SEC | S11W3-"Discipline"

in Steem Kids & Parentslast year (edited)

person-840784_1280.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mí querida comunidad de Steem Kids & Parents y a @steemkidss, estoy agradecida por formar parte de esta gran iniciativa; presentada por Steemit Engagement Challenge Season 11 Week 3 y poder compartir un tema: “Discipline" … Interesante en el ámbito de los niños…

Miniatura
Definción:

Disciplina: es la capacidad de las personas para poner en práctica una serie de principios relativos al orden y la constancia, tanto para la ejecución de tareas y actividades cotidianas, como en sus vidas en general. La palabra proviene del latín…Fabián Coelho. Lingüista...

Enlace

enlace imagen

👉¿Cómo ves la disciplina?👉👉👉

Una manera de ayudar a las personas a corregir ciertas acciones, las cuales le ayudarán durante toda su vida, si toma en cuenta el aprendizaje, generalmente el que imparte la disciplina quiere al disciplinado. Además, es el medio de autocontrol desde una edad muy temprana, que mueve varios órganos, pensamientos, sentidos y crea mejores hombres-mujeres para desenvolverse de manera eficaz dentro de la sociedad, y todos los espacios posibles...


enlace

👉¿Has sido disciplinado antes o alguna vez has disciplinado a alguien?👉👉👉

Sí, mis padres siempre me enseñaban de la mejor manera para que lograra desenvolverme desde la niñez y por ende en la vida, ellos me llevaron por el camino del bien, recuerdo una vez que fui invitada a una fiesta, debía salir a las 8:00p.m. Tenía 14 años, mi papá me dio permiso pero, mis amigos llegaron a buscarme a las 11:00 p.m. Entonces, mi padre me dijo: “…no vas para ninguna parte porque es la hora de regreso…”


enlace

👉¿Consideras la disciplina como amor u odio a pesar de cómo se dé?👉👉👉

Generalmente cuando disciplinamos a alguien es porque lo amamos, no queremos que vaya por caminos equivocados, y mirándolo desde otro punto de vista, sí aprendemos a ser disciplinado entonces tendremos dominio para alcanzar la metas, tanto en el trabajo como a nivel personal, en vista de que fuimos educados de la manera correcta.


enlace

👉¿Crees que la disciplina es beneficiosa para los niños?👉👉👉

Tomando en cuenta que nada en exceso es bueno, la disciplina es beneficiosa, porque estamos educando a hombres y mujeres que puedan desarrollarse mediante un patrón de conducta adecuado, y serán capaces alcanzar metas porque saben autocontrolarse, logrando de esta manera alcanzar una satisfacción personal en lo que se refiere a pensamientos, emociones e impulsos...


enlace

👉Tu consejo personal para quien imparte disciplina y para quien la recibe."👉👉👉

La disciplina en los niños debe efectuarse de manera que él pueda ser capaz de manejarse con mínimo porcentaje de errores, además, hay que tomar en cuenta que la misma no tiene que ser severa, y una vez aplicada debemos demostrar mayor amor al niño, no se sea que cree un mal sentimiento al no entender la situación…


La disciplina suele intimidar a los hijos...

enlace


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @mami0306, @djpereira76, @fuegohelado, @azulceleste … Al:
CONCURSO: SEC-S11W3-Discipline

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 last year 

TW07082023.JPG

 last year 

Add the link to your tweet in the comment

good work with neat writing so that it is interesting to read and take meaning from the writing that you create ,,,

 last year (edited)

Hola amigo, la idea es que cualquier niño que lo vea pueda interesarse en el tema, a través, de las imágenes, captar su atención para leer el contenido, que es lo que se quiere que ellos aprendan a formarse para el futuro...

Y que los adultos puedan enseñar con mayor facilidad el tema...

Gracias por el apoyo al post y su pasar...

@leicorp1, "no vas para ninguna parte porque es la hora de regreso", como dices en tu publicación.

Cuando disciplinamos es porque amamos y queremos a esa persona y no queremos que le vaya mal en la vida

Aunque seguro no te gustaron esas palabras hoy en día sabes qué que lo hizo por tu bien y protección

La disciplina es una excelente herramienta para alcanzar nuestras metas en la vida, el que logre cultivar la disciplina tendrá una compañera en la inseparable que lo llevará por el camino del éxito.

La disciplina severa Igualmente no la veo nada bien, ya que eso podría afectar emocionalmente a un niño, disciplina y amor y seguro nuestros niños además de felices serán responsables.

Me despido deseando tengas un feliz día

 last year 

Hola recuerdo esa frase y me moleste muchísimo, me tocó desvestirme... Con lo años entendí... Gracias a su sabios consejos, disciplina y a mi esfuerzo los resultados se ven...
Gracias por el apoyo...

Hola hay algo en tu post que me hizo reir pero nada malo sino que me pasa asi

Tenía 14 años, mi papá me dio permiso pero, mis amigos llegaron a buscarme a las 11:00 p.m. Entonces, mi padre me dijo: “…no vas para ninguna parte porque es la hora de regreso…”

Tengo 20 años vivo es con mi mama, pero igualit me pasa, mi mama dice que es eso de que ahora las fiestas y salidas es a esa hora, si a esa hora debo volver, las cosas han cambiado, como hago.

Pero a veces no me gusta salir a esa hora es verdad.

 last year 

Hola bella amiga pensaba igual, pero fue muy duro en ese momento me lo dolió, pero mis amigos entendieron, imaginate unos jóvenes en carro y a esa hora... Ahora entiendo que era por mi bien...

 last year 

Saludos amiga leicorp1.

Tienes mucha razón al decir que solo se le puede impartir disciplina a quien quiere ser disciplinado, esto pasa mucho en la actualidad con los niños que son muy rebeldes, también con aquellos que sufren de déficit de atención ellos necesitan de una disciplina diferente, de una que conlleva ayuda de personas expertas en la materia, como psicólogos u orientadores familiares.

Buena participación, te deseo el mayor de los exitos.

 last year (edited)

Hola amigo es así porque no se puede ayudar al que no quiere ser ayudado, sin embargo los buenos padres se esfuerzan por llevar a sus hijos por el camino del bien...

 last year 

Greetings friend.

Generally when we discipline someone it is because we love them, we do not want them to go down the wrong path.

I see we agreed on this, I am also of the belief that discipline is an act or show of love. We discipline people we love so they don't do the wrong things and also put them on the path of greatness.

All the best in the contest, and have wonderful times ahead

 last year 

Gracias amigo por tus buenos deseos, y es muy cierto él que ama disciplina... De igual forma éxito para tí...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67317.89
ETH 2666.70
USDT 1.00
SBD 2.70