Contest they voice steemkids: Con un canto de alabanza semana 1.

in Steem Kids & Parents3 years ago

Hola amigos de Steemkids esta es mi participación en el concurso de @steemkidss de La voz steemkids.

Me gusta cantar desde siempre pero esta semana me dió bronquitis. Así que mi voz no está tan bien pero aún así quiero participar porque me gusta cantar.

Les traje una canción de Xtreme Kids que se llama Con un canto de alabanza. Espero les guste!

Esta canción la aprendí hace varios años y me gusta porque habla de que debemos alabar a Dios en todo y con nuestra alabanza hacemos sonreír a Dios.


Menciono a otros niños bloggers como @thecougar @natyart @chacaraca @hannavalores @veterinino a quienes aprovecho para invitar a participar en este concurso de niños también.


Vídeo tomado con mi teléfono Moto E6I, exclusivo para steemit. Jueves 30 de Septiembre de 2021.

Esta publicación fue configurada al 20% para @steemkidss cuenta comunitaria

LOGRO 1LOGRO 2LOGRO 3LOGRO 4
LINK 1 LINK 2 LINK 3 LINK 4

@elyayo

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Que bonita alabanza 😌 felicitaciones me encantó 😊

Mi niño precioso, como amo esa dulzura en tu canto... todo tú eres un regalo de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48