"" Steemit Engagement Challenge S3-W1: Mis sueños en la infancia por. @josemen

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)

Hola que tal mis amigos, estoy muy contento de participar en esta nueva temporada de Steemit Engagement Challenge

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xqqRfnbYEh47psf8U45HawTpumS6bbnEihTZRTFnRpjSqCybzQ3N4sb1fpvUwr4bknaggXqCQ6CK4oa14gpc69DagsEy4.jpg

Foto Oficial del concurso

Una de las maravillosas etapas de nuestra vida es ser Niños, deseamos tener un futuro glorioso, soñamos, deseamos, y nunca pasa por nuestra mente que para lograr nuestras metas tenemos que esforzarnos y que eso cuesta mucho trabajo alcanzar nuestros sueños.

Desde niño personalmente fui un soñador y me preocupaba por hacer realidad mis sueños presentes y futuros.

¿Cuáles eran los sueños que tenía en la infancia para el futuro.

Siempre soñé con formar una familia, tener una esposa y dos hijos, vivir en mi propia casa, me imaginaba todo como lo veía en mis libros de lecturas, una familia unida llena de amor y paz.

Soñaba en casarme con una hermosa mujer vestida de blanco, donde la llevara al altar y recibir la Bendición de Dios por mi matrimonio, y luego vivir felices para siempre en nuestro hogar con nuestros hijos.

Soñaba con viajar por el Mundo

Mis sueños no tenían limitaciones y viajar por el mundo estaba como unos de esos grandes proyectos, quería explorar cada rincón del planeta, ir a las playas y ciudades hermosas que veía por la televisión.

Quería convertirme en un explorador usando una maleta con las herramientas de súper vivencia y conocer las culturas de los países y sus comidas.

Quien te apoyó en esos sueños.

  • Para lograr mis sueños doy gracias a Dios quien me ha permitido gozar de vida y salud para ver mis sueños hechos realidad.

1fb3cff1-4990-47a7-8cb6-b6daa053591c.jpg

Mis padres fueron mis principales apoyos motivándome a superarme, educándome para tener conocimiento de que los sueños se pueden lograr.

¿Cuál de esos sueños has logrado?

Puedo dar gracias a Dios de que he logrado mis iniciales sueños de los cuales desde niño me imagine alcanzar: mi familia esposa y mis hijos.
Mi Esposa

Mis Hijos

Soy muy feliz porque somos una familia que amamos a Dios y buscamos la paz el amor pasamos momentos difíciles pero esos momentos nos fortalecen mas.

¿Cuál no lograste? ¿Qué crees que salió mal?

No he logrado viajar con mi familia, no he podido llevar a mis hijos a conocer otros estados de Venezuela y menos otro país, siendo una persona muy aventurera que le encanta viajar me siento triste porque mi familia no ha podido disfrutar de mis viajes.

Los estudios de mis hijos han impedido que en el momento que se me ha presentado algún viaje ellos no pueden, otro de los motivos es la falta de recursos económicos para la actualidad gozar de unas vacaciones en familia.

Pero ya estoy trabajando en ese tema para que este mismo mas que todo mis hijos disfruten de unas vacaciones en la playa.

Atendiendo el llamado de la comunidad @steemkids en participar en la primera entrega del concurso invito a mis amigos
@miguelito80 @avibauza @genomil

Steemit Engagement Challenge S3-W1: My dreams in childhood

Gracias por dedicarme un tiempo en leer, comentar y apoyar mi post.

Soy @josemen patrocinador Oficial del SPUD4STEEM
Fundador de la cuenta de Bondad Team Apure
MOD de la comunidad Steemit Graphics

conoce mas de 👉 Mi presentación

Fotos de mi autoría tomadas con Teléfono Krip K57 - Apure-Venezuela

Discord: josemen#9810

Esposo y padre de familia.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
Loading...

Hola amigo, muchas gracias por invitarme y espero logres realizar el sueño de viajar junto a tu hermosa familia.

Saludos y bendiciones.

Amén amiga 👋

Espero puedas participar

Unos sueños hechos realidad y otros en proyecto, lo importante es no desistir, seguir luchando por verlos cumplir. Deseo de todo corazón, que todos sus sueños se hagan realidad.
Feliz noche mi estimado hermano.

Amen en nombre del señor.

Mis sueños ahora mas que pedir para mi es ver que los sueños de mis hijos cobren vida en ellos, ver su familia y construida su felicidad también.

Gracias por tu apoyo mi hermana @tahispadron

Saludos hermano.

Je je je je se parece mucho a mis sueños, también soñaba la familia perfecta, y ser piloto osea que iba a viajar por el mundo je je je.

Muy buena entrada mano, mucha casualidad. Muchas bendiciones para ti y tu familia esperó sigan Cumpliendo sus sueños.

Éxitos

Gracias mi amigo, aprecio mucho tus palabras y son bien recibidas @adriancabrera

Gracias a Dios nuestro presente es saludable con una familia a quien amamos y le damos ejemplo de superación.

No es lo que quizás soñamos pero tenemos lo que nos merecemos.

 2 years ago 

We always have dreams as children and as we grow up, we always aspire, hope and pray to full fill those dreams. Your dreams of travelling round the world is quite good because every individual will love to travel round the world

Wow I'm happy that your parents where behind you in supporting you to see your dreams come true and with by the grace of God almighty, your dreams where full fill

Saludos amigo, son tantos los sueños que desde niños nos planteamos, no tenemos limites para nuestros sueños, que etapa de nuestra vida tan hermosa. Gracias a Dios contaste con el apoyo de tus padres para alcanzar tus sueños, siendo el mas importante el tener una familia e hijos, Dios mediante pronto puedas cumplir tu sueño y viajar mucho con tu familia. Bendiciones.

 2 years ago 

I must first congratulate you for achieving the dream of raising a family. It takes alot to do that and it is highly commendable.

Your dreams of taking your family around the world can still come alive even in your life time if you don't give up.

Just keep trusting that God you said have helped you this far. I wish you the very best in your aspirations. Thanks for joining this contest.

Regards:
@lhorgic♥️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

hola mi amigo @scilwa muchas gracias por tu apoyo mi viejo.

Aprecio mucho que valores mi trabajo
saludos..

You are a different dreamer mate, all of your dreams are not of professional as we do want as a child, this shows how unique you have been since a child, glad you could achieve your dream ofhaving a family

And with time and at the right time yin will be able to take your family on travel across your country and others

Saludos amigo @josemen, espero que ese sueño de viajar a todos lados lo puedas cumplir, ya que eso sería muy espectacular y me alegro que cumplieras el sueño de tener una familia, éxitos en el concurso. Bendiciones.

Estaré mas feliz de poder darle usa felicidad a mi familia, a mis hijos mayormente y con la ayuda de Dios se podrá.

Gracias por comentar..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39