The Diary Game - 06/05/21 | Dar amor ha sido mi fortaleza ... Me conecta con la energía de mi jardín

in Steeming Community3 years ago

Mi árbol de mangos
Es una planta gigante que da frutos durante todo el año
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Una sonrisa que refleja mi agradecimiento por poder mirar un nuevo amanecer

Después de despertar y dar gracias por este nuevo amanecer, bendije a mis hijos, a mi hija, a mis nietas y a mi nieto. Bendije a mis sobrinas y a todas las personas con las cuales comparto. Al levantarme de mi cama, me dispuse a tomar agua y me fui al jardín. Empecé el recorrido mirando a mi árbol de mangos. Ese árbol lo sembró mi madre, Genara Silva. Honro su memoria. Paz y Descanso eterno a su Alma. Ese árbol fue sembrado hace muchas lunas, era yo una adolescente. Es un árbol longevo; sin embargo, es altamente productivo porque da frutos durante todo el año. Por su gran tamaño, tiene varias zonas que dan frutos en diferentes época del año. Es por ello que da frutos durante todo el año. El árbol en sí mismo es un ecosistema. De hecho, estoy narrando lo que aconteció esta mañana mientras miraba mi hermoso, gigante y productivo árbol de mangos. Me fui a ese momento que mamá estaba plantando ese árbol y yo estaba a su lado. Asocié la fortaleza de este árbol al amor con el cual mi madre lo sembró y al amor que yo le he dado a ese árbol que jamás he permitido que le hagan daño y mucho menos que lo talen. En ese momento volví a mi jardín y me dispuse a inmortalizar este momento con una fotografía. Busqué mi teléfono y logré captar muchas imágenes. Comparto con ustedes en la imagen de portada de esta publicación la diversidad de colores que tiene su follaje el día de hoy. Después de este momento que elevó mi Ser y me conectó con el Universo me dispuse a seguir mi recorrido y degusté unas hojas de Lochita, las cuales están sembradas en macetas. La Lochita es una planta herbácea, excelente fiitoactivador cerebrocardiovascular.

Mi planta de "Lochita" ... fue un regalo de Tauka
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Luego me dediqué a esperar a mi hija mientras degustaba una bondadosa porción de lechosa

Me encanta la Lechosa
Excelente fitoactivador del sistema digestivo y fortalece el músculo cardíaco
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Mi hija hoy viene a apoyarme en una limpieza que quiero realizar en un espacio que hace unas lunas estoy por desempolvar. De hecho, ella se dedicó a apoyarme en la limpieza y yo me dediqué a revisar y desempolvar una cantidad de papeles y documentos impresos de orden técnico. Estoy revisando porque quiero seleccionar material documental que podría servir para mis nietas que ya están cursando bachillerato. Quiero ya estar ligera de tanto material. Voy a donarlo a quien sé va a utilizarlo para su crecimiento personal. Mientas realizaba los documentos pude mirar unas tarjetas, ¡Que hermoso recuerdo vino a mi memoria!. Esa es una tarjeta que mi hijo mayor hizo para mí y me regaló con ella una esquela en ocasión del día de las madres del año 2004, cuando era un adolescente de 17 años. Volverla a mirar me llenó de contentura.

Fue la tarjeta hecha por mi hijo
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Mi hijo mayor está fuera del país. En el año 2019, estuve cuatro meses de vacaciones compartiendo con él. Ya hace unas cuantas lunas que no nos vemos. Ese fue otro momento que me llenó de contentura y gozo mi corazón. Agradecida por ello. La tarjeta tiene una dedicatoria hermosísima "Madre, te bendigo por las hermosas horas de infancia en que me enseñaste la ciencia de la vida". Agradecida por haber dado amor, amor, amor y tanto amor. Te amo hijo.

La esquela que acompañó la tarjeta que elaboró mi hijo, la cual compró en el comercio
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Es el reverso de la esquela que tiene la fecha de ese día
03 de mayo de 2004
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

¡Hermoso recuerdo!

Mi hija hoy tiene guardia en su área laboral por tanto se fue antes de las 1:00pm. Ella hizo desayuno y atendió a mi nieta y a su hermano que estaba con nosotros, mientras yo me dediqué a la revisión. Revisión que también me hizo vibrar. Definitivamente quien tiene recuerdos es porque ha vivido y vibrado. Agradecida por ello. Cuando se estaba yendo me dijo que no me había preparado almuerzo porque se había dedicado a la labor que me generaba esfuerzo y me dijo con una sonrisa para ti cocer tus alimentos, como lo dices tú, es un verdadero placer y sé que lo disfrutas". De hecho, así es. Me dispuse a preparar algo de comer y mi nieta me dijo que ella quería ayudarme a prepararlo. Ella vio que iba a utilizar berenjenas y de inmediato dijo que ella sabía preparar una salsa de berenjenas ahumadas. Le dije que la hiciera y yo sería su ayudante.

Mi nieta en la cocción de las Berenjenas que deben ahumarse
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Así fue, fui su ayudante mientas yo preparaba un arroz aromatizado con hierbas que serviríamos con huevos hervidos con aderezo de yuca y plátanos asados en su concha. Estar con mi nieta en mi cocina y viniendo de haber sentido tanta energía vital que dinamiza mi Ser, fue una exquisita experiencia. Nos llevó algo de tiempo; sin embargo, ese tiempo fue degustar luego un plato exquisito con alto valor nutritivo. Comida sana para preservar nuestro templo.

Nuestro almuerzo del día de hoy
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Agradecida por todas las emociones en el día de hoy. Les digo que aún no finalizó mi día porque después de el almuerzo casi a las 3:00pm, me dediqué a una labor de limpieza de otra área y luego me dispuse a tomar una ducha, degusté un café con mi hijo y me dediqué a trabajar en línea en un tema de propiedad intelectual. En este momento ya estoy por finalizar la publicación que comparto el día de hoy con ustedes.

Agradecida por Vibrar con la Energía del Amor

¡Agradecida!

¡Agradecida!

Ha sido un placer compartir con ustedes el día de hoy

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Fotografías de @marlenyaragua

Separadores y banda elaborados por @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Mis redes sociales

Twitter
Instagram
Facebook

Sort:  
 3 years ago 

Hoola @marlenyaragua, ¿qué tal? paso por aquí para informarte que he sugerido tu publicación al programa de apoyo a las comunidades, cuyo soporte está dirigido por el equipo de #booming. Recuerda que nosotros no somos los curadores, sino los que sugieren los posts. Por tanto, te deseo buena suerte para esta ocasión. Sigue con el buen trabajo. Si no lo has hecho, pásate por el post de anuncios importantes de la comunidad de Steeming.

También te dejaré por aquí un post sobre cómo delegar tu Steem Power a Steemingcuration, y uno sobre cómo unirte al trail comunitario de Steemingcuration, por si deseas brindar más apoyo a la comunidad. Si quieres unirte a nuestro grupo de Discord para estar más en contacto con nosotros, aquí te dejo el enlace de igual forma. Saludos y éxitos. Recuerda que debes atribuirle el 30% de las recompensas del post a la cuenta de @steemingcuration.
sábado, 08 mayo, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias @psicoparedes por toda la información que has compartido ... Ya toda la información fue leída y fue de gran provecho.

Agradecida por tu sugerencia para la valoración de mi publicación. Seguimos publicando contenido original y de calidad ... y seguimos haciendo comunidad.

Gracias
Gracias
Gracias

 3 years ago 

De nada compañera, espero que te sirva la información

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55350.85
ETH 2319.50
USDT 1.00
SBD 2.33