Concurso de Steeming Community: Una enseñanza de Fé y Perseverancia por @jbjopse// 30% para @steemingcuration.

in Steeming Community3 years ago (edited)

Un saludo a todos mis compañeros de esta gran comunidad.

image.png
Fuente

Quiero contar unos de los momentos más difíciles de mi vida tanto para mí como para mi familia, se trata de mi padre unas de las personas más importante en mi vida, luchadora, buen padre y trabajador. En Mayo del presente año mi papa se vio afectado por una Ulcera Corneal en su ojo derecho, esto fue después del día de su cumpleaños nro 50 a causa de cocinar en fogón, ese día pensábamos que era una alergia una conjuntivitis por lo que celebramos su cumpleaños normalmente en familia. Nunca pensábamos que lo de su ojo era una causa mayor, nos pasamos de ser percibido por lo que no se fue al médico después de 8 días que vimos que el ojo estaba muy rojo y con una mancha blanca.

image.png
Mi padre con la Ulcera ya avanzada.

Antes de ir al médico un conocido que es enfermero nos recomendó unas gotas llamadas Todex (Dexametasona), pasado ya 8 días mi padre no aguantaba el dolor del ojo y era fin de semana radical por lo que todo estaba cerrado decidimos enviar la foto de su ojo a una Dra que da consulta en línea y nos dijo que tenía que ser operado de urgencia porque podría perder el ojo por tener una ulcera muy avanzada, también nos dijo que el Todex contiene esteroide y que eso fue el motivo de que haya empeorado su ojo que lo recomendable es usar lagrimas artificiales. A ver a mis padres muy mal por la noticia aventure ir al centro pero todo estaba cerrado y fuimos a un consultorio que estaba cerrado pero al lado vive la secretaria de la oftalmóloga nos dio su número la llamamos pero el precio de la operación era muy costosa, nos dijo que por ser de emergencia y fin de semana cobraba el doble. Debido a nuestra condición económica tuvimos que esperar el día lunes donde Dios nos puso en el camino a un gran Doctor como lo es el oftalmólogo Freddy Villarroel, en la primera consulta nos cobró la mitad de precio le mando un tratamiento para ir deteniendo la ulcera pero ya llegada la tercera consulta vio que la ulcera resistía al tratamiento, por lo que tuvo que operarlo de urgencia.

image.png
Mi padre unos dias antes de la operacion

El mismo día de la operación solo teníamos para la consulta pero el buen acto de fé del doctor que nos dijo que lo operaria y que después le pagáramos poca a poca, que solo quedaría pendiente lo de la operación y no nos cobraría las consultas. Gracias a Dios mi padre fue mejorando, mi hermana y yo tuvimos que hacer mucho esfuerzo para conseguir el dinero e ir pagando la operación y los tratamientos, pero con sacrificio y perseverancia todo se puede. Un claro ejemplo de que la fé en Dios nos hará más fácil las cosas, navegar todos los mares sin importar las olas para lograr vencer los obstáculos y que siempre hay que estar agradecido con Dios por poner personas buenas en nuestro camino como lo es en mi caso ese gran Doctor.

image.png
Mis Padres y mi sobrinito.

Invito a mis amigos a participar:
@kajhoangel
@dessyrivas
@gabogc02
Clic para ir al concurso

Sin importar los problemas o dificultades en que te encuentres, no te sientas solo mira hacia arriba que hay alguien que siempre estará para ti para ayudarte.

Sort:  

Que positiva experiencia gracias por hacerme parte de ella Dios nunca nos desampara me identifico con esta experiencia ya que me encuentro en una situación muy pero muy parecida todos los días le pido a mi Dios que nos saque de bien de todo esto.. Les contaré más adelante de mi trayectoria contra el camino engorroso como lo es el el carcinoma maligno 🥲 gracias a mi Dios pudieron salir victoriosos que Dios derrame lluvias de bendiciones 🙏 y salud para todos

 3 years ago 

Gracias amiga. La demostración de fé es lo que nos ayudara a vencer todos los males. Saludos y bendiciones te deseo todo lo mejor.

 3 years ago 

Sin duda que la fe y obrar bien van de la mano, ustedes cómo familia luchando por la salud de su papá y un Ángel de Dios ayudo a su recuperación. Yo si creo que Dios envía ayuda de muchas maneras. Gracias por compartir algo tan personal e importante. Muy buen post amigo.

 3 years ago 

Gracias amiga. Si la fé en Dios es muy importante en todo momento por eso siempre hay que pedirle y darle gracias porque estamos vivos. Saludos.

 3 years ago 

Excelente post amigo, un claro ejemplo de que con perseverancia y fe podremos lograr cosas increíbles. Bendiciones para ti y tu familia!

 3 years ago 

Gracias amigo. Así es Amen y bendiciones también para ti.

 3 years ago 

!zen 30

Hoola, aquí Alejandro. sólo paso para decirte que he curado tu publicación usando la cuenta de Steemingcuration. Sigue con el buen trabajo 😊

Notas: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 270%

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amigo.

 3 years ago 

Siempre se consiguen personas buenas en el camino, me alegra muchisimo que hayan podido resolver el problema con su papá y que actualmente este muy bien.

 3 years ago 

Asi es amiga muchas gracias, bendiciones.

 3 years ago 

Hola amigo.

La mayor demostración de Fe es la que ustedes tuvieron y encontraron un gran profesional que sabe que lo importante es la salud de sus pacientes.

Bravoooo.

Un fuerte abrazo, saludos desde Falcón, Venezuela.

 3 years ago 

Gracias amiga, correcto la fé siempre estuvo presente. Saludos.

Amazing post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57872.51
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 2.25