BETTER LIFE MY DIARY GAME FUTBOL / YA ESTOY POR LLEGAR A 1000 SP #club5050

in Steem Kids & Parents3 years ago

Hola amigos de Steemkids!

Quiero contarles que esta semana volvimos a ganar el partido cómodamente 3 a 0 a favor de nuestro equipo de Pasteur. Jugamos contra Lincoln y estuvo muy calidad el juego.
Les muestro las fotografías de nosotros:

image.png

Equipo sub 12 de Futbol Pasteur. 18 de Octubre de 2021

La sub 12 la conforman todos los niños de la selección que nacieron en los años 2009-2010 y 2011.
Yo nací en Octubre del 2011 y soy el menor del equipo.

Aquí nos dieron un almuerzo antes del partido porque estuvimos entrenando todo la mañana y el juego era en la tarde, así que comimos todos juntos unos fideos con tuco que es una especie de carne molida guisada.

image.png

image.png

image.png

Como les dije, este día ganamos y celebramos. Pasé todo el día en el futbol. También quería decirles que ya llegó mi abuela aquí a Pasteur y me la paso con ella todo el día.


Ya estoy por llegar a los primeros 1000 SP, Al principio que empecé en steemit parecía imposible, pero ahora podemos ver que si se puede, que cada día estoy más cerca de esta primera meta. Y pronto yo creo que este mismo mes alcanzaré los primeros 1000 SP.

Quiero compartirles mi encendido del 100% de mis ganancias recibidas esta semana.

La semana pasada una de mis publicaciones fue seleccionada como post de calidad y recibí el apoyo con la cuenta en auge y estuve muy feliz por eso. Como saben yo con mi cuenta trato de ahorrar lo más que puedo y han sido muy pocas veces que he sacado algo de mis ganancias.
Miren a continuación como se hace:

1.- Procedo a verificar que ya tengo los steem en mi wallet que suman con lo que allí tenía que suman de 34,704 steem.

image.png

2.- Procedo a hacer el power up con todos mis tokens ganados esta semana:

image.png

3.- Ahora todos mis tokens pasan a formar parte de mi steem power, el cual me sirve para votar por los post que me gusten, hacer delegaciones a mis comunidades favoritas y seguir creciendo: ya me estoy acercando a mis primeros 1000 steem.

image.png


Fotos tomado con mi teléfono Moto E6I, exclusivo para steemit. Viernes 22 de Octubre de 2021.
captures de mi wallet exclusivas para este post

Esta publicación fue configurada al 10% para @steemkidss cuenta comunitaria

LOGRO 1LOGRO 2LOGRO 3LOGRO 4
LINK 1 LINK 2 LINK 3 LINK 4

Best Regards
@steemkidss
@ngoenyi
@benson6
@benton3
@stephenkendal

@elyayo


#club5050 #argentina

Sort:  

Felicitaciones a su equipo por su victoria. Más victorias.
Me encanta el hecho de que hayas comenzado a invertir en tu poder de steem. Sigue así, el futuro es mejor con steem

 3 years ago 

si, estoy invirtiendo desde que inicié y ya me acerco a 1000 steem como rpimera meta, seguiré creciendo tanto como pueda, gracia spor tus palabras

¡Órale! Felicitaciones, es bueno que su equipo ganó!
Me gusta que estés interesado en el fútbol y te guste lo que
lo están haciendo.
Saludos querido amigo

 3 years ago 

muchas gracias por tus palabras madilyn02 gracias por comentarme y apoyarme con tu comentario tan valioso.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60024.78
ETH 2351.84
USDT 1.00
SBD 2.47