Diario de Alimentos ( 15-01-2024 ) Comidas del día Gracias a Dios

in Steem Kids & Parents6 months ago
InShot_20240115_111501833.jpg
Imagen diseñada en Canva

Saludos amigos de la comunidad #SteemKidsParents es un gusto poder compartir con ustedes y dejar mi participación está semana en este reto de los diarios de alimentos, hoy les presento mi menú del día 15/01/2024

SEPARADOR C.png

Desayuno

El desayuno de hoy fue Bollitos de masa de harina de maíz, se hacen con la misma masa de las arepas solo que cambia la forma y se hacen hervidos en abundante agua.

Es una buena comida y le acompañamos con un atún guisado en salsa de tomate y quesito blanco rallado. Un manera muy generosa y deliciosa de empezar el día. Gracias a Dios.

IMG_20240115_115237_856.jpg
Un delicioso Desayuno

SEPARADOR C.png

Almuerzo

A la hora de almuerzo, mi esposa nos sorprendió con un arroz blanco con salsa de tomate y chuletas de cerdo frita, pero además había en el plato un bollito Navideño que aún quedan en la nevera, y estaba delicioso y mi esposa había hecho un ají casero que no picaba mucho y no dude en ponerle al bollito.

Estaba muy rico y la verdad es que este almuerzo quien más lo disfruto fue mi hijo que le encanta las hallacas y los bollos navideños, está feliz porque el pensó que ya se habían acabado y juntos disfrutamos de esta delicia dando gracias por los alimentos recibidos.

IMG_20240115_145226_446.jpg
Un nutritivo almuerzo

SEPARADOR C.png

Merienda

Hoy la merienda fue un snack llamado tostónes Tom es una merienda salada, pero muy deliciosa, son plátanos verdes fritos tostados y muy crujientes. Este tostón lo compro mi hijo y el compartió con nosotros estaba muy bueno y por eso tuvimos que comprar más je je je je muy buenos la verdad .

IMG_20240115_110339_787.jpg

SEPARADOR C.png

Cena

La cena fue algo inusual Porque muy poco comemos pollo frito en cena pero hoy fue el día, mi esposa puso este pollo en la freidora de aire y monto arepas, me dijo que le provocó y bueno fue una excelente opción, estaba muy rico.

Las arepas se pueden comer con cualquier cosa, y son geniales para cualquier hora, así que ma combinación de arepas con pollo estuvo genial.

IMG_20240115_160956_961.jpg
La cena

SEPARADOR C.png

Cada día debemos dar gracias a Dios por los alimentos, y pedir que en cada hogar del mundo haya comida para todos sobre todo para las personas más vulnerables que por muchas razones no cuentan con alimentos para disfrutar a diario.

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @ciru2014 @rosselena @sol02 a participar de está dinámica

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Holaaa amigo pero que comidas del día se ven super deliciosas y exquistas a nuestro paladar los bollos son una tentación se ven ricos ni hablar del almuerzo hay Dios espero algun dia me invites je je je a comer con todo el combo completo( esposos(a) y hijos)

Gracias por la invitación.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

 6 months ago 

Amigo,
Un dia de Ricas Bendiciones en su mesa, todas sus comidas tienen una agradable y provocativa presentación.
Uy más rico hallacas, este año por cuestiones de salud solo me comi 2 hallacas 😒 espero desquitarme este diciembre jajaja
Ese pollo de la cena se ve muy rico umm.
Que dia a dia tengan pan en su mesa.
Gracias por la Invitación,
Que tengas lindo dia!!!

 6 months ago 

Cierto amigo cada día debemos agradecer a Dios por los alimentos que llegan a nuestra mesa
Un menú muy rico desde el desayuno hasta la cena
El desayuno muy rico con esos bollitos con mantequilla queso y el guiso de atún
El almuerzo especial con ese bollito navideño que todavía quedaba en la nevera y esa gran cena con pollo frito, esa airfryer es una maravilla ya quiero tener una.en casa

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 6 months ago 

Language barrier but despite,those food look really good 😋

Thank you very much, I appreciate it

 6 months ago 

Welcome 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70