñada en canva

Evento nro 1

👉 Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

La primera foto de esta ocasion es una selfie con dos grandes amigas y compañeras de trabajo durante la graduación del año escolar que finalizo el pasado mes de julio.

Está foto simboliza lo importantes que son las graduaciones en nuestro liceo; además de simbolizar la unión y empatía que hemos logrado nosotras tres ante un clima laboral lleno de antivalores que ocasionan fracturas significativas dentro de nuestro lugar de trabajo. La graduación además es la oportunidad de lucir nuestro más lindo Outfit mientras despedimos a los alumnos que culminan una etapa y están listos para ir a las universidades.

@irene1983 es una compañera que ha sabido ganarse mi amistad y mi cariño; y ha sido un apoyo fundamental durante los momentos difíciles que he transitado dentro de mi lugar de trabajo.

Amistad fortalecida

👉 Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber

Está foto fue tomada con mi teléfono Redmi10A, bajo la modalidad de selfie.

Evento nro 2

👉 Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

El segundo momento es el recuerdo del compatir vespertino con mi sobrina mayor María Fernanda hija de mi mejor amiga de toda la vida Ana; y por el cariño que nos une sus hijos me dicen tía; y entre nosotras existe una comunicación increíble que necesita toda chica de 18 años; pero para mí siempre será mi muñeca mayor.

Hace dos semanas María Fernanda perdió a su bisabuela de 92 años; situación que la ha mantenido en una honda tristeza; y para distraerse me pidió reunirnos esa tarde con el fin de arreglarme el cabello y así poder distraerse por un rato y dejar de llorar. Ante la perdida de un ser querido cada quien sobrelleva su dolor a su ritmo y tiempo. Pasamos un rato diferente reímos lloramos e intercambiamos confidencias y consejos necesarios para la vida adulta.

Con mi Muñeca

👉 Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber

Está foto fue tomada con mi teléfono Redmi 10 A un selfie con expresiones distintas y auténticas.

Evento nro 3

👉 Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

La siguiente foto corresponde a un selfie del pasado año escolar que me tomé con mi alumna Valentina una niña destacada en el teatro y las artes escénicas con un talento único, natural y espontáneo.

Quise respaldarlo como un recuerdo para honrar el monólogo que me ayudo a personificar para el festival cultural del liceo donde trabajo. Fue todo un reto porque solo tuvimos tres días para montarlo, y mi alumna mostró una disposición única para llevarlo a cabo.

Con mi linda Valentina

👉 Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber

Está foto es una imagen tomada por mi amiga Oly usando mi teléfono celular Redmi10A.

👉 ¿Qué puedes decir sobre este concurso, alguna sugerencia para mejorar? (Opcional)

Amiga @ngoenyi me encanta observar que está es una dinámica consolidada dónde existe la oportunidad de guardar más fotos en steemit. Reitero mi agradecimiento acompañado de mis mejores deseos porque siempre mantengas está dinámica.

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @nayita238 y @vicent21. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

Ese trabuco de mujeres superpoderosas saludos a todas

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola @luimer79

Recuerda que el beneficiario es "@null".

 last year 

Estoy muy avergonzada por mi error me disculpo.

Loading...

Hello @luimer79

Be careful. Why did you set #burnsteem25 as beneficiary ? All you need to know is that it's @null

Be careful about this later. After payout, your amount will be refunded to you from #burnsteem25 account.. But of course I tell you to set the correct beneficiary in @null later.

Correct: @null

Cc

@ngoenyi @bossj23

 11 months ago 

Hola gracias por invitarme recuerdo de la eta cuando estudie ya me sale una visita y me veran que cambiado estoy pronto...

Wow, nice post

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30