Diario de Alimentos 15-07-24 || DELICIOSAS COMIDAS CASERAS 🍽️😊🌈

in Steem Kids & Parentslast month


Diseño creado en InShot

Inicia la primera semana de vacaciones de invierno en la Provincia de Buenos Aires, mis hijos estan felices de poder tener estos dias para descansar y disfrutar aunque el frío ha estado un poco intenso se espera que en los proximos dias sube un poco la temperatura.

Mi desayuno fue muy practico y sencillo ya que tenia una magdalena casera que me habia regalado una amiga, lo que hice fue acompañarla con un café negro.

Mi Desayuno

Luego hacer mis tareas hogareñas me dispuse a cocinar el almuerzo para ello prepare unas hambuguesas de carne picada, de contorno arroz blanco, porotos negros y una ensalada de repollo con zanahoria rallada, a esta ultima le coloque un toque de aceite de girasol, vinagre de alcochol, sal y azúcar.

Las hamburguesas de carne picada las preparo colocandole un huevo, pan rallado y un toque de especias como paprika, oregano y pimienta negra.

Mi Almuerzo

Mas tarde salimos a realizar un pago tambien aproveche de compras algunas cosas en el supermercado, con el frío de verdad que no provoca salir, asi que cuando lo hacemos trato de hacer todas las diligencias posibles esto a su vez nos ayuda con el tema de la nafta (gasolina).

Para la cena cocine unas arepas acompañadas de porotos negros y queso cremoso, les cuento que esta es una de las combinaciones de sabores preferidas que popularmente en mi país le llaman domino, los porotos negros los cocino con anticipación generalmente hago medio kilo y como ha todos en casa les encanta es muy común que en los almuerzos y cenas sea uno de los contornos.

Mi Cena

Se termina el día ocultandose el sol dando paso a la noche que esta estación son mas largas, doy gracias al Todopoderoso por cada alimento que nos permite disfrutar, valoro su provisión en nuestra mesa y pedimos por todos aquellos que estan necesitando.

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Xiaomi 10 5G

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @chant

Thanks for the Support 😊@chant

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71