Concurso #6... "Así me cuido y te cuido" By @yurilaya

IMG_20190908_112809.jpg

Queridos Steemians!!

Amigos seguimos en la onda de los concursos que son muy entretenidos y divertidos, es una forma de crear contenido y ganar recompensas. La amiga @anasuleidy nos trae su concurso #6 con esta propuesta de Así me Cuido y Te Cuido. Aquí

Por eso es que hoy quiero invitarte a mi nueva iniciativa "Así me cuido y te cuido" este concurso es para que realices una publicación donde nos cuentes cómo te cuidas en mente, cuerpo y espíritu, puede ser con algún remedio natural bien sea para tu organismo o tu rostro, algún ejercicio de relajación, deporte o actividad al aire libre que te conecte con las buenas energías, alguna técnica para bajar la ansiedad, en fin comparte con nosotros cómo te cuidas y así nosotros aprenderemos a cuidarnos como tú.

PhotoGrid_1587915258476 (1).jpg
Yo en casa ejercitándome.

¿Cómo te cuidas en mente, cuerpo y espíritu?

Les confieso que no me gustan los Gym, me gusta el Running al aire libre, es un excelente deporte que lo práctico desde hace años, correr te tonifica y puedes comenzar caminando, luego trotando hasta llegar a correr, no queremos lesionarnos y llegar a correr 15k como Yo requiere mucho entrenamiento, llevo años participando en los maratones de 5k, 7k, 10k y 15k, me gustan porque requiere disciplina , necesitas entrenamiento y despertar muy temprano para hacer el recorrido normalmente sobre asfalto, y me ha tocado bajo la lluvia a primera hora, por eso les digo se requiere mucha disciplina y que te guste.

IMG_20201006_142817.jpg
Mis medallas de los maratones donde e participado.

Mi sitio favorito para entrenar es laCotal Mil de Caracas, me queda cerca de casa, es muy amplia y lo mejor bordea toda la montaña El Ávila ese contacto con la naturaleza que hace que respires aíre menos contaminado, y con una vista hermosa de toda la ciudad, es mi momento de relajación, y de despejar la mente de lo cotidiano.

En casa hago sentadillas, ayuda a los glúteos, piernas y cintura, tengo 38 años como de todo pero balanceado y tomo mucha agua desde que despierto hasta que me duermo.

• Come sano y balanceado.
• Toma mínimo 2 litros de agua al día.
• Si vas a salir a caminar, correr al aire libre lo puedes hacer sin tapa bocas, siempre y cuando mantengas una distancia de 5 metros de los demás.
• En casa pueden hacer cualquier ejercicio, todos ayudan a tener cuerpo y mente sana.

IMG_20200823_113751_1.jpg
Av Boyacá o Cotal Mil Caracas - Venezuela.

Invito a participar a mis amigas @sacra97 y @marybellrg

Les dejo mi publicación This Is Me para los que no me conocen.

This Is Me

Las fotos fueron capturadas con mi celular Redmi 8.

@yurilaya

Sort:  

Una estupenda y motivadora participación, me encanta. Yo voy pero caminando nada más. Te admiro por ese trabajo de levantarte temprano para entrenar de verdad una constancia impresionante. Gracias por la invitación mi querida @yurilaya

Muchas Gracias @sacra97 caminar un rato todos los días le hace bien!!! :)

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thanks so much!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola amiga, no sabia que corrias, que bueno poco a poco voy encontrando otros apasionados del running aca en la plataforma.
Para mi no hay mejor forma de estar saludable que corriendo, requiere su esfuerzo, pero los resultados lo valen.
Un gusto leerte.
Saludos y mucho exito.

Hola @genomil se que tú también lo haces y muy disciplinada como debe ser, solo los que corremos podemos entender esa pasión por el running... Saludos!

Gracias hermana por motivarme, tengo que caminar una hora por recomendaciones del cardiologo. Y me da flojera, hay dias que me fastidia y no salgo caminar.
Un abrazo

Saludos hermana @mafalda2018 sigue caminando eso te hace bien, hazlo con música te anima más! Abrazos.

Que bien que tengas esa rutina, ademas que te proporciona salud te mantiene en buena forma.

Así es amiga @naylet todo lo que se haga para mantener el cuerpo - mente y espíritu sano tiene sus beneficios... Saludos!

Que estupenda te ves, querida vikinga. Hacer ejercicio es lo mejor, yo lo dejé un poco cuando empezó este año nefasto jajaja, pero estoy pensando en retomarlo aqui en casa. Te veo y me motivo. Gracias por compartir tus buenos hábitos. Te abrazoi desde aqui, querida @yurilaya.

Gracias amiga @marybellrg vuelve hacerlo ayuda mucho a despejar la mente, pones música y haces el ejercicio que más te guste!!

Me encanta la manera en que te cuidas, demuestras mucho compromiso y constancia.

Muchas medallas, es evidente que llevas mucho tiempo practicando tu deporte.

Gracias por participar en "Así me cuido y te cuido"
❤Tienes la entrada numero 03

Gracias amiga, Así es llevo años haciéndolo y me ha resultado, es algo que me gusta y disfruto, Abrazos @anasuleidy

¡¡Muy buenas tardes @yurilaya!! Es genial que salgas a hacer ejercicio y te mantienes en forma, yo también decidí hacer algo de ejercicio y ya veo algunos resultados jajaja.

jejejeje @raquelsiso1 nunca es tarde para comenzar!! que bueno te animaste hacer ejercicio...

Tal como lo dices es constancia y disciplina, excelente lo que haces. Mi admiración @yurilaya

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60728.44
ETH 2653.23
USDT 1.00
SBD 2.59