Steemit Engagement Challenge S6/W6 - Padres e hijos 2023 Resolución del primer trimestre, Sus planes

in Steem Kids & Parents2 years ago

Padres e hijos 2023 Resolución del primer trimestre, Sus planes.png

Realizado con la aplicación de Canva

Saludos a los amigos de la comunidad Steem Kids & Parents, agradecidos por esta propuesta en su desafío semanal.

Ya estamos en la última semana de la sexta edición del Steemit Engagement Challenge, la comunidad nos propone que señalemos cuál es nuestro presupuesto, es decir, nuestros planes de gastos y de ahorros en el primer trimestre del año 2023.

Para el desarrollo del post nos dejan una lista de preguntas que debemos ir respondiendo, así que vamos a iniciar.

Enumere al menos 5 cosas que le encantará lograr en el primer trimestre de 2023


  1. Hacerme de un presupuesto semanal.

  2. Obtener un trabajo estable y bien remunerado.

  3. Comprar Ropa para mis hijas, ya necesitan ropa nueva por sus actividades en la universidad.

  4. Lograr suplir todos los medicamentos e insumos de sus tratamientos.

  5. Obtener los equipos necesarios para que mis hijas desarrollen sus actividades universitarias y profesionales.

pexels-victoria-morton-6125167.jpg

Foto de Victoria Morton

¿Tienen alguna participación financiera?


En mi país, Venezuela, vivimos una situación bastante inestable a nivel financiero desde hace más de 15 años, lo cual se ha asentuado en los útlimos 8 años, al punto de que las tarjetas de crédito desaparecieron, los bancos y las entidades financieras no otorgan créditos ni préstamos a personas naturales. La inflación y la inestabilidad financiera por el incremento constante del precio del dólar, la cual, a pesar de no ser nuestra moneda oficial, es la que se usa como referencia para todas las operaciones comerciales, excepto para calcular los salarios y las pensiones.

En este sentido, entre mi esposa y yo generamos los recursos que necesitamos para nuestra manutención. Ella por su cuenta, es educadora y es músico, trabaja en una orquesta para un organismo público, eventualmente da algunas clases particulares y eso es un ingreso adicional.

Por mi parte, estoy dedicado 100 % a la plataforma, hace poco más de un año, perfectamente pude mantener a mi familia solo con lo que generaba por la misma, pero se introdujeron los clubes y se presentaron situaciones que redujeron el valor de la cripto. Aunque sigo dedicado al 100 % a la plataforma, doy asesorías profesionales a algunas empresas y clientes, las cuales no son constantes por la misma situación país. Doy clases en una universidad, pero esos son momentos, no hay continuidad.

pexels-alesia-kozik-6771607.jpg

Foto de Alesia Kozik

Así que nos ha tocado seguir trabajando duro, como a muchos de los Venezolanos.

¿Cómo piensas recaudar los fondos?


Tengo mucha fe en la plataforma, sigo trabajando y espero llegar a ser Orca, para lo cual me faltan todavía 29.500 SP, mientras tanto seguimos en el club5050 y buscando otros ingresos adicionales.

Estoy buscando un trabajo fijo bien remunerado.

¿Necesitarás alguna ayuda? ¿De quien?


En algunos momentos de verdadera escacez, me he visto obligado a solicitar apoyo de la familia y algunos amigos que se encuentran en el extranjero y que nos han ofrecido su ayuda para cuando la necesitemos, realmente es muy poco lo que les ocupo, pero para los medicamentos e insumos de mis hijas, he recibido ayuda eventualmente.

pexels-karolina-grabowska-4968631.jpg

Foto de Karolina Grabowska

¿Cómo te sentirás si puedes cumplir con tu presupuesto al final del trimestre?


Como padre tengo la responsabilidad de poder suplir las necesidads de mi familia, cuando no tengo los recursos me dan episodios de estress, los cuales me perjudican la salud y sé que debo controlarlos, sin embargo, el no poder facilitar alimentos de calidad o los medicamentos adecuados es una situción verdaderamente angustiante. Por esta razón, cuando logro cubrir todo lo necesario, mi nivel de satisfacción se eleva muchísimo, el orgullo y sobre todo la tranquilidad de ver a mis hijas con salud y felicidad

Separador Frank 1 (1).png

Invito a mis amigos @alejartist, @turituri y @pandora2010 a que participen de este dinámico desafío.

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que apoyes con tu voto y comentario al menos 10 publicaciones cada día. Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguito.
Aunque soy joven lo puedo entender perfectamente, en ocasiones he visto la preocupación y tristeza en el rostro de mi mamá por no lograr cubrir todas mis necesidades.

Deseo de todo corazón que logré tener un buen empleo que le permita cumplir las necesidades y muchas cosas más de la familia que representa.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Muchas gracias amiga @pandora2010, por tus hermosos y nobles deseos.

Ciertamente, como padres no sangustiamos mucho cuando no podemos satisfacer algunas necesidades de nuestros hijos, es nos carcome. Sin emabrgo, nos enorgullece la actitud de nuestra familia, solidarizándose con nuestros esfuerzos.

Sigamos adelante y gracias por tu apoyo y tus palabras.

Saludos.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Kudos... I've read your post twice. Your material plans are integral. You didn't just focus on self-improvement. You planned the life and outworking of your family. That's much more responsible and I wish you see a permanent job that would earn your money to achieve these. Wishing you best of luck in this contest 🥳🥳🥳🥳

Muchas gracias por tus buenos deseos amigo @jefej23.

Sí, lo splanes parala familia tienen que hacerse para estar orientando nuestros esfuerzos en función de sus necesidades y metas, para que todos vayamos en la misma dirección y que todo forme parte de un gran logro conjunto.

Gracias por tus buenos deseos sobre un trabajo sólido y represenattivo de mi familia.

Saludos.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI11.8 ( 1.26 % self, 169 upvotes, 92 accounts)
Score (quality/rules)9/10
Verification date:2022-12-29
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 6 in the Steem Kids & Parent Community, I hope you can achieve all your 1 quarter in the next year, I like your list, our children always willbthe first plan...good luck for the contest... 👍

We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here

Muchas gracias por sus palabras y por su apoyo.
Esperemos poder alcanzar todas estas metas para el próximo trimestre del 2023, en el cual pueda dotar a mi familia de lo necesario para que se desarrollen profesionalmente.

Así mismo, poder suplir todo lo referente a su medicación y a sus necesidades.

Saludos.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, and with any tags.

Curated by:@ruthjoe

Es hora de liderar de entre los usuarios más activos durante este reto, con lo que no podemos perder la oportunidad de compartir y desear lo mejor para los demás. Éxitos con los planes planteados para este nuevo 2023. Saludos inmensos envío.

Muchas gracias por tus hermosos deseos y por el apoyo amiga @alegnita.

Vamos a trabajar para que los planes de este primer trimestre se puedan cumplir como es debido y que nos e queden en simples expectativas, así que a actuar, es hora de comprometerse y actuar como es debido.

Seguro que habrán algunas dificultades, sin embargo nada que realmente valga la pena es gratis en la vida.

Saludos

 2 years ago 

I'm sorry to learn that your country has stopped issuing credit cards and isn't offering bank loans or other financial products. Therefore, the majority of the population suffers since they are unable to find the money for their needs. I hope you get the chance to solve such issues as soon as possible.

Muchas gracias por sus hermosos deseos, es algo que valoro mucho.

En nuestra nacioón hace falta un cambio administratiuvo para que las políticas sean más acertadas y sean de verdadera oportunidad para la población, quienes pagamos las cosnecuencias de las malas decisiones.

Espero que muy pronto nuestro país pueda volver a tener estos instrumentos para beneficiar a la mayoría de la población.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53554.32
ETH 2224.75
USDT 1.00
SBD 2.29