The Diary Game Betterlife: De Vuelta Al Diario

in Steeming Community3 years ago

Llegando al trabajo

Luego de estar varios días lejos del diario debido a problemas personales estoy de vuelta para compartir con ustedes mi día a día

Llegó temprano a mi trabajo luego de estar varios días de reposo y lo primero que veo es a una de mis compañeras más cercana la cuál se alegro bastante al verme así que primero la saludé y luego me dispuse a a tender a varios pacientes, como tenía tiempo sin trabajar tenía bastante trabajo atrasado así que me tocó ponerme al día con el trabajo.

Conversando un rato

Salgo un momento de la oficina para respirar un poco el aire fresco y al salir veo que estaban reunidas algunas compañeras así que me quedo conversando un rato con ellas, la conversación estuvo bastante tranquila y me permito relajarme un poco para así volver a mi trabajo. Ya cuando eran la 12:30 pm me voy a la casa para hacer otros cosas que tenía que hacer.

Almorzando

Llegó a la casa y comienzo a preparar el almuerzo, hago pescado con arroz y tostón la verdad era que tenía un pequeño antojo y quise darme ese gusto, después de almorzar comienzo a limpiar mi casa y a lavar una ropa ya que estuve varios días enferma era bastante desastre el que tenía. Termino de lavar a las 4:20 pm, luego me acuesto a descansar un rato ya que en la noche tenía que ir a ser la cena con una amiga.

No podía faltar la cena con ella

A las 6:10 e voy al centro asistencial dónde trabajo ya que el médico que está de guardia es bastante cercano y la verdad me ayudó mucho en mis días de recuperación, planeamos realizar la cena juntas. Al terminar de cenar me quedo conversando con ella hasta las 10:30 pm que me devuelvo a mi hogar para tomar una ducha y luego irme a dormir.

Gracias por leer mi Diario

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

 3 years ago 

!zen 30

Your post is upvoted using @steemingcuration account. Continue creating quality post in this community.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 160%

 3 years ago 

Hoola, ¿qué tal? paso por aquí para informarte que he sugerido tu publicación al programa de apoyo a las comunidades, cuyo soporte está dirigido por el equipo de #booming. Recuerda que nosotros no somos los curadores, sino los que sugieren los posts. Por tanto, te deseo buena suerte para esta ocasión. Sigue con el buen trabajo. Si no lo has hecho, pásate por el post de anuncios importantes de la comunidad de Steeming.

También te dejaré por aquí un post sobre cómo delegar tu Steem Power a Steemingcuration, y uno sobre cómo unirte al trail comunitario de Steemingcuration, por si deseas brindar más apoyo a la comunidad. Si quieres unirte a nuestro grupo de Discord para estar más en contacto con nosotros, aquí te dejo el enlace de igual forma. Saludos y éxitos. Recuerda que debes atribuirle el 30% de las recompensas del post a la cuenta de @steemingcuration.
sábado, 18 septiembre, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Qué bueno te has podido reintegrar después de unos días de reposo, espero te vaya bien en el trabajo y puedas laborar con normalidad. Te felicito por obtener una sugerencia para el voto de booming, espero que lo consigas!!

Feliz día @mariaramos.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45