SEC S11W2 Mi vida como padre o hijo, Alegrías y tristezas.

IMG_1691275323021.png

Imagen creada y editada con Textart por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

🤓 Saludos a todos los amigos de esta grandiosa comunidad Steem Kids & Parents.

Es primera vez que participó con ustedes y estoy muy contento por eso, vine a ser parte de esta dinámica que presentan en la 2da semana de la temporada 11 de este Challenge, con el tema Mi vida como padre o hijo, Alegrías y tristezas aprovecho para invitar a @metti @dexsyluz y @dilialy para que también participen.



¿Cómo padre o hijo, cuéntanos sobre un período en el que tuvo alegría duradera?

Como todavía no soy padre, les voy a hablar como hijo, he tenido muchos momentos de alegría y felicidad, pero los que de verdad me hacen más feliz son los momentos que disfruto con mi familia, me gusta estar con mi mamá y mi papá.

No tengo hermanos por eso me gusta compartir con ellos, siempre estoy más con mi mamá porque mi trabaja fuera de casa, mi mamá me apoya mucho en todo lo que hago, mi papá pasa menos tiempo conmigo pero cuando esta pasamos muy buenos momentos, a veces salimos juntos y eso para mi es la felicidad.

IMG_20230427_142545_306.jpg

Estar con mi mamá es mi alegría por @joshdavid



¿Qué has hecho para asegurar que este gozo continue en tu vida y en la vida de los que te rodean?

Siempre les digo que me gusta cuando estamos todos juntos, qué me gusta compartir con ellos y me porto bien, los ayudo en lo que puedo y en lo que ellos me dejan.

También los invito a ver películas a jugar juegos de mesa donde podamos estar los tres.

En mis actividades escolares siempre van a verme y a apoyarme.

IMG_20230329_094642_535.jpg

Mis actividades escolares son alegría para mis padres por @joshdavid



¿Cómo padre o hijo, cuéntenos sobre un período en el que tuvo tristeza?

Una vez cuando la situación del país se puso muy mala, mi papá tuvo que irse a trabajar en otra ciudad, eso me causó mucha tristeza, cada vez que llegaba la noche y no lo veía regresar a la casa me ponía muy triste a veces lloraba y Cúa do el me llamaba por teléfono, solo le pedía que regresara, qué no importaba qué no trajera nada.

Fueron días muy duros me hacia mucha falta, estar con el, abrazarlo y que me abrazara, no se sentía igual la casa sin el.

IMG_20230621_110104_677.jpg

Me gusta estar siempre con mi papá por @joshdavid



¿Qué has hecho para asegurarte de que el periodo de tristeza no vuelva a aparecer en tu vida?

Siempre le digo que no se vuelva a ir y que si se va que nos lleve a todos con el porque no quiero que nos volvamos a separarnos, ahora entre todos ayudamos con los gastos y tratamos de ahorrar para que el no tenga que irse otra vez a trabajar a ninguna parte


Hasta aquí mi participación, espero que les haya gustado

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas de mi álbum familiar, tomadas con el Teléfono Tecno spark 8c en Anzoátegui Venezuela

Sort:  
Loading...

Que lindo que valores mucho estar cerca de tus padres, y que te sientas feliz estar junto a ellos y compartir momentos de calidad.

Me imagin lo triste que te sentiste cuando tu papá tivo que ir a trabajar a otra ciudad, te aseguro también fue difícil para él, pero que bueno que ya están todos juntos ❤.

Si, fueron momentos muy tristes pero ojalá nunca tenga que irse otra vez.

Gracias por visitar mi post

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Saludos amigo, crecer al lado de sus padres es una bendición que bueno que compartas con ella y la ayudes con los quehaceres del hogar.

Separarse de sus padres no es bueno por eso te entiendo. Gracias a Dios ya están juntos unidos en familia. Me gusto tu participación te deseo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65663.89
ETH 2670.06
USDT 1.00
SBD 2.91