Publicación de verificación del desafío de agosto por @josegonzalito

in Steem Kids & Parentslast year (edited)
photo_2023-08-04_11-38-58.jpg
Imagen editada en la App Polish Fuente.

Muy buenos días amigos de la Comunidad Steem Kids & Parents desde que comenzó este año 2023 he tenido la intención de mantener un crecimiento sostenido de mi cuenta y poder de voto en la plataforma, sin embargo por razones personales, sobretodo laborales, estuve un poco ausente en varios momentos de lo que va de año, por lo que la meta que me había planteado en el mes de enero, no la he podido concretar, pero quiero aprovechar esta oportunidad de desafío que plantean para acelerar los motores y conseguir la mayor cantidad de SP por concepto de encendido y recompensas, en lo que queda de año.

Es por ello que me uniré a este desafío con la intención de continuar creciendo en la plataforma y aumentar mi presencia y poder de voto.


¿Crees que este desafío te ayudaría a aumentar tu Steem Power?

Por supuesto que sí, estoy seguro que participar en este desafío me permitirá tener la motivación suficiente para continuar creando contenido de calidad que me permita obtener las recompensas que me ayudarán a aumentar mi Steem Power.


¿Cuántos steem power tienes actualmente y cómo planeas aumentar tu steem power con este desafío?
SP.png
Actualmente cuento con 1,208.851 STEEM POWER .

Tengo la intención de mantenerme creando contenido en las distintas comunidades de la plataforma Steemit, de manera tal que pueda alcanzar la meta semanal de 50 SP y de esta manera cumplir con el objetivo de llegar a los 200SP en el mes de agosto.

Este desafío me mantendrá motivado y como su nombre lo indica me reta a cumplir con la meta propuesta.


¿Tienes la intención de continuar con tu estatus de club actual para unirte a este desafío de 200 SP?

Actualmente me encuentro en el CLUB5050, sin embargo en lo que va de año no he retirado ninguna de mis recompensas obtenidas por creación de contenido y curación. Mi intención es formar parte inicialmente del CLUB75 y posteriormente cumplir los requisitos para formar parte del CLUB100.

¿Qué te hace sentir que puedes ganar este desafío antes que nadie?

Primero que nada tengo la motivación y la disposición para hacerlo, alcanzar la meta de conseguir durante este mes de agosto 200SP y además gracias al desarrollo de la aplicación SteemPro y a los amigos que han venido aplicandole mejoras y nuevas funcionalidades a la misma, entre ellos @faisalamin, puedo crear contenido de manera mucho más fácil a través de mi teléfono celular en cualquier momento.

Igualmente estoy preparando una planificación para organizarme mejor y crear contenido, de acuerdo a los protocolos de cada una de las comunidades, para de esta manera prepararme mejor.


photo_2023-08-04_13-23-23.jpg
Fuente

Agradezco la iniciativa del amigo @bossj23 por la creación de este desafío y aprovecho la oportunidad de invitar a @inspiracion, @albenis, @vivigibelis, @ciru2014 y @graceleon a participar en el mismo.


Para finalizar deseo agradecer a todos los integrantes de la Comunidad Steem Kids & Parents, quienes se tomaron el tiempo de leerme hasta aquí.



Banner Steemit.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 
Loading...
 last year 

Poco a poco se llega lejos apostando siempre a nuestro crecimiento y a ser mejores dentro de la plataforma. Que sigan los éxitos.

 last year 

Así es amiga, paso a paso vamos creciendo y con mucha constancia y disciplina alcanzaremos la meta planteada.

Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81