You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Steeming Community: Una enseñanza de Fé y Perseverancia por @jbjopse// 30% para @steemingcuration.

Que positiva experiencia gracias por hacerme parte de ella Dios nunca nos desampara me identifico con esta experiencia ya que me encuentro en una situación muy pero muy parecida todos los días le pido a mi Dios que nos saque de bien de todo esto.. Les contaré más adelante de mi trayectoria contra el camino engorroso como lo es el el carcinoma maligno 🥲 gracias a mi Dios pudieron salir victoriosos que Dios derrame lluvias de bendiciones 🙏 y salud para todos

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amiga. La demostración de fé es lo que nos ayudara a vencer todos los males. Saludos y bendiciones te deseo todo lo mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29