Week #21👉My Pictures, My Memories Contest, My Picture Album Is Safe With Steem

in Steem Kids & Parents9 months ago
photo_2023-09-03_19-23-21.jpg
Imagen propia editada en la App. INSHOT.

Buenas noches amig@s de la Comunidad Steem Kids & Parents, es un placer para mí unirme al concurso Mis fotografías, mis Recuerdos, organizado por @ngoenyi y el cual en esta semana llega a su edición número 24.

Primero que nada quisiera felicitar a @ngoenyi por la iniciativa de crear este concurso y mantenerlo cada semana, lo cual nos permite a todos compartir y resguardar a través de nuestras fotografías más preciadas, momentos compartidos con nuestros allegados, familiares y amigos.

En esta oportunidad quiero compartir y además resguardar algunas fotos que son de la época de mi infancia y que para mantenerlas he tenido que fotografiarlas y escanearlas y aprovecho la oportunidad para guardarlas también en Steemit.

La primera foto que quiero compartir es una foto familiar que data del año 1977 cuando aún no había cumplido 1 año de edad.

Es una foto original de una cámara instantánea de aquella época, era la que mis padres utilizaban, y en la foto está mi mamá, de izquierda a derecha mi hermano Eliécer, al lado está mi hermana Maryorie, y riéndose está mi hermana mayor Luisa María, además está mi papá cargándome con una gran sonrisa y como pueden ver, yo también estoy riéndome.

Esta foto fué tomada en nuestro apartamento en Santa Mónica, Caracas, Distrito Capital.


photo_2023-10-01_21-19-55.jpg
Mis padres, mis hermanos Eliécer, Maryorie, Luisa María y yo.

IMG_20230903_175550_028.jpg

La segunda foto que me gustaría guardar es también corresponde a una fotografía instántanea, y hago el cálculo de que debió haber sido tomada en el año 1980 en el Paseo de Los Próceres.

En ella nos encontramos mi hermano Eliécer, que debería tener en ese momento 9 ó 10 años, mi papá y yo, que para ese momento debería de tener 4 años.

Recuerdo que en mi infancia mi papá nos llevaba todos los fines de semana a pasear y visitábamos parques y también el Círculo Militar, porque mi papá era Oficial del Ejército.

En la foto que les comparto, como siempre, estoy yo riéndome, jejejejeje y la verdad es que de mi infancia recuerdo siempre momentos muy alegres y de compartir con mi familia en donde siempre hubo mucho amor.


photo_2023-10-01_21-26-43.jpg
Mi hermano Eliécer, mi papá y yo.

IMG_20230903_175550_028.jpg

La tercera foto que me gustaría resguardar en Steemit es del día que pasé a 5to grado, cursaba estudios en un colegio militarizado ubicado en Santa Rita, municipio Linares Alcantara en el estado Aragua, y en esa oportunidad recibí un reconocimiento por mi rendimiento académico, por lo que al llegar a mi casa, me tomaron esta foto con mi papá en la sala de la casa, allí pueden ver también que en la pared están colgados los diplomas y títulos de mi papá.


photo_2023-10-01_21-26-40.jpg
Mi papá y yo.

Me gustaría invitar a participar en este concurso a mis amigas @inspiracion, @vivigibelis y @anasuleidy.

Para finalizar deseo agradecer a todos los integrantes de la Comunidad Steem Kids & Parents quienes se tomaron el tiempo de leerme hasta aquí.



Banner Steemit.png

Sort:  

Que bonito tus recuerdos ❤️. Shalom 🦋

 9 months ago 

Muchas gracias amiga.. Saludos...

 9 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Amigo Qué bueno que puedas guardar estas fotos importantes en tu vida aquí en la plataforma, sin duda alguna la que más me gusta es la foto donde estás con tu familia, me encanta la sonrisa amplia de tu papá.
Gracias por la invitación y éxitos siempre.

Wow si se nota una infancia alegre, Dios bendiga a sus padres y hermanos, felicitaciones por esas notas, me imagino a sus padre orgullosos y a usted contento de llevarle esa alegría.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53