The Diary Food 17/06/2024 / Un menú casero, sabroso y compartido

in Steem Kids & Parents2 months ago
InShot_20240617_210620119.jpg
Imagen diseñada en Inshot

Saludos amigos de la comunidad #SteemKidParents es un gusto poder compartir con todos ustedes, en esta oportunidad para dejar las fotografías de mi Juego del diario de comida, y a dinámica que me gusta mucho porque podemos disfrutar de lo delicioso de la comida y de las belleza de las fotografías.

SEPARADOR C.png

Desayuno

Mi día empezó tempranito con un café delicioso que preparo mi esposa, un café marrón claro con leche y dulcito come gusta, es ideal oara empezar el día, el aroma del café es fabuloso, y nos hace despertar completamente y enfrentar el día con mas entusiasmo.

Además lo acompañamos con una arepa asada de harina de maíz con lleno de huevos pericos y queso blanco rallado, el perico de huevo estaba delicioso, tenía pimientos, cebollas, tomate, ají dulce y zanahoria.

IMG_20240617_092700_420.jpg
Un desayuno con Arepa y Café

SEPARADOR C.png

Almuerzo

Para el almuerzo del día de hoy disfrutamos de una plato completo de Arroz blanco con un pollo guisado en salsa y Tajadas de plátano frito.

Está almuerzo lo disfrutamos en familia y además invite a comer a un compañero de trabajo que no tenía almuerzo, y vino a casa a compartir de nuestra comida.

Mi esposa compartió nuestro almuerzo para que todos pudiéramos comer, y la verdad estaba muy sabroso todo y agradecimos el poder compartir con mi compañero de trabajo.

IMG_20240617_143506_657.jpg
Mi Delicioso Almuerzo

SEPARADOR C.png

Merienda

La merienda fueron platanitos con ajo y lo acompañamos con limón, son plátanos verdes fritos y quedan como chips de plátano muy sabroso, y mi esposa quería hacerlos y le quedaron muy sabrosos.

Mi esposa compro hace poco un rebanador de vegetales que corta todo muy finito además lo hace en rodajas y para estrenar este aparato decidido hacer estos chips de plátano, quedan muy buenos porque quedan delegados y crujientes.

IMG_20240617_165513_721.jpg
Tostón con ajo y limón

SEPARADOR C.png

Cena

Para la cena mi esposa hizo huevos con jamón y lo acompañamos con queso blanco, y puso el pan a tostar con mantequilla y le quedaron muy buenos, una cena perfecta.

Además es un cena muy económica porque los panes los compré y en combos y con solo tres huevos y unas pocas rebanadas de jamón hicimos el relleno de 6 panes con los cuales cenamos todos en la familia.

IMG_20240617_115802_339.jpg
Pancito francés con queso y huevos con jamón

SEPARADOR ESPOSOC.png

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @ositomoso @crismenia @shanavic69 a participar de está dinámica

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amigo

Te deleitas con todos los platillos realizados por tu esposa, amigo será que me puedes decir cómo tú esposa hace los platanitos con gusto a ajo, lo probé estos días y que delicia. Quiero aprender para realizarlo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56647.53
ETH 2372.20
USDT 1.00
SBD 2.26