[Preparándome para el #spud4steem] – [Me uno al #Club5050] – [Delegación actualizada]

in Steeming Community3 years ago (edited)

image.png

Mis planes no salieron como esperaba

¡Buenos días queridos compañeros de #steeming-community!, esta publicación quizá este un poco cargada porque voy a aprovechar la ocasión para hablar de varios temas. En primer lugar, me estoy preparando para participar en la iniciativa del amigo @kiwiscanfly, el #spud4steem. Normalmente suelo hacer esta publicación el dia antes de encender, pero esta vez hare una excepción y comenzare hoy.

Para esta ocasión había estado guardando STEEM en mi Wallet durante todo el mes de octubre. Habia conseguido reunir 109 STEEM, pero ocurrio una situación inesperada, me refiero a la introducción del #club5050. Según las reglas de la iniciativa #club5050, debemos encender el 50% de nuestras recompensas semanales.

Durante el trayecto de todo el mes de octubre yo no había encendido nada en lo absoluto porque quería hacer un encendido más grande de lo normal, en consecuencia si revisan mi billetera solo he estado sacando mis SBD para mis gastos en comida y medicamentos. A través de la plataforma steemdb.io, verifique cuantos SBD había sacado este mes para mis necesidades diarias.

image.png

Primer retiro de SBD (2.200) del mes, corresponde a la fecha 03-10-2021.

image.png

Segundo retiro de SBD (2) del mes, corresponde a la fecha 09-10-2021.

image.png

Tercer retiro de SBD (4) del mes, corresponde a la fecha 23-10-2021.

Como pueden apreciar en las imágenes estuve retirando SBD para cubrir mis necesidades básicas, en total 8.200 en el transcurso del mes. Suelo enviárselo a mi tía @nrvan28 quien posteriormente lo cambia por moneda fiat para hacer el mercado. Si observan bien, en la tercera imagen se puede ver una transferencia hacia Binance, eso fue para una crypto tarea del profesor @ awesononso en la cual era necesario mover fondos para hacer un simulacro del 3 de enero, día en el cual se celebra el evento llamado "Proof of keys".

Al mismo tiempo que iba retirando, también estuve recolectando STEEM para encender el 1ero de noviembre, pero con la iniciativa del #club5050 tuve que encender para cumplir con los parámetros que se indican en la publicación de steemitblog y así, obtener mejores recompensas en la criptoacademia. Desde Julio, me he estado enfocando en la construcción de mi cuenta por lo que algunas de las limitaciones que involucra el #club5050 no me pesan tanto, considero que esto sera muy beneficioso para la plataforma y todos los usuarios que se unan al movimiento serán muy recompensados en más de un sentido.

image.png

Billetera (Martes 26-2021) antes del encendido.

Luego, fui al mercado para verificar cuantos STEEM era la cantidad de SBD que había retirado este mes y según el precio que había en ese momento, era 99.313 STEEM. Decidí encender 100 para unirme al #club5050.

image.png

Comprobando en el mercado cuantos STEEM debía encender.

image.png

Convirtiendo STEEM en SP.

image.png

Confirmando el encendido.

image.png

Billetera después del encendido.

Este encendido representa un aumento de 7.08916%.

image.png

Delegación actualizada

Para celebrar esta ocasión, decidí actualizar mi delegación a la cuenta comunitaria steemingcuration. Tenia 702 SP, agregare 177 SP más a la delegación.

image.png

Antes de la actualización

image.png

Confirmando la delegación

image.png

Delegación actualizada

Ahora ya formo parte del #club5050 y estoy cada vez más cerca del objetivo que pienso alcanzar antes de fin de año:

¡Delegar 1000 SP a #steeming-community!

A partir de ahora seguiré creciendo más y más, creo que la iniciativa del #club5050 será bastante positiva para la plataforma. Si a eso le sumamos iniciativas como el #spud4steem, entonces muy pronto habrá nuevos delfines por todas partes =D

Les dejare las reglas del #spud4steem por si quieren participar:

Reglas del #spud4steem

image.png

5 day Countdown #SPUD4STEEM November

También me gustaría agradecer a todos los patrocinadores que siempre muestran un gran compromiso al ofrecer su SP delegado como premio para los participantes:

@xpilar
@steem.history
@hingsten
@bippe
@kiwi-crypto
@steemchiller
@kiwiscanfly
@randulakoralage
@adeljose
@mariana4ve
@abuahmad
@hive-181136
@alejos7ven
@ fjjrg
@damithudaya
@boss75
@marito74
@cotina
@ karianaporras
@tucsond


También les dejare los lineamientos del club5050.


Me despido, cuídense mucho.

Muchas gracias por leer, espero les haya gustado.

Sinceramente les deseo salud y éxito.

Y como no, agradezco también al resto de los saludadores que se esfuerzan día a día por que no haya una sola publicación sin verificación.

Esta publicación está configurada para entregar el 30% de las recompensas obtenidas a la cuenta comunitaria @ steemingcuration.

image.png


CameraPhotographerImage Editor
Honor 7s@leonelbMicrosoft Powerpoint 2010
Capturas de pantalla

Sort:  

Hola amigo, excelente crecimiento has tenido, me alegro mucho por la constancia y dedicación a crecer que estás haciendo.
Te deseo mucho éxito en todos tus objetivos.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga, tengo previsto que mi meta de este año estará completa el mes de noviembre. Se trata de llegar a los 1000 SP delegados, luego de eso seguiré encendiendo para alcanzar otros objetivos que serán cumplidos el año que viene si Dios quiere. Espero ver como alcanzas los 10000 SP pronto =D

#affable #venezuela

 3 years ago 

#club5050 😀

Hi
Have you already done your power up for #SPUD4STEEM?

 3 years ago 

Friend @kiwiscanfly, that's my post in preparation for the #spud4steem, but there's a small detail. The 100 steem lighting you can see there was to participate in the #club5050. When it's November 1st in my country, I will light the little I have left, by the way I have 14 steem left. I had planned to light everything on November 1st, but the #club5050 changed my plans.

Excellent

I look forward to you Power up

 3 years ago (edited)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51