Steemit Engagement Challenge (SEC) WK14:#2: Thank you!

in Steem Kids & Parents9 months ago

Un saludo amigos #steemkidsparents; hoy realizo mi participación en este interesante reto donde decir gracias es nuestra temática central de este desafío.

Gracias a la vida que me ha dado tanto

👉Qué es gracias y en qué ocasiones se puede decir (5 ocasiones diferentes)

Se conoce como la palabra gracias al termino que empleamos para expresar nuestro reconocimiento o agradecimiento cuando recibimos algún favor o bondad de parte de nuestra familia y amigos o por parte de Dios.

Una de las virtudes que adopto como persona es ser agradecida por todo lo que tengo y soy como ser humano ya que es la mejor energía positiva para mover nuestro mundo el agradecimiento.

Agradecida por lo que soy

Acá les muestro 5 de las diversas ocasiones donde soy agradecida:

  • Cada día que me levanto agradezco a Dios por un día más de vida; el don más preciado que posee un ser humano.

  • En mis oraciones diarias doy gracias a Dios por la vida y salud de mi familia y seres queridos.

  • Cuando me entregan la compra que realizo en algún establecimiento comercial.

Agradecida por qué tengo trabajo

  • El momento en que mis alumnos siguen alguna instrucción que les doy.

  • Cuando recibo alguna ayuda solicitada o no por mi para poder resolver algún inconveniente que se me presenté.

Agradecida por la familia que tengo

👉¿Qué tan importante es agradecer y quién debería decirlo?

Cuando decimos gracias, manifestamos y apreciamos la vida; nuestra esencia, logros y triunfos conseguidos sin dejar de lado el agradecer la familia y amigos que forman parte de nuestra vida.

En el momento que expresamos la palabra gracias manifestamos que vivimos en completa armonía con nuestra sociedad y nos sentimos bien en nuestro tránsito terrenal.

Decir gracias desde el corazón es una acción que toda persona de bien debe poner en práctica para que generen alegría y bienestar dónde se encuentren y valoren quienes son y lo que han logrado.

Decir gracias alimenta nuestra alma de energía positiva

👉Cuente una historia de la vida real en la que decir gracias le haya ayudado a usted o a otra persona de forma positiva.

La mayor prueba de vida por la que pase sucedio en el año 2020 cuando mi padre estuvo al borde de la muerte a causa de una afección cardíaca.

Durante esos momentos difíciles muchas personas entre familia y amigos estuvieron pendientes de la salud de mi padre, colaboraron con medicamentos y alimentos en pro de la recuperación de mi padre.

Agradezco la vida de mi padre

Además desde su religión elevaron una oración por la recuperación de mi papa; y afortunadamente papá logro salvarse de su enfermedad y está entre nosotros sano y fuerte.

Durante esos momentos le di gracias a todas esas personas que nos ayudaron y apoyaron en ese momento tan difícil. También di gracias a los médicos que atendieron a mi papá día y noche; y a Dios por brindarle a mi padre otra oportunidad de vida.

Agradezco el amor y apoyo de mis seres queridos en todo momento

👉Tu consejo para decir gracias

El mejor consejo para dar gracias es hacerlo desde el corazón; mostrando la mejor de nuestra sonrisa; con la plena seguridad y convicción de sentir agradecimiento por lo que hayas percibido.

Cuando nuestro corazón es la voz de nuestros sentimientos nos expresamos con sinceridad y empatía.

Por lo que soy, fui y seré GRACIAS

Invito a participar en este desafío a @jennarg, @zhanavic69 y @noelisdc. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/steemit-engagement-challenge-sec-wk14-2-thank-you

Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi 10A

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  
Loading...

Su compromiso con la gratitud es admirable. Valorar cada día, cada momento y agradecer por todo refleja una hermosa actitud. Tu historia sobre la recuperación de tu padre demuestra el poder de la gratitud en momentos difíciles. ¡Una reflexión maravillosa sobre la importancia de agradecer en todas las circunstancias! 🙏🌟

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago (edited)

Every day I wake up I thank God for another day of life; the most precious gift that a human being possesses.

আপনি যথার্থ বলেছেন । সৃষ্টি কর্তা আমাদের নতুন একটি সুস্থ ও সুন্দর দিন উপহার দিয়েছেন এজন্য আমাদের উচিত সৃষ্টিকর্তাকে ধন্যবাদ জানানো। তিনি আমাদের জীবনকে পরিচালনা করেন তাই আমরা সৃষ্টিকর্তার জন্য যত বেশি ইবাদত করব তাতোই সৃষ্টিকর্তার প্রিয় বান্দা হতে পারব। আর বিপদের পাশে যারা পাশে থাকে তারাই সত্যিকার আপনজন যাদের কাছে সবসময় কৃতজ্ঞ থাকতে হয় এবং অবশ্যই তাদের এই সাহায্যর জন্য আমাদের ধন্যবাদ জানানো উচিত। ধন্যবাদ আপনাকে সুন্দর ভাবে আপনার আর্টিকেলটি উপস্থাপন করার জন্য। আমিও এই কন্টেস্ট এ অংশগ্রহণ করেছি। আমার পোস্ট পড়ার জন্য আমন্ত্রন রইল।

 9 months ago 

Agradezco tu apoyo amigo.

 9 months ago 

Gracias y por favor son unas palabras magicas que abren toda puerta y no cuesta mucho decirlas....gracias por la invitacion ya me voy para este reto..

Congratulations!
This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.


Curated by : @karianaporras

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46