Diario de Alimentos 11-05-24 || RICAS COMIDAS CASERAS 😊🌈

in Steem Kids & Parents2 months ago


Un dia hermoso en la ciudad de Buenos Aires, el azul celeste engalana nuestro cielo y alegrandonos de manera especial, no hoy amante de los dias grises, mi sangre caribeña me lleva a anhelar el sol.

Hoy estare en casa ya que no tengo ningun comprimoso fuera, mas sin embargo asistire a la segunda clase del curso que estoy realizando.

Preparo unas arepitas asadas y tostadas las cuales unto con manteca y relleno con queso cremoso, me encanta esta combinación de sabores a mi parecer ideal para un buen desayuno.

Mi Desayuno

Tenia un osobuco que habia comprado en dias anteriores, este corte especifico le gusta mucho a mi esposo por el tuetano, esta vez se lo prepare picadito en el sarten y no lo hice sopa que es como generalmente lo cocino, él se lo comio con dos arepas, me dijo que le habia gustado mucho.

Particularmente me gusta cocinar este corte de carne en una buena sopa pero he visto que se puede preparar de otras maneras por lo que me anime para asi sorprender a mi amado jajaja.

Osobuco

En la tarde vino a casa mi sobrino Jeremias asi que merendo con nosotros, en esta oportuidad degustamos de unas galletas con chipas de chocolate, para ellos prepare una leche achocolata y para mi un cafecito negro sin azúcar.

Estas galletas me sorprendieron ya que no las habia probado, estaban en muy buen precio en Carrefour $650 pesos argentinos aproximadamente 2,18 Steem.

Galletas con chipas de chocolate 🍪

Cafecito Negro

En la noche preparamos una rica cena, Lucia se animo a pelar y cortar las papas con la ayuda de su papá para luego freirlas, colocamos las hamburguesas en la plancheta, lavamos y secamos la lechuga ademas de cortar los tomates en rodajas, como aderezos teniamos salsa de tomate, mayonesa y mostaza.

Mi Cena

¡Su Fiel Provisión es cada dia en nuestra mesa!

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Xiaomi 10 5G

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

hey dear your post breakfast of with creamy cheesse post like the perfectness start to a beautifully day in excellent Airess.wishing you the best of luck in the contest.

El queso es uno de los mejores acompañantes de mis desayunos y cena, casi siempre esta presente.

Muchas Gracias por tu comentario 😃

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @msharif

Thanks for the Support 😃 @msharif

Wow, what an amazing brand of food recipe, I hope you're enjoying it as well, I'm also hoping to get some of the food. Goodluck to you dear, I wish you the very best on your dairy game☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69264.29
ETH 3316.64
USDT 1.00
SBD 2.66