Diario de Alimentos 04-04-24 || MOSTACHOLES CON TUCO DE POLLO 🍝😍

in Steem Kids & Parents25 days ago



Inicio mi día con mucha energía agradecida con el Todopoderoso, ya es Jueves me asombra que ya nuevamente tendremos el fin de semana. Para desayunar preparo unos panquecas esponjosas las cuales untamos con mermelada de frutilla y tambien le colocamos queso, como acompañante perfecto tenemos un cafecito negro que energiza nuestra mañana.

Me gusta varias la mezcla de las panquecas, cuando tengo fruta le coloco banana y hasta le he agregado jugo de mandarina, otra que me gusta es la de leche con canela la cual le da un toque especial.

Mi Desayuno

Nuestro almuerzo estuvo delicioso, cocine con unas supremas de pollo un rico tuco como le dicen los argentinos, es una salsa con carne en este caso le coloque como variante el pollo, el cual le da un muy buen sabor. Nos deleitamos con unos mostacholes con salsa de pollo y una lluvia de queso rallado reggianito.

Tuco de pollo | Queso rallado

Mi Almuerzo

Mas tarde merendé una galleta de vainilla que me regalo mi hijo, mientras realizaba la tarea que me aginaron en el curso, aproveche de adelantar un poco para no estar corriendo luego. Este curso particularmente me tiene muy desafiada, cada vez suben la vara lo cual me saca de mi zona de confort pero eso es esta bien porque me motiva a aprender mas y me demuestra que soy capaz de hacer.

Galletas

Para cenar hice unas arepas asadas que tosté en el horno, para el que no sabe las arepas se pasan primero por un "budare" que es una especie de plancha redonda y allí se asan para luego llevarlas al horno donde se forma una capa tostada que es una delicia, cuando estuvieron listas inmediatamente las abrí y les coloque manteca, jamón y queso.

Mi Cena

Despues de un largo día nos vamos a descansar, hoy una vez mas disfrute de Su Provisión y le agradezco mucho porque nada nos ha faltado.

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Xiaomi Redmi 10 5G

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @alejos7ven

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58254.01
ETH 2971.20
USDT 1.00
SBD 3.89