Steeming Community Weekly Mini-Contest: “Dear Steemit” By @Nathan2021

in Steeming Community3 years ago

Hola a todos, me presento soy @nathan2021, mi nombre real es Jonathan González. es un gusto para mi escribir en esta comunidad, Espero poder traer contenidos de calidad y contar con su apoyo así como ustedes cuentan con el mío.

Sin título.jpg

"Estimado Steem".

Estimado Steem, Solo cosas buenas puedo decir sobre ti, cuando conocí de tu existencia me propuse a invertir mi tiempo acá y fue muy grato el recibimiento recibido, agradezco a todos quienes hacen vida en #Steemit por gracias a todos lo que hacen vida acá porque de no ser por ustedes creo que yo tampoco estuviese aquí, conocí esta plataforma a través de un musico de la banda de Heavy Metal donde cumplo un Rol como Vocalista.

"Que Significa #Steemit Para Mi.".

Muchas cosas, Steemit se convierto en mi fuente en mi fuente de ingresos, me brindo la oportunidad de tener un vida un poco mas digna y llevadera, me brindo la oportunidad que muchas otras plataformas me habían negado, me acepto tal y como soy y eso dice mucho de una plataforma como esta.

Steemit es quien me permite cubrir la mayoría de mis gastos, Me permitió el deseo de comprar un teléfono que trabajando en mi país seria imposible, pero con Steemit logre ahorrar unos cuantos dólares para mi teléfono, otras plataformas o trabajos seculares no me brindarían ni siquiera la oportunidad de comer bien, pero Steemit logro hacer todo eso, claro que si pongo esfuerzo en cada una de las cosas que hago para todas las comunidades, intento hacer los mejores post que puedo, se que aun no lo logro, pero Steemit y sus curadores me han tomado en cuenta algunas veces diría que pocas veces, pero esas pocas, me han permitido hacer tantas cosas en mi vida diaria como nunca antes lo había echo, Muchas gracias #Steemit, pocas cosas buenas me han pasado en la vida y esta sin duda es una de las mejores.


pie de pagina dear.jpg


"Mis Antiguos Posteos".

image.png

"Intento Mejorar En Cada Uno.

image.png

"Aun Intento Mejorar".

image.png

Hay momentos en los cuales nadie ve mis posteos y yo pienso: "Este Sera mi Mejor post" y resulta que nadie ve lo que escribo o lo que creo y es cuando decido hacer uno nuevo porque me digo a mi mismo tengo que mejorar, por algo no fui votado, por algo nadie comento, por algo nadie dio un reestem y eso me dice de manera indirecta mejora, tienes que mejorar y créeme #Steemit, lo intento. Dia a día lo sigo intentando, aun tengo mucho que aprender, se que no lo podre aprender todo porque eso seria casi que un imposible, pero lo intento y dejo por escrito todo lo que puedo dar.

"Mis Metas en #Steemit".

  • Poder invertir mas en la Plataforma.

  • Comprarme un Móvil que me permita hacer mas cosas.

  • Remodelar mi piano Acústico. (me lo regalaron hace poco).

  • Hacer algunas remodelaciones en mi casa, (Le hacen falta)

  • Aprender Cada Dia mas, sobre esta genial plataforma.


pie de pagina dear.jpg


"Explorando Comunidades".

Aun sigo haciendo esto, intento determinar en cual me gustaria poder publicar todos los días, aun no lo determino todas son geniales y todas son muy sociales y cariñosas, siempre me dejan 1 o 2 comentarios que me hacen sentir bien y eso es lo mas importante sentirme bien con lo que hago, espero poder continuar por mucho tiempo en la plataforma sinceramente no había encontrado algo como esto nunca antes.
Muchas Gracias Steemit, Espero nunca cambie la forma en la cual se lleva esta plataforma y en la cual funciona, su trabajo es Arduo, pero tienen muchas buenas personan que los apoyan y espero poder subir y darme a conocer en la plataforma y así poder convertirme en alguien que pueda brindar ayuda a la misma, esos son mis mayores deseos para con la comunidad. Siempre será un placer estar Aquí.

pie de pagina dear.jpg


Sin mucho mas que pueda aportar me despido dejando por Escrito todo lo que siento. Agradeciendo a todos, a los Curadores, a los Admin, a los Modm, todos son de mucha ayuda para Steemit y agradezco mucho su labor dentro de la plataforma.


pie de pagina dear.jpg


Thanks.jpg

Las imágenes en el post son de mi creación y con la ayuda del programa de edición pixlr

Sort:  
 3 years ago 

Hoola @nathan2021, ¿qué tal? paso por aquí para informarte que he sugerido tu publicación al programa de apoyo a las comunidades, cuyo soporte está dirigido por el equipo de #booming. Recuerda que nosotros no somos los curadores, sino los que sugieren los posts. Por tanto, te deseo buena suerte para esta ocasión. Sigue con el buen trabajo. Si no lo has hecho, pásate por el post de anuncios importantes de la comunidad de Steeming.

También te dejaré por aquí un post sobre cómo delegar tu Steem Power a Steemingcuration, y uno sobre cómo unirte al trail comunitario de Steemingcuration, por si deseas brindar más apoyo a la comunidad. Si quieres unirte a nuestro grupo de Discord para estar más en contacto con nosotros, aquí te dejo el enlace de igual forma. Saludos y éxitos. Recuerda que debes atribuirle el 30% de las recompensas del post a la cuenta de @steemingcuration.
viernes, 07 mayo, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

muchas gracias es grato saber que tomaron mi trabajo en cuenta, muchas gracias

 3 years ago 

Siga haciendo un buen trabajo, compañero.

Eso hare amigo mio!

 3 years ago 

hello @nathan2021

Your entry to the contest has been approved. Your participation is highly appreciated. I wish you good luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71