"Weekly Contest 05 || The Diary Game || Your Title." Lunes 27-05-2024

in Steem Kids & Parents2 months ago (edited)

Hola mi gente linda un gusto saludarlos y participar en Weekly Contest 05 || The Diary Game || Share how you spent your day.. Bienvenidos.


Day In My Life Youtube Thumbnail_20240530_113225_0000.png

Imagen creada en Canvas exclusivamente para éste post.


DURANTE LA MAÑANA

Mi día inició muy temprano llegué a la oficina a las 8:30 a.m, durante la mañana estuve realizando mis labores habituales y aproveché un momento para ingresar a la plataforma y realizar mis votos diarios, he tratado de cuidar para mantener mi CSI, siempre activo, aunque en algunos día no logro publicar por tantas ocupaciones, si me mantengo activa.


Salí a la una de la tarde y fuí a una farmacia a comprar una vitamina para mí esposo, la idea es que lo ayude a aumentar masa muscular y está es muy buena para hacerlo. Me costó 5$, es decir unos 10 Steem aproximadamente.


IMG_20240530_085329_373.jpg

Vitamina para mí esposo.


DURANTE LA TARDE

Luego aproveche que había salido temprano para ir al centro de tela que me queda muy cerca de mi sitio de trabajo, es decir me voy caminando hasta el lugar, logré revisar el precio de los materiales y escoger algunos que me servirán para la fabricación de unos pedidos pendientes, me detuve observando la remodelación que hizo recientemente la tienda.


IMG_20240523_121211_652.jpg

En el centro de telas.


La distribución del material de semi piel y vinil que son los que utilizo en mi taller, están ubicados de manera ordenada, lo que me permite imaginar la combinación de los mismos.


IMG_20240523_121327_303.jpg

En el centro de telas.


Luego fuí al área de mecatillos para seleccionar algunos que necesito, existe una gran variedad y el costo es muy accesible, un metro de 4mm cuesta 0,3$, aproximadamente 1 Steem.


IMG_20240523_121241_221.jpg

En el centro de telas.


Finalmente después de evaluar mis planes de trabajo, realicé la compra de los materiales, invertí 23$ en total, es decir 75 Steem, compré variedad en colores de semi piel y vinil, muy pronto les muestro lo que voy a realizar con éste material.


IMG_20240523_122959_351.jpg

En el centro de telas.


Llegué a casa y después de almorzar fui con mis niños a visitar a mi mamá, a todos nos encanta ir a la casa de mi madre, allí podemos compartir con ella y con mis hermanas y sobrinos, pasamos una tarde maravillosa, disfrutamos un café, y luego de estar un tiempo, conversando de diferentes temas, decidimos ir a la parada, el bus tarda bastante así que hay que esperar bastante.


IMG_20240527_134408_780.jpg

De camino a casa de mi madre, junto a mi niños.


Mi sobrina estaba jugando con la mascota, es un hermoso perrito, tiene sus ojos azules y es muy blanco y hermoso, no pude evitar tomar una foto para compartir con todos ustedes.


IMG_20240527_170944_280.jpg

La mascota de mi sobrino.


DURANTE LA NOCHE

Llegamos a casa, nos dimos un baño y luego María José, preparó cena, fuimos a descansar temprano, ví un programa de televisión, después fuí a orar con los niños y me acosté, de verdad estaba cansada pero muy feliz, por todas las bendiciones de Dios a nuestras vidas.


Entiendo mi invitación a mis amigas @creacionesmayi, @mariajo261 y @tahispadron, a participar en éste maravilloso concurso.


Agradezco mucho tú visita, te deseo muchas Bendiciones.🙏😇


Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr



IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos, mi querida hermana.
Espero todos estén bien en casa.
Te cuento que siento una curiosidad grande en ver lo que vas a hacer. Tus trabajos son hermosos, los bolsos y cartucheras. Tienes una creatividad para desarrollar un oficio tan bonito.

Gracias a Dios por tu mamá, Dios la cuide, para que la sigan disfrutando.

Gracias por la invitación.
Abrazos y bendiciones.

Hola preciosa mía, cómo están usted y los suyos. Gracias por ese maravilloso comentario.
Muchas bendiciones 😇

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41