CONCURSO: Lo que he logrado con Steemit por maykit55

in Steeming Community3 years ago


IMG_20210820_160157.jpg

Me encanta hablar de #steemit y cada vez que me preguntan dónde trabajo les hablo sobre la plataforma y les explico a cada persona que puedo sobre la plataforma, es por eso que no podía dejar pasar este concurso sin participar. Gracias a #steemingcommunity y @advhl.

¿Como llegaron a Steemit? (Quien los invito o como se enteraron de su existencia?)

A #steemit llegó gracias a la profesora @marlenyaragua a ella debo todo lo que se sobre la plataforma, al igual que ella fue la que me explico y a claro mis dudas. Mi comienzo fue un poco difícil pero el apoyo y la compresión de ella hicieron que mi comienzo en la plataforma fuera más fácil.

¿Que han logrado gracias a Steemit?

Gracias a #steemit he logrado diferentes cosas incluso en estos momentos que tengo a mi mamá enferma gracias a steemit he logrado comprar los medicamentos y pagado la consulta de ella. Todavía faltan comprar cosa pero paso a paso lo estoy haciendo, igualmente gracias a la plataforma he logrado comprar ropa y zapatos para mí y mi madre incluso hasta pude viajar a visitarla algo que me había costado bastante hacerlo. Steemit a sido una fuente que a permitido que se me abran diferentes puertas.

¿Cómo ha sido socializar en esta red social?

A sido un poco difícil socializar, trato de responder todos los comentarios que puedas y de revisar diferentes publicaciones para así poder seguir dándome a conocer y conocer diferentes personas.

¿Qué es lo que más les gusta de Steemit?

Me gusta todo, me gusta que podemos conseguir cualquier tema que nos interese al principio fue un poco fuerte conseguir un tema que fuera de mi agrado pero ahora es más fácil y me doy cuenta que puedo elegir diferentes temas. Sobre todo me gusta que puedo realizar cuentos que la verdad desde que tengo uso de razón me gusta realizar historias y aquí me permiten compartirlas con los demás.

¿Qué le recomiendan a los nuevos en la plataforma?

Se que al principio será duro ya que no entenderán algunas cosas pero les invito a que le pregunten a cualquiera que este activo en la plataforma así podrán salir todas las dudas que tenga cada uno de los nuevos miembros, se que no será fácil al principio pero más adelante se darán cuenta que todo el esfuerzo que hacen valdrá la pena.

Si deseas participar en el concurso por acá te dejo la invitación

Invito a participar a @mariaramos, @marlenyaragua y @ashley0205

30% de está publicación está destinada a #steemincuration

Gracias por leerme

Hasta mi próximo publicación

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

Hola amiga, gracias por tu participación en el concurso.. Me alegra muchísimo que hayas podido encontrarte con esta magnifica plataforma y que gracias a eso muchas cosas en tu vida se hayan resuelto.. Suerte en el concurso!!

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 220%

 3 years ago 

Hoola, ¿qué tal? paso por aquí para informarte que he sugerido tu publicación al programa de apoyo a las comunidades, cuyo soporte está dirigido por el equipo de #booming. Recuerda que nosotros no somos los curadores, sino los que sugieren los posts. Por tanto, te deseo buena suerte para esta ocasión. Sigue con el buen trabajo. Si no lo has hecho, pásate por el post de anuncios importantes de la comunidad de Steeming.

También te dejaré por aquí un post sobre cómo delegar tu Steem Power a Steemingcuration, y uno sobre cómo unirte al trail comunitario de Steemingcuration, por si deseas brindar más apoyo a la comunidad. Si quieres unirte a nuestro grupo de Discord para estar más en contacto con nosotros, aquí te dejo el enlace de igual forma. Saludos y éxitos. Recuerda que debes atribuirle el 30% de las recompensas del post a la cuenta de @steemingcuration.
viernes, 20 agosto, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Tienes razón amiga, al principio es un poco fuerte pero con constancia y dedicación se alcanza el éxito. Debemos ser constante y no perder de vista el objetivo.
Sigamos produciendo contenido de calidad y las recompensas llegaran.
Saludos y suerte en el concurso

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la invitación @maykit55 ... Sin embargo, no me llegan las notificaciones ... Acabo de darme cuenta que me estás mencionando porque al llegar a publicar aquí, mi participación en el Concurso, vi que habías participado y me habías mencionado ... Gracias por la mención ...

Espero que tu madre esté en franca recuperación de su salud ... Saludos ...

 3 years ago 

Saludos

Gracias por sus deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71