You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Food 02/08/2024 Menú Casero / Hice Pastelitos de carne con mi hijo

in Steem Kids & Parents8 days ago

Hola el día lleno de ricos platos comenzando por la ricas empanadas que a la mayoría de lo venezolanos nos encantan... Me gustó el pollo con mostaza, está tiene muchos beneficios al organismo particularmente me encanta...

El arroz solo son aj es muy rico el punto exacto del ajo le da mucho sabor... Las galletas con chispas de chocolate son un sueño, me fascinan...

Cierras con esos deliciosos pastelitos que me encantan, los preparas como mi esposo tiende la masa con el relleno y luego, los doblas, de verdad son muy ricos...

Bendiciones familia...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61008.54
ETH 2713.85
USDT 1.00
SBD 2.44