The Diary Game 06/05/2021 | Recibiendo regalos pre cumpleaños de mi esposa, mejorando mi medio de transporte | By @ronaldp

in Steeming Community3 years ago
20210506_183215.jpg
Regalo de mi esposa, asiento tapizado para mi moto

Hola mi amigo diario, hoy he vuelto para escribirte, el día dio inicio algo tarde para mi, no quería levantarme para ir a trabajar, pero el deber llama y más la responsabilidad de cumplir con mis funciones laborales, después de realizar mi aseo, salí en mi moto.

Mi mañana avanzo tranquilamente sin mucho movimiento de fallas en algún bus, todos salieron a cumplir sus respectivas rutas y yo me quede en la compañía, específicamente en mi espacio de trabajo.

20210506_133142.jpg
Arreglando el escape a la camioneta Di Max

Mi jefe se presento para que le arreglara su camioneta marca Di Max que tenia flojo el escape, debiendo ajustarlo con ayuda del gato, apretándola bien con unas arandelas de presión para que la vibración no lo volviera a soltar.

20210506_133119.jpg
Trabajando en la camioneta del Jefe

El jefe quedo muy contento con el trabajo que le realice, dándome las gracias, él siempre cuenta conmigo para reparar su vehículo.

20210506_114732.jpg
Lavando mi medio de transporte

Después lave mi moto para que las horas se me hicieran más cortas, le hacia falta mantenimiento debido a las constantes lluvias estaba llena de barro y no me gusta cargarla así.

Salí del trabajo a las tres de la tarde y pase por casa de la suegra a buscar su lapto que Meli la necesitaba, al llegar a la casa se la entregue a mi esposa, me cambie y freí la carne mientras ella hacia las arepas, hoy no quería comer arroz y ella me complació.

20210505_192205.jpg
Variando el almuerzo

Al estar lista la comida nos sentamos los dos a comer porque Ronny esta en casa de mis padres compartiendo ellos y con su primo, le comente a Meli nuevamente sobre el asiento para la moto y me acompaño a verlo.

IMG_20210506_165357.jpg
Con mi esposa viendo si el asiento le servia a mi moto

Nos alistamos y salimos a casa de la señora que lo tenia a la venta, era cerca de nuestro sector, al atendernos me mostró el asiento marca Yamaha, se lo medí para verificar que si era el indicado, este asiento lo vi muy buen estado, no hicimos negocio porque yo no cuento con los recursos y la señora no puede esperar hasta el sábado por tal motivo lo dejara publicado en las redes sociales.

20210506_121914.jpg
Así estaba mi moto antes del regalo de mi esposa

Volvimos los dos a casa deje a mi esposa y salí a casa de mi papá para pedir bendición y buscar a Ronny, estando allá recibí una llamada de Meli que le pidiera el numero de cuenta a la señora que me regalaría el asiento por motivo de acercarse mi fecha de cumpleaños, siendo esta el 18 de este mes.

Solicite los datos de la señora y al hacerle la transferencia salí en busca del asiento tapizado para mi moto, retorne casa de mis padres y se la instale, agradecido con @astilem por su gesto de amor.

20210506_211842.jpg
Junto a mi esposa e hijo

Con Ronny regresamos a la casa para bañarnos pero antes abrace a mi esposa y le di las gracias por su regalo, nunca deja de sorprenderme, justo este día sumamos otro mes de casados.

Después vimos televisión y espere la cena, al comer me senté en la lapto aprovechando para compartir mi día en mi diario, igualmente vote y comente a otros steemians.

Mis fotos fueron tomadas con un celular modelo Samsung Core J2 y son para uso exclusivo de Steemit.

Esta publicación esta configurada para brindar el 30% de las ganancias a @steemingcuration.

Sort:  

Hola amigo,
Dios bendiga a tu familia 🙏
El día fue en bendición amigo y gracias a Dios pudiste hacer todo el trabajo correspondiente y salió todo bien.
La moto se ve muy bien con su asiento nuevo, es un gran gesto de parte de tu esposa adelantar el regalo de cumpleaños y de mes aniversario.
Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amen amiga igual para ustedes, excelente regalo amiga.

Feliz noche.

 3 years ago 

Hoola @ronaldp, ¿qué tal? paso por aquí para informarte que he sugerido tu publicación al programa de apoyo a las comunidades, cuyo soporte está dirigido por el equipo de #booming. Recuerda que nosotros no somos los curadores, sino los que sugieren los posts. Por tanto, te deseo buena suerte para esta ocasión. Sigue con el buen trabajo. Si no lo has hecho, pásate por el post de anuncios importantes de la comunidad de Steeming.

También te dejaré por aquí un post sobre cómo delegar tu Steem Power a Steemingcuration, y uno sobre cómo unirte al trail comunitario de Steemingcuration, por si deseas brindar más apoyo a la comunidad. Si quieres unirte a nuestro grupo de Discord para estar más en contacto con nosotros, aquí te dejo el enlace de igual forma. Saludos y éxitos. Recuerda que debes atribuirle el 30% de las recompensas del post a la cuenta de @steemingcuration.
viernes, 07 mayo, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amigo @psicoparedes, esperemos recibir ls visita muchas gracias.

 3 years ago 

Muy buen diario.
Saludos

 3 years ago 

Hola gracias mano.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63