☘️🌱🌳🌴🌲🍀 CONCURSO SEMANAL DE LA COMUNIDAD STEEMKIDS: COMO ME PREOCUPO POR...(SEMANA #4 MEDIO AMBIENTE) 🌱🌳🍀☘️ SERIE DE CONCURSO 🤗 BY: @geoscary21

in Steem Kids & Parents2 years ago

♻️🙋‍♀️Hola Amiguit@s Cómo les va!!🙋‍♀️♻️

Me alegra estar con ustedes y compartir de otro divertido interesante concurso que nos trae @steemkids semana a semana dejando como desafío para aprender de cada tema de la semana y este me parece un gran tema porque cuando hablamos de nuestro "Medio Ambiente" y las maravillas que nos rodea y como debemos cuidarla.

IMG_20220914_123922_848.jpg
Mi foto con una bella planta al aire libre🌳🤗

El medio ambiente es el pulmón de nuestra vida porque si no hay naturaleza no podríamos respirar ese aire puro que nos rodea, y cuidarlo es tarea de tod@s le doy muchas gracias a @steemkids por estos concurso que nos enseña a como debemos valorar y cuidarlas para tener un planeta verde 🤗🌏 bueno amiguitos les responderé las preguntas? de este concurso🤗

¿Cómo Cuidas tu medio Ambiente?

Yo cuido mi ambiente y todo lo que me rodea no lanzando basura en el piso ni nada que pueda dañar este ambiente cuidando también las plantas cuidando el agua y ahorrando energía eléctrica.

¿Con que frecuencia lo cuidas?

Todo el tiempo que sea necesario estoy pendiente de cuidar el ambiente ya sea cerca de mi casa o fuera porque cada vez que salgo a la calle veo como la gente desecha cosas y corta los árboles sin tener conciencia, si estoy en casa no dejamos que los grifos se voten apagó las luces si no estamos usando de la energía y desenchufo los aparatos que no utilicemos y cuando limpiamos no mezclamos la basura. 🗑️🚱🚯♻️

¿Que cosas usas para cuidarlo y te cuesta algo?

En mi casa utilizo el cepillo de barrer y la pala o recogedor de basura que sacamos de nuestro hogar, pero cuando estoy en la calle lo agarro con las manos los implementos que utilizo en casa mis padres lo compran y yo le doy un buen uso pero en la calle solo uso mis manos, las plantas las cuido de las plagas y la riego todos los días por la noche para que se mantengan verdes y sanas.🌳🌱☘️🍀

¿Como te sientes cuando has cuidado tu medio ambiente.?

Me gusta y me siento muy bien cuando colaboró porque cuido el medio ambiente y todo lo que me rodea.

IMG_20220624_123832_996.jpg
Rodeada de bellos y verdes árboles Aragua Venezuela 🇻🇪

¿ A veces no cuidas tu medio ambiente? Que resulta cuando descuidas esa responsabilidad.

Siempre estoy pendiente de cuidar el ambiente en casa siempre hago los quehaceres con ayuda de mi mami y recoger los desechos regar las plantas entre otras cosas, pero cuando no lo hago mi mami lo hace por mi son pocas las veces que descuido estos quehaceres cuando no lo hago siento que estoy haciendo las cosas mal me gusta tomarme muchas fotos cuando salgo a la calle y dónde hay plantas naturaleza me tomo fotos como ejemplo mi primera foto de portada.

Beneficios del cuidado de nuestros medio ambiente.

✓ Ahorrando la electricidad

✓ excelente cálida agua

✓ Reciclar

✓Regar las plantas

✓Cuidar de nuestras mascotas

Alguien te ayuda a cuidar tu medio ambiente.

Si claro que sí mi mami es la que me orienta y me enseña cosas del medio ambiente como debemos cuidarlos y que consecuencias puede traer si no lo hacemos tanto en la casa como en la calle.

IMG_20220920_122929_547.jpg
La bella naturaleza del hospital militar Maracay Estado Aragua Venezuela

Así termino este publicación espero les guste y que puedan aprender que el medio ambiente es muy importante para tod@s

Mi apoyo es de 15% para @steemkidss

Quiero invitar a mis amiguit@s:

@alig2408
@andrea020
@pandora2010

Nota: todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono de mi mami tecno spark 6 🤳

Sort:  

Hello little friend, good to see that you take good care of your environment. Your parents must be proud to have you 😊. Thank you for participating in the community contest

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Voting CSI
0
Grade9/10
Verification date:
20 -09-22


Period of: 1 month(s)):


Hi, the user geoscary21 just made (in 1 month(s)):
  • CASH OUTS: 33.303 STEEM
  • POWER UPs: 33.77 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. You should power up 0.000 STEEM
(❌club75) (❌club100)

20220516_232701.jpg

 2 years ago 

Gracias querida @madilyn02 me siento muy bien de participar y compartir con todos mis publicación 🤗 gracias por tu lindo comentario

 2 years ago 
 2 years ago 

Hola querida y apreciada comunidad @steemkids se me había pasado por alto volver a verificar me pero siento porque solo tengo 11años tengo que esperar cumplir mis 13 para eso tiene que pasar mucho tiempo 😔

 2 years ago 

Hola amiguita.
Se siente muy bien cuando cuidamos el ambiente y ser ejemplo para que otros los hagan.

Gracias por la invitación, pero la comunidad tienen reglas y una de ella es tener 13años y yo los cumplo el año que viene, sin embargo te deseo la mejor de la suerte en este concurso 🤞🏻

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita gracias por tu visita si que es importante cuidar el medio ambiente y si la comunidad tiene ciertas reglas que cumplir

Me encantó la segunda foto, transmite tanta paz y tranquilidad. Estar en contacto con la naturaleza es una de las mejores cosas que podemos hacer al menos una vez a la semana.

@tipu curate 2

 2 years ago 

Muy cierto una grama humedad y un viento muy fresco es una buena naturaleza gracias por darle un vistazo a mi publicación me siento contenta 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Yupi gracias por su apoyo 👍 esto si que me gusta

Hola amiga ese concurso se parece a mi. Que bueno gracias por la invitación.

Nice article my friend, taking care of our environment is very important, it's a responsibility that we can't neglect

I wish you luck in the contest, thank you for sharing this quality content with us

 2 years ago 

Gracias por visitar mi post es muy importante cuidar lo que nos rodea para tener un ambiente libre de contaminación

You're welcome

 2 years ago 

Hola mi linda, excelente participación, me encanta el sentido de pertenencia que tienes para con el ambiente, desde temprano edad debemos inculcar estos valores y que este planeta es nuestro único hogar
Éxitos en el concurso 🥳

 2 years ago 

Muchas gracias por leer mi post me gusta mucho cuidar de mi ambiente y lo que me rodea me gustan 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74