Steemit Engagement Challenge S3-W1 //Los Sueños de mi Infancia//@irene1983

Hola a todos los que hacen vida en esta comunidad @steemkids es la primera vez que paso por aquí, espero no ser la ultima, aunque pensé al leer el nombre que solo publicaban niños, pero bueno como aun tengo un espíritu de niña puede venir mas a menudo, me agrado este concurso de mencionar nuestros sueños que teníamos cuando niños.

image.png
Imagen Editada con la aplicación Canva.

Cuando niña solía soñar mucho, es una etapa de mi vida que la recuerdo intacta, soy hija única y siempre solía jugar con mis primos, eso si tengo muchos, me crié con mi abuelos maternos, mi mama trabaja todo el día, mi padre estuvo ausente en mi crianza, soy profesora de bachillerato y tengo tres hijos hermoso.

image.png

fuente

Siempre desde niña quise ser enfermera, me gustaba los juguetes de doctora, jugaba con mis muñecas a la enfermera, como cosas de la vida nunca pude conseguir un cupo para estudiar esta carrera, espere un tiempo y por ultimo estudie la carrera que hoy desempeño, con el tiempo y ya en el campo laboral estoy enamorada de profesión docente, y justo mi trabajo esta ligado a la parte de salud, ya que nuestros estudiantes se gradúan Técnico Medio en Laboratorio Clínico, mi madre me apoyo al 100% en mis estudios.

image.png

fuente

Soñaba con una familia numerosa, ya que soy sólita de mi mama, quería casarme por la iglesia con un vestido blanco largo, y con príncipe azul (que nunca llego) , tener varios hijos e imaginarme llegar con el hasta viejos, pero no supe escoger, tengo los hijos, intente dos veces y fracase en el área sentimental, en estos momentos tengo 8 años divorciada, espero que aun tenga chance de cumplir parte de este sueño, y creo que este sueño no se dio en su totalidad por la carencia de padre que tuve y eso me hizo escoger mal.

image.png

fuente

Creo que este sueño lo he cumplido al 60 % he viajo mucho dentro de mi país, conozco una cantidad de lugares hermosos, he visitado otro país, me apasiona viajar, lo disfruto muchísimo, quisiera viajar por muchos países, conocer otras culturas, probar otra gastronomía, quizás en uno de esos viajes pueda cumplir el sueño anterior, jaa no lo se.

Este concurso me ha encantado, felicito a la comunidad, Invito a participar a mis amigos @bendecido @carluis777 @abrilsita

Este post esta delegado para apoyar al 25% a @null

image.png

Sort:  

In life, we face challenges and your story touches me, looks like the influence of not having a father by your side took a tool in your life negatively, but still, I believe in you, you can still make the right decision when it comes to men, you have been able to fulfill, 60% of your dream, what you have achieved is greater than what you haven't, with time I am certain you will make the rightthe decision this time, traveling is lovely as you get to meet new people and see new places in life.

Greetings

Hello friend @olabillones, yes my childhood was very marked by the absence of my father, and I discovered it after my failures, but I am open to hope that life will give me the joy of closing that cycle, thanks for your support and beautiful comment, a hug.

Awwwwn, thanks for the reply, I am sure that joy will locate you

Loading...
 2 years ago 

Ooops 🤦‍♂️, I'm so so sorry to hear about your divorce case. But atleast I'm happy your dreams of having a family was filled as you have children. I'm so happy to also hear about your achievement of traveling as you have succeeded in traveling to somany places at your country and you have also travelled out to one country. I wish you full fill your other dreams and may God grant all your heart desires

Hello friend @chiabertrand, thank you for your beautiful comment, and your good wishes, I think it is part of life to fulfill some dreams and others not, a hug.

 2 years ago 

You were highly welcome friend

 2 years ago 

Traveling is one of my hobbies and charging but it is unfortunately that I have never travel out of my country. Glad to know that you have travel to different places in your country and also travel out of your country as a way of achieving some of your childhood dreams. Sorry about your family issues and I wish you and your children the best in life.

Hello friend @udyliciouz, thank you for your visit and your beautiful words, not everything can be perfect, a hug.

 2 years ago 

Thanks 😊

You are currently not in any club status. Please power up before using the hashtags.

Thanks @steemcurator04 for the recommendation, I have already made the ignition, but I must clarify that I have an output of 10 steem, I received wrongly from the topfivefamily cominudidad, I hope your understanding.

Loading...

Amiga tuviste los hijos que deseaste y es un hermoso sueño cumplido al 100. espero logres tus demás sueños bendiciones y mucho exito.

Hola amiga, el mejor de los sueños mis hijos, gracias por tu visita, un abrazo.

Igual amiga. Bendiciones 😇

 2 years ago 

It so great to see that you had a lot of dream during your childhood and you are able to achieve some dispite the obstacle you went through so we appreciate you for that

Hello friend @tanwe-rene, it has not been easy but I feel satisfied with what I have achieved so far, thank you for your valuable comment, be well.

Siempre tenemos sueños unos se cumple, otros más difíciles de cumplir, pero mientras tengamos vida siempre tendremos esperanza de cumplir nuestros sueños, nunca es tarde cuando se desea algo.

Saludos.

Hola @saulvargasman gracias por tus palabras motivadoras, es así mientras haya vida hay oportunidad de cumplir los sueños, gracias por tu visita y apoyo.

Amiga @irene1983, creo que ningún sueño debe desecharse del todo, siempre de alguna manera algunos de ellos se cumplen pero en un tiempo que no es el que esperamos, te diría que no abandones tus sueños porque el tiempo de Dios es incomprensible pero perfecto.

Un abrazo, me gustó mucho tu post.

Hola amiga @tocho2 gracias por tus motivadoras palabras, es oestoy esperando el tiempo de Dios, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39