The Diary Food 02/08/2024 Menú Casero / Hice Pastelitos de carne con mi hijo

in Steem Kids & Parents8 days ago
InShot_20240802_225631685.jpg
Imagen diseñada en Canva

Saludos amigos y amantes de las fotografías gastronómicas, es un gusto poder compartir con todos ustedes a través de la comunidad #SteemKidsParents

Hoy les presentó el menú que pudimos disfrutar en familia el día 02/08/2024 gracias a Dios que provee, fue un menú delicioso y aquí las mejores fotos del mismo.

SEPARADOR C.png

Desayuno

Hoy mi esposa se sentía mal de salud, por eso decidí salir a comprar desayuno para que no tuviera que cocinar, le compré empanadas, es un desayuno típico en Venezuela que se prepara a base de harina de maíz, y se rellena con diferentes sabores.

Estás empanadas tienen un costo de $1 cada una es decir unos 10 Steem cada una

IMG_20240802_100535_656.jpg
Empanadas

Las compré de pollo que son el relleno favorito de mi esposa, quería hacerla sentir mejor y que comiera delicioso para que levantará el ánimo, estaban bien sabrosa crujientes delgaditas Y con mucho relleno, y desayunamos juntos y a gusto.

IMG_20240802_100549_981.jpg
Empanadas de Pollo

SEPARADOR C.png

Almuerzo

Para el almuerzo Oswaldo ayudó a su mamá a cocinar ha estado muy pendiente de cuidarla y los dos decidieron hacer pollo guisado con arroz y plátanos fritos.

El pollo estaba preparado con mostaza y comino, salsa de soya y ajo, el arroz solo con ajo y la ensalada era de vegetales crudos, repollo y zanahorias con aderezo de mayonesa y mostaza, y los plátanos bien maduros y fritos.

Fue un almuerzo súper completo y muy sabroso, le acompañemos con juego de guayaba.

IMG_20240802_141329_114.jpg
Almuerzo

SEPARADOR C.png

Merienda

Para la merienda de hoy y como me encontraba trabajando, le compré una galleta a uno chico que las vende en la parada donde trabajo, son galletas de vainilla con chispas de chocolate.

Son galletas muy sabrosas que siempre compramos en el mercado donde cuentas menos de 1$ el paquete, el chico las revende en 1$ y está bien porque de eso vive y se ayuda, además que son grandes y para el precio están muy bien, y son divinas.

IMG_20240802_195346_527.jpg
Merienda

SEPARADOR C.png

Cena

Al llegar casa después de un largo día de trabajo, me metí en la cocina con mi hijo, los dos cocinamos para que mi esposa descansará, y nos pusimos a hacer pastelitos.

Con masa fácil que ya viene lista, solo las tuvimos que rellenar, en esta ocasión de carne molida, hicimos muchas para cenar todos y hasta sobró para el desayuno de mañana.

Relleno de los pasteles
Pasteles rellenos

Una vez listos solo hace falta llevarlos a freír en abundante aceite caliente y servir para disfrutar, hicimos además una salsa de ajo casera, con aceite, huevos, ajo, sal, mostaza, vinagre y aceite y los acompañamos con una limonada bien fría

IMG_20240802_160253_924.jpg
Lista la cena para disfrutar

SEPARADOR ESPOSOC.png

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @terelife @leicorp1 @eglis a participar @

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 days ago 

Saludos mi estimado amigo espero estés bien, se me hizo agua la boca este post comenzando con esas empanadas que déjame decirte son el sabor favorito de mis niños pollo se ve divina, el almuerzo espectacular y súper resuelto, al igual que los pasteles que preparaste, bendiciones.

 8 days ago 

Hola el día lleno de ricos platos comenzando por la ricas empanadas que a la mayoría de lo venezolanos nos encantan... Me gustó el pollo con mostaza, está tiene muchos beneficios al organismo particularmente me encanta...

El arroz solo son aj es muy rico el punto exacto del ajo le da mucho sabor... Las galletas con chispas de chocolate son un sueño, me fascinan...

Cierras con esos deliciosos pastelitos que me encantan, los preparas como mi esposo tiende la masa con el relleno y luego, los doblas, de verdad son muy ricos...

Bendiciones familia...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60666.25
ETH 2702.51
USDT 1.00
SBD 2.43