#club75| Steem Kids Contest - Developing children's creativity: "Gorro de Arlequín” - by @crisvera

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)


IMG_20220227_151532.jpg

Hola amigos de #steemkids💞


Hoy quiero compartir con ustedes una hermosa manualidad, elaborada en su mayoría, por mi hija Julieth, la cual se trata de un hermoso gorro de arlequín, ideal para usarlo en estás fechas carnestolendas y así mismo participar en el Steem Kids Contest - Developing children's creativity, Concurso que es organizado por la amiga @saracampero.

Para su elaboración necesitamos

Materiales

  • Foamis (azul, rosado, amarillo,plateado)
  • Silicón líquido
  • Lápiz
  • Regla
  • Tijera

Los foamis, los puede utilizar del color de su preferencia.


IMG_20220227_101932.jpg

Elaboración

Para comenzar, se toma la medida de la circunferencia de la canela de la niña(o), en mi caso fue de 52 cm, seguidamente se marca un listón de 52cm ×4 cm de ancho en el foami azul y se corta. En mi caso, tuve que cortar dos listones de foami, para lograr el tamaños deseado.


IMG_20220227_151840.jpg

Una vez listo el paso anterior, procedemos a unir los extremos de los listones, colocándole un trozo pequeño de foami sobre ellos, formando una circunsferencia.


IMG_20220227_152310.jpg

Utilizando los foamis rosado y amarillo, se marcan y cortan sientes triángulos de 7cm× 12 cm, luego se pegan en la parte interna de la circunferencia realizada.


IMG_20220227_152437.jpg

A continuación, se cortan siete círculos pequeños en el foami plateado, además de algunos triángulos de 2cm× 3 cm.

IMG_20220227_152544.jpg

Finalmente, pegamos los círculos, en la punta de los triángulos grandes, y los triángulos plateados, alrededor de la circunferencia azul. Para darle una forma arqueada a los triángulos, lo enrollamos con nuestras manos.

IMG_20220227_152723.jpg

Así quedó


IMG_20220227_153058.jpg


IMG_20220227_153127.jpg


Separadores-22-1024x165.png

Quiero aprovechar la oportunidad, para invitar a mis amigas @yannellys-32, @andrea89 y @marcelys1, para que unan a este lindo concurso, el cual permite compartir y disfrutar al lado de los príncipes y princesas de la casa.
Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 10% para @steemkidss.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

Hermoso el gorro y mucho más hermosa la modelo! Gracias por la invitación 😊💖

 2 years ago 

Que bueno que te gustó amiga, está fácil de hacer. Espero que te animes de participar 😃

 2 years ago 

Hola mi bella Cris, quedó bello ese gorro jeje ella guapa con su gorro muy lindo tu post

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias jejeje, espero que puedas participar; aún estás a tiempo 😊

Congratulations..!!!

Your quality post has been support by @nishadi89 member of "Arts Curator Team", using the @steemcurator04 account. We appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

7b4bio5hobgskW8qdPdvSqcwwJTvbiCMpGmRey1Rtd8H5qu3xTQPDs6S6RRXLb8rm5fojsDN7rKh64CkzAdmkW96RMRcnjThuXRHBHVT1REjisP1dRF2KMmLVEcx5HUCczGrwn44JUuWiwEx7ZUQWhKUx1nn.png

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.
Saludos 😊

 2 years ago 

Hola Cris hermoso le quedó su gorro a tu hija, además que lo combinó con un buen atuendo.

Gracias por compartir y mucho éxito.

Quedó muy lindo el gorro, fácil de elaborar y la princesa se ve linda con el.

 2 years ago 

Muchas gracias mi linda, así es , es muy fácil de elaborar.
Saludos 😊

Te ha quedado muy lindo. Tu niña super hermo bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, que precioso este sombrero de arlequín, es muy diferente y original creo que me haré uno jeje!
Gracias por participar en este divertido concurso...
Besos!

 2 years ago 

Hola mi linda, que bueno que te gustó, y lo mejor es que la niña se divirtió mucho haciéndolo, no quería ni que la ayudara jejejeje.
Espero ver el tuyo 😃

 2 years ago 

Hello, thank you for sharing the post on Steem Kids. I enjoyed this post.

Reports :

Please review some important guidelines below. If you have any questions, please contact me!

  1. Support Community with delegation & curation trail : https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/join-our-curation-trail-how-or-or-delegate-to-us-or-or-help-us-grow-our-steem-power

  2. How to make quality post on Steem Kids : https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/an-aid-to-making-acceptable-posts-in-steemkids-community-how-to-make-quality-posts

Have a nice day ! thank you,

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81