Bienvenida a nuestro nuevo usuario @sergioj a Steemkids // 10% to @steemkidss

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)

BIENVENIDA portada.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de Steemkids… Ser embajadora de esta comunidad es una experiencia maravillosa, compartir con los niños es realmente hermoso… El año pasado llevando a cabo las metas trazadas realicé, El plan vacacional “Las Aventuras en Vacaciones”, Sergio fue uno de los niños que participó activamente. él estaba muy ánimado …


Sergio week 4.PNG

VACATION - PLAN, week 1

El martes de esta semana felizmente Sergio, que ahora es @sergioj, uno de mis vecinitos, pasó a formar parte de esta hermosa familia Steemit, le doy la más cordial Bienvenida en nombre de la comunidad de Steemkids… Su mamá @sironairam06 también nos acompaña en Steemit…


Sergi week 3.PNG

VACATION - PLAN, week 2

Este es un mundo maravilloso, donde cada día aprendemos, tenemos que esforzarnos por cumplir las metas…Además, en diciembre del año pasado, obsequiamos detalles a los niños de la comunidad con la ayuda de un ente gubernamental… Gentilmente el equipo que me acompaña @djpereira76, @mami0306, @azulceleste, @baby17, @sironairam06, @noree85 y otros amigos entre niños, adultos que aún no pertenecen a Steemit nos acompañaron y en un clima de paz se llevó a cabo la actividad, porque quisimos dar a los niños un momento de felicidad…


Sergio week 2.PNG

VACATION - PLAN, week 3

Próximamente realizaremos algunas actividades en compañía de @mariajruizba, a quién aprecio mucho, y un hermoso equipo, en la unión está la fuerza y saldrán actividades significativas para los niños de nuestra comunidad, donde Steemit conjuntamente con Steemkids serán los autores principales...


sergio1.PNG

VACATION - PLAN, week 4
Detalle de Navidad


Conoce mis inicios, a través del logro1:
link

Invito a mis amigos @djpereira76, @mami0306, @azulceleste, @baby17, @sironairam06, @noree85, @sergioj
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 2 years ago 

Thank you for being active in this community and for the new user that just joined. We are happy about your great work, however we will love it if you delegate to the community, if you really care about the community growth, kindly delegate to the community. Thanks.

Post EvaluationResults
DelegationNo
SteemexclusiveYes
Club5050Yes
Bot freeYes
BeneficiariesYes
Plagiarism freeYes
 2 years ago (edited)

hola bella, si quiero delegar pronto lo haré... Linda por favor, puedes dirijirte a su post de ingreso:
https://steemit.com/hive-172186/@sergioj/achievement-1-mi-presentacion-en-steemit-by-sergioj

le están pidiendo la foto de perfil pero no aparece la configuración... Puedes ayudarlo por favor, el está muy animado... Luego, le paso el link para que se verifique aquí...

Has he tried uploading the profile image in the area of settings from his blog...?

 2 years ago 

Gracias mi bella, le dije para que intentara de esta manera...

Que bella bienvenida agradecida, gracias éxitos

 2 years ago 

Hola mi amor, tu hijo se merece lo mejor... Y aquí conseguirá buenas propuestas...

Me encanta ese trabajo bella, estoy para ayudarte...

 2 years ago 

Gracias mi linda por tu apoyo... Estoy agradecida...

Mi bella es hermoso trabajar con niños, son tan puros... Cuenta conmigo...

 2 years ago 

Mi amor eres de gran ayuda en este hermoso trabajo...

You do a great job for the community, God bless you for this. It feels good to know that a new kid will be joining us here...😇

 2 years ago 

Preciosa eres tan linda con tus significativas palabras...

 2 years ago 

Well come new members of community little angle 😇😇

 2 years ago 

Gracias princesa...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56577.01
ETH 2981.05
USDT 1.00
SBD 2.14