THE DIARY GAME 03-06-24 || UN DULCITO PARA ALEGRAR EL DIA 😊🌈

in Steem Kids & Parents4 months ago
Gomitas sabores frutales


Hoy tenia que realizarme unos analisis de laboratorio para el control con nefrologia por lo que prepare todo para ir a Belgrano R especificamente a Idim a que me tomaran la muestra de sangre pero lamentablemente tuve un accidente con el brocal de recoleeción de orina y al llegar a la estación para tomar el tren me percato que estaba roto, solo imaginense el desastre.

Nuevamente en casa envie un correo para cambiar la cita con la Nefrologa, ya que los resultados lo dan en diez dias y no me daba tiempo de volver a tomar la muestra, aproveche de solicitar un turno con Endocrinologia el cual me asignaron para el mes de octubre.

Desayune una tortilla de huevos con cachapa de polenta, manteca y queso cremoso acompañado del suculento café negro mañanero.

MI Desayuno

Aproveche la mañana para ordenar la agenda de turnos medicos mia y la de Lucia con odontologia, recorde que el viernes se debe ir a hacer una placa que le mando la doctora.

Para el almuerzo cocine chuleta de pernil de credo con cebolla y ajo a la plancha, arroz blanco y unas caraotas negras, esta ultima estaban un poquito duras por lo que les coloque una cucharadita de bicarnonato de soda para que se ablanden mas rapido.

Luego de nuestro almuerzo disfrutamos de unas gomitas con sabor a frutas, un dulcito para alegrar el dia.

Mi Almuerzo

Mas tarde me llamo una amiga para que fueras juntas a hacer unas compras, a lo que inmediatamente respodi: Si!, ella paso a buscarme por casa y nos fuimos al Maxi Carrefour.

Mientras recorriamos los pasillos con los anaqueles de los productos me percato de una pasta de tomate marca La Campagnola la cual me trajo a memoria una que vendian en Venezuela de marca Eureka, aproveche de comprarla porque me gusta utilizarla en las salsa, le da mas sabor y quedan riquisimas.

Extracto simple de tomate La Campagnola

De regreso en casa me reuni por Meet con las chicas de la Iglesia para organizar la proxima reunión de mujeres este mes, tuvimos un tiempo bien productivo y decidimos hacer una tarde de pelicula, creo que sera muy lindo compartir juntas ese momento.

Mas tarde asisiti a la clase de Salesforce donde abrieron un espacio de diez minutos para consultas de proyectos y luego nos dieron lo que son los reportes dentro de esa plataforma.

En mi cena disfrute de un riquisimo yogurt firme con sabor a frutilla de la marca Manfrey.

Mi Cena

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Motorola G41

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62881.38
ETH 2449.40
USDT 1.00
SBD 2.62