The Diary Game / 15-09-2020 / Equipo Venezuela @vikingastopfive❖

IMG_20200731_230852.jpg

Queridos Steemians!!

Anoche logre dormir mejor, me desperté a eso de las 8 am, recordé que le tenía que hacer una transferencia a mi madre, agarre el celular y le realice la transferencia y la llame, hablamos un rato me dijo están bien, aún sin saber si le van a vender el gas, me dijo iba salir a comprar unas cosas y bueno colgamos para que saliera luego se va la luz y no puede comprar sin punto de venta, allá los cortes eléctricos son a diario.

Tenía pensado salir a comprar un champú y otras cosas, me levante ordene la habitación, fui al baño para luego vestirme, como salgo poco mi ropa de salir está guardada no la uso, me puse un jeans, zapatos deportivos para ir caminando, una franela de deporte, en casa siempre ando en ropa cómoda y hasta en pijama, mis tacones guardados por ahora…

Después de arreglarme me fui a la cocina hacer mi desayuno, café y panquecas y me hice un huevo frito, también ralle queso.

IMG_20200915_101319.jpg
Mi desayuno panquecas con queso rallado, huevo frito y café negro.

Desayune con calma, no tenía prisa por salir, aunque había sol, luego prendí la computadora y nada de Internet y el de la vecina es mala la señal, un problema conectarse y va y viene. Termine mi café, me lave los dientes y me fui caminado, tenía que pasar primero por la licorería a devolver las botellas de las cervezas, hoy no comprare jejeje…

Cuando salía de la licorería tenía el metro bus y para en la parada cercana , aproveche para tomarlo y no caminar toda la avenida, esta mas solo de lo normal por la cuarentena radical, y cargaba el celular, llegue rápido a la parada donde me bajaba, para ir a una tienda vende de todo tipo chino, pero esta es de árabes, y vende productos nacionales y de Turquía, en la cuadra antes de la tienda ponen un mini mercadito y estaba hoy, aproveche de comprar una aguacate, cambur, plátanos y limones, quedaba pocos plátanos.

IMG_20200915_112030.jpg
Un mercadito en la Av. Sucre de los Dos Caminos.

Luego me fui a la tienda, pedí el champú, jabones de baño, un bombillo, lima de uñas y compre unas pilas para el control del DIRECTV no funciona, venden sal compre ya me quedaba poca, pedí azúcar y no me la dieron, el café si, y un cepillo de barrer pague mis compras y me fui a la parada del bus para subir en bus y no caminando la subida con esas cosas.

Legue a casa rápido, el bus paso pronto, desinfecte todo para luego lavarme y cambiarme, mi amiga me compro una dona de Maxi Donas y como tenia café me comí eso, no tenía hambre de comida, como desayune temprano.

IMG_20200915_185438.jpg
Compras del mercadito.

IMG_20200915_125238.jpg
Una merienda antes del almuerzo.

Tenía que publicar mi diario de ayer, pero para conectarme al Wifi de la vecina me costo, no quería a duras penas logre publicar después de mil horas es un fastidio, me escribió mi jefa para que llamara un cliente por un deposito, hice las llamadas, hable con ella por Whatsapp, vino Halima a desordenar la ropa le encanta yo la regaño y se ríe…

Me dio hambre ya eran las cinco de la tarde, tenia espaguetis de ayer, no me gustan mucho recalentados pero no voy a cocinar, calenté eso y con unas tajadas de plátano, Halima vino a sentarse conmigo pero a ella le hacían papilla de auyama.

IMG_20200915_171134.jpg
Mi almuerzo a las 5pm espaguetis con salsa boloñesa, queso rallado y tajadas.

Tengo que calentar agua para bañarme, redactar mi diario de hoy, así no se me complica, si cargan las imágenes lo público hoy, aún es temprano.

Muchas Gracias a todos los que me leen y apoyan.

Les dejo mi publicación This Is Me para los que no me conocen.

This Is Me

Aquí les dejo la publicación de mi Equipo Venezuela @vikingastopfive para que las conozcan también.

Equipo Venezuela VikingasTopFive

Hasta mañana…

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Saludos, me encanta visitarte mi querida @yurilaya, cuando salimos a la calle regresamos agotados, creo que ya perdimos la costumbre de estar en la calle, ja, ja. Sabrosas tu comidas y el dulce me encanta. Qué bueno que conseguiste casi todo lo que necesitabas. Un abrazote
#onepercent

#venezuela
#anzoategui

Wuao, donna con café, delicioso. Por aquí lo que se consigue es bombón. También hace pan dulce relleno con guayaba. Bombas rellenas con crema pastelera.
Ahorita no como dulce, solo un poquito.
Muy lindo tu día amiga.
Un abrazo.
#onepercent
#venezuela
#sucre

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola amiga me imagino que tan agotada quedas y malo porque no te dieron el azúcar el café no puede ir si ella tu dona se ve deliciosa yo hago para la venta y quedquedan ricas, bendiciones amiga yurilaya.

#onepercent
#Colombia

Hola @yurilaya, que rica se ve esa dona quisiera una y tu desayuno y almuerzo se ven muy deliciosos.

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99