Diario de Alimentos 12-04-24 || AREPA CON CARNE MECHADA 😍

in Steem Kids & Parents17 days ago


Llego el Viernes asi que mañana inicia el finde (fin de semana), mis hijos se preparan para ir a sus escuelas suena pausado pero es un corre corre jajaja, cuesta porque les gusta quedarse un poquito mas de tiempo en sus camas, actualmente esta amaneciendo mas tarde por lo que son las siete de la mañana y aun esta un poco oscuro.

Preparo de desayuno una arepa rellena con tortilla de huevos con jamon acompañado del infaltable cafecito negro de la mañana.

Mi Desayuno

Despues estuve arreglando mi cabello me recomendaron que me colocara vinagre de manzana asi que despues de lavarlo me coloque el vinagre como tonico, no me gusto mucho el olor pero lo deja suave.

Vinagre de Manzana 🍎

Despues de dejar a Lucia en el Instituto de Ingles me fui hasta en Supermercado Coto para realizar unas compras, aproveche de adquirir algunas ofertas en galletas, las cuales estaban al 50% de descuento.

Las peras tambien estaban en oferta el kilo en $699 pesos argentinos lo que es aproximadamente 2,70 Steem.

Precios de Galletas

Peras 🍐

Para la cena cocine una carne para mechar con la que rellene las Arepas, nos dimos un festin tambien le colocamos manteca, jamon y queso cremoso.

Generalmente utilizo un corte de carne llamado vacio para hacer la carne mechada, en Argentina este corte es utulizado en la preparacion del asado, les he visto la cara de sorpresa al saber que nosotros la hervimos jajaja.

Carne Mechada | Mi Cena

Estuve compartiendo con una amiga que paso a visitarme, aprovechamos de conversar un largo rato y mientras tanto nos tomamoso una rica infusion de manzanilla, el cual tiene muchisimos beneficios para la salud, ayudando a desinflamar los intestinos y mucho mas.

Infusion de Manzanilla

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Xaiomi Redmi 10 5G

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57453.27
ETH 2928.75
USDT 1.00
SBD 3.67