Steemit Engagement Challenge S6/W1 - The Joy Of Parenthood/Por @elsembradoran

Saludos amigos Steem Kids & Parents, por primera vez en esta comunidad y deseo que a todos le esté hiendo bien .

Les cuento a los 23 años estuve la hermosa experiencia de tener con mi amada esposa Doris Ojeda Navarro una niña hermosa que le pusimos el nombre de Keila Janer Navarro Ojeda conocida en algunas comunidades de la plataforma steemit, como @lacharrakey, una experiencia hermosa, que quisiera tener palabras para explicarla, con todo, cuando ella nació fue en casa con una partera bien reconocida y ante de que naciera mi corazón palpitaba de toda forma, de alegría de nervio caminaba de un lado a otro era una emoción encontrada, cuando la niña lloro guao repire ando y escuche es una niña, yo quería entrar y me dijeron no todavía no y hasta que la partera me dijo puede pasar es una niña hermosa se parece a ti hay santo sonreí.

Cuando la mire me la colocaron en el brazo, si una niña hermosa bella y yo la miraba recorriendo todo su cuerpo. Mire sus ojos entre abiertos, nariz, boca, orejitas, manos pies en poco minuto la detalle, no sé pero era una sensación tan hermosa que cuando termine de detallarla respire profundo y di gracia a Dios todo estaba a la perfección, la niña nació bien, saludable, y lo más hermoso fue que al nacer me brindo una linda sonrisa que quedo marcada en mi mente y el corazón y ya una mujer mirar su sonrisa alegra mi corazón .


image.png

Todos mis hijos son una bendición, verlos recién nacido, tocarlo y abrazarlos es muy especial para mi y se que ellos me quieren bastante porque noto su alegría en cada logros que tenemos.


image.png

Pienso que con todo lo que sucede en este planeta tierra, que cuando una mira a la distancia, hacia los lados o hecha una miradita hacia a otras, que hay tantas desintegración en las familia, creo que 80% de la culpa de todo lo que sucede es culpa de los padres al no atender a las buenas enseñanzas bíblicas y de personar con buenos propósitos, que son ejemplos de una familia bien integrada.

Soy una persona de bajos recursos con todo tomando las enseñanzas y educación de mis padres, lo he traspasado a mis hijos y nietos , y con la edad que tengo que son 58 años, estoy disfrutando de una familia unida y establa y sobre toda las cosas siguiendo el camino que da vida eterna el señor Jesús.

Cada momento especial lo disfruto con mis hijos en familia.


image.png

Tener hijo es un regalo que merece cuidar con mucho cariño devoción


image.png

Para terminar, amen Asus hijos dedícale tiempo y ellos en el momento te dedicaran su tiempo para ti.
Quiero compartir unos texto bíblico que será de bendición para tu vida.
Salmos 127:3- 5
127:3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos;
Cosa de estima el fruto del vientre.

127:4 Como saetas en mano del valiente,
Así son los hijos habidos en la juventud.

127:5 Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos;
No será avergonzado
Cuando hablare con los enemigos en la puerta.

Invito a @tamarkislou, @lacharrakey y @creacionesmayi en el concurso Steemit Engagement Challenge S6/W1 - The Joy Of Parenthood

25% @null

***Imagen de mi propiedad bajada de Facebook, para uso exclusivas para steemit, y editada con la aplicación Collage Maker.***

image.png

[El nombre del Vínculo](El link)

Sort:  

@elsembradoran, amigo recuerdo cuando tuve mi primer hijo mi esposa estuvo en trabajo de parto desde las 6 de la tarde hasta las 7 de la mañana le tuvieron que inyectar hasta pitocin.

Yo creo que camine 100 km esa noche de lo nervioso que estaba, ahora me imagino tu hija en manos de una partera que si se presentaba alguna emergencia no había un médico al lado.

Un experiencia muy fuerte, qué gracias al creador llegó a feliz terminó con el nacimiento de tu hermosa y amada princesa Keyla.

Que marcó tu vida desde el mismo momento de nacer al darte esa hermosa sonrisa qué se quedó grabada en tu mente y corazón.

Sin duda todo hijo es una bendición y aunque no tengamos bienes de fortuna que dejarles, si podemos enseñar ideales y guiarlos por el buen camino.

Para que sea hombre y mujeres de bien para que sean felices y tenga una vida de paz y prosperidad.

Herencia de Jehová son los hijos, así es amigo los hijos son la alegría de nuestra vidas y por ello debemos velar hasta el final de nuestros días.

Muy linda tus palabras me agradó mucho Tu publicación.

Dios te bendiga.

Gracia amigo @albenis, recibo tus palabras hermosas cargada de severidad y amor si Dios te da la oportunidad de conocer a mi hija te darás cuenta de sus bondades, y mis demás hijos siempre hay momentos oportunos que se presentan, y buen je je je esa cuestión de los nervios , es tremendo, pero después, la emoción y la alegría lo supera todo. Dios te siga bendiciendo

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @chant

Saludo y muchas gracia Dios les siga bendiciendo.

 last year 
Club Status#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI0.0
Score (quality/rules)8/10
Verification date:2022-11-22
MOD's Observations/suggestionswow you have shared with us your experience when you became a parent for the first time when your first daughter was born. I see the joy of having children from your explanation and I believe children are blessings from God almighty. I'm happy to hear that you have a large family today. I pray may God almighty protect and bless your family

Amen gracia amigo @Chiabertrand, es lo más hermoso que Dios me a dado después del soplo de vida y la vida eterna por medio de la fe que es en cristo Jesús, Dios te bendiga mas.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracia amigo @DSC-R2Cornell, bendiciones para todos.

 last year 

Hola amigo, tienes varios hijos y Dios te ha bendecido con ellos. Es verdad lo que dices los hijos con una sonrisa alegran nuestro corazón y sentimos con sus expresiones su amor y afecto.
Es verdad lo que dices parte de los problemas actuales en la sociedad, por no decir que la mayoría, vienen por una falta de dedicación de los padres, a veces porque estan muchas horas trabajando u ocupados en distintas formas, se pierden de formar a sus hijos con buenas enseñanzas.
Que bien que Dios te ha bendecido con una familia unida, muchas bendiciones para ustedes y que siempre continúen así, ya que ademas es un buen ejemplo para quienes les conocen.
Gracias por compartir.

Gracia amiga @inspiracion, si son 4 hijos y 4 nietos que alegran, mi estadía en este planeta, Dios te bendiga mas.

Si que lindo que la familia siga unida y que sus valores y enseñanzas las haya pasado a sus hijos, muchas familias desintegradas, quizás por la ausencia de Dios en nuestras vidas, pero con la esperanza de educarlos mejor, con una cultura más conservadora y de amor, y no ver a las personas como descartables.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56