Steemit Engagement Challenge S6/W2 - Food Diary game (My daily food in pictures)

in Steem Kids & Parentslast year
20221202_004445_1.png
Imágen Diseñada en Canva

Saludos mis queridos amigo de SteemKids&Parents hoy estoy muy feliz de compartir con ustedes este diario especial gastronómico, en el cuál podré mostrarles mis alimentos del día, agradeciendo a Dios por los alimentos que día a día pone en nuestra mesa. Antes de empezar invitaré a mis amigos @sol02 @alicargofer @yolvijrm a participar en este desafío.

SEPARADOR C.png

Mi día empezó temprano, ya que debemos trabajar y lo más importante es ser puntuales, mayormente las comidas corren por cuenta de mi esposa que siempre nos prepara delicioso platillos, en esta mañana preparó un delicioso desayuno que consistió en Arepas asadas con Plátanos Fritos y queso blanco rayado. La arepa es el desayuno típico de mi padi Venezuela 🇻🇪 Una arepa en la mañana es una bendición del cielo, desayunado tu arepa podrás trabajar toda la mañana con la mejor actitud.

IMG_20221202_195057_690.jpg
Desayuno / Arepas Asadas con Queso y Plátanos Fritos

Estás arepas son fáciles de preparar, se hace la masa con harina de maíz, que quede suave y manejable y luego de colocan las arepas en una plancha, también pueden hacerse fritas, pero no son muy recomendables por la cantidad de aceite que suelen tener, se comen con cualquier cosa, el relleno es infinito y es lo mejor de ellas, ya que nos brinda la oportunidad de una buena comida, con lo que dispongamos en la nevera.

SEPARADOR C.png

Para el Almuerzo mi esposa preparó un delicioso pollo al horno, está receta es increíble, ella Siempre está inventando en la cocina y sus inventos son deliciosos, está día preparó un Muslos de pollo al horno con aliños

IMG_20221202_133544_714.jpg
Pollo listo para ir al horno

La receta es sencilla, solo limpia el pollo con limón y vinagre porque le dejará la piel, luego coloca en una bandeja para horno y agrega los condimentos, uso orégano, pimienta, salsa de soya, sal, y comino Adicional le puso los vegetales y aliños picados en pedazos grandes, tomates, cebollas, aji, pimientos, ajó y cilantro y lo llevo al horno por unos 30 minutos, cuando ya se había dorado la piel del pollo y rostizados los aliños, saco del horno, pudo el pollo en una olla y todo los aliños en la licuadora:, después de licuado agrego esa salsa al pollo y dejo cocinar por 10 minutos más. Y acompañó con arroz blanco.

Una delicia de Pollo al Horno con Salsa.
Al hacer la foto la linda torre de arroz se cayó je je je je

SEPARADOR C.png

Hoy hubo postre, ya que por la tarde salí al centro a hacer unas fotos para un concurso y aproveché de comprar una torta de tres leches con chocolate, que ella verdad es riquísima. Tienen un costo de 2$ lo que equivalen a unos 11.7 Steem

IMG_20221202_161120_342.jpg
Postre Torta de Tres Leches.

Está torta no es nada saludable ya que contiene una cantidad de azúcar elevado, y obviamente no es recomendable para la salud el consumo de azúcar refinadas, sin embargo no es algo que coma todos los días, o en grande cantidad, pero la tentación a veces les gana a la razón como fue el caso el día de hoy con esta torta, que estaba deliciosa pero poco saludable.

SEPARADOR C.png

Al llegar a casa después de una tarde de trabajo, me di un baño con agua caliente porque había llovido mucho, y me había mojado para cenar mi esposa había preparado una Avena Caliente que solemos comer cuando el tiempo está frío ya que nos hay más reparador que una bebida caliente, con bastante aroma a Canela y con trocitos de pan.

IMG_20221202_220955_115.jpg
Avena Caliente para Cenar

La avena es unos de los mejores Cereles del mundo, ya que la mismo es una fuente importante de proteínas, pero a la vez tiene múltiples beneficios para el organismo, entre ellos :

  • Es usada para controlar los niveles de azúcar en la sangre, y el colesterol además es un fuente de antioxidantes buenísima.
  • Es suepr recomendada para traer problemas de estreñimiento y es excelente para brindar energías al Organismo.
IMG_20221202_111728_576.jpg
Lista para disfrutar

Lo increíble de la avena es que la puedes consumir, tanto fria cómo caliente

SEPARADOR C.png


Reflexiones sobre los alimentos diarios

Diariamente debemos ser agradecidos por tener la bendición de poder poner en la mesa , las tres comidas, ya que hay tantos en el mundo muriendo por falta de comida, así mismo No debemos votar comida.

Es un privilegio tener comida en casa, y aún más quien los preparé para ti, por eso hoy quiero agradecer a Dios por la bendición que me brinda de poder tener mis tres comida en la mesa para mi y para mi familia, y tambien hoy agradezco por mi Esposa, una mujer maravillosa que es una gran cocinera y es quien nos alimenta diariemamete.

Picsart_22-12-03_00-54-46-149.jpg
Imágen Diseñada en PiscArt

Por último amigos solo me quedará dejar como Reflexión que seamos solidarios, con quienes no tienen, si tenemos la oportunidad de compartir los alimentos háganlo, eso les triplicara la comida en sus hogares y harán feliz a alguien que necesitaba de ese plato de comida.

SEPARADOR C.png

Hasta qui mi participación, me despido deseando sea del agrado den todos. Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit
SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 last year 
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI15.8
Score (quality/rules)9.7/10
Verification date:2022-12-03
MOD's Observations/suggestionsThank you for sharing delicious food diary with us. The food is yummy in presentation. I agree we should thanks to Allah Almighty who blessed us with food. Many are facing lack of food.

I wish you good luck

Amigo que Deliciosos alimentos nos has presentando con esas hermosas fotografías.

Disfrute verlas y leerte.

Ese desayuno se ve rico 😋
Suerte y espero tu visita.

 last year 

Tuvo un dia lleno de ricas Bendicuones en su mesa como dices, muchas personas lamentablemente no tienen para comer, debemos de ser siempre agradecidos.
El desayuno me encanta, soy adicta a las tajadas jajaja, un nutritivo almuerzo, se dio un dulce gusto, que cena reconfortante y llena de fibra que me recordo el tiempo sin preparar avena asi, y la verdad con pan no la he comido, asi que probaré, gracias por la invitacion, Saludos!!!

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola amigo, me encanta la arepa con tajadas y queso, creo que eso es lo mejor del mundo.
Me gusto mucho tu diario de alimentos, espero hayas tenido buen provecho.
Saludos y bendiciones para ti.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97