Mi Manada - Tell us who is your steemian best friends?steemCreated with Sketch.

in Steeming Community4 years ago

Hola Steemitverse

2018-04-15 17.48.38.jpg

Ok, ahora me toca hablar de algo fundamental para mi. Mis seres queridos, si esto fuera una jerarquía pues logicamente está primero mis padres, luego obviamente mis primos y mis mejores amigos!

Nos hicimos llamar la manada, porque si, realmente somos una manada. Vamos y venimos sin problema alguno y nos sentimos unidos por las energías que nos mantienen juntos como una gran familia. Con diversa ocurrencias y momentos increíbles vividos. Pero vamos por parte e ir contandoles sobre cada uno de ellos.

2018-03-18 16.26.11_1.jpg

Este moreno que vemos aquí en primera plana lo conozco desde que estoy en preescolar, ya unos 19 años supongo. Con él me compagino de manera increíble por el humor que en ambos recae, adicional a ello... bailamos con estilo de los 70's en adelante. Ese funky disco único que hace mover las piernas y tener un flow asombroso. Fui como su mejor asistidor y con quien me entiendo perfectamente jugando futbol. últimamente no hemos jugado como antes, pero bueno espero pronto volver a pisar la cancha con él.


2019-11-29 19.52.39.jpg

El otro es @bunker.universe, lo considero mi hermano y prácticamente es mi complice en todo momento. Conquistando, jugando, en proyectos, en momentos de estrés. Siempre está y eso es algo que siempre aprecio de él. Estemos como estemos anímicamente siempre podemos contar el uno con el otro.


2019-08-01 21.00.05.jpg

Esta belleza es el amor de mi vida. El cariño que le tengo a Johi es supremo, sin duda alguna es una persona con la cual adoro hablar y desvelarme con cualquier tema, también me encanta simplemente estar con ella. Así sea callado y cada quien a lo suyo, su energía es tan maravillosa que me transmita una sensación tan especial que trasmuta café y birras. Así se resume lo nuestro! <3


2018-04-21 12.40.56.jpg

Con esta chica tan bella coincidimos en un momento tan juvenil que parece hasta subreal que justo ahora estemos en un punto de nuestra vida en el cual buscamos estabilidad y buena vida sin olvidar lo que recorridos. Pero de verdad que con ella puedo sentarme a conversar muchas cosas y bailar y divertirme como con nadie. Es alguien que valoro mucho por como se integró a esta manada de la noche a la mañana!

Corazón de condominio
🌻


2020-04-26 19.09.55.jpg

Aquí tenemos a los hermanos Liion & Raw. Los de la música, los del dominó, los impasables en el campo de juego. Los mejores para hablar sobre el cosmo y el interior de nuestro ser. Puedo pasar una tarde entera hablando de tantas cosas que es imposible quedarnos sin tema.


2020-06-28 16.48.39.jpg

La sonrisa bella que se disfraza con esos lentos y a su alrededor está encapsulada por estrellas es con quien hoy por hoy vinculo de manera tan magistral. Desde star wars que fue con lo que primero conectamos, pasando por el conocimiento respecto al trabajo ( a ella la admiro demasiado por su arte y lo que transmite), cerrando con el arte en toda el esplendor de la palabra... Desde música, diseños hasta algo tan sencillo con ver el cielo. No sé, ella es para mi arte.


a434f3b3322583642d50b429116956f8.jpg

Mi mejor amigo por encima de todos es el gran Angelucho! Con quien me la banco a todos lados y con quien superé muchos momentos difíciles. De quien aprendí los valores de la lealtad, respeto, trabajo duro y constancia. Lo extraño demasiado porque justo ahora está en Perú y me encantaría que volviera a sus raices para poder disfrutar de birras y café, de futbol y películas, de chistes y música. Siempre será mi hermano sin importar la distancia y lo que suceda!


Fin hahaha


🔸 Iniciativa Impulso🔸
banner-II.png

Sort:  

Hola @jacorv, muy divertada tu manera de narrar, siempre es excelente apreciar a nuestros amigos y me parece genial que hayas dedicado un post para ellos señalando sus formas de ser, particulares, y lo que te agrada de ellos. Te felicito por valorar así la amistad.

Gracias por compartir a través del diario.

Saludos y bendiciones.

#onepercent #venezuela

Gracias! Aún no se los he enseñado a ellos. Veremos como reaccionan ahahah.

Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 4 years ago 

Hola @jacorv. Has realizado un resumen de tu círculo de amistades y seres queridos de forma muy organizada y con estilo único; la ordenación de imágenes conjuntamente comentadas a su lado es sensacional, me agrada tu forma de presentación de contenidos.

Como haces llamar cariñosamente a tu grupo de amigos, la manada; debe recibir este post como un valioso presente. Hiciste una narración cronológica partiendo desde tu época de preescolar hasta nuestros días, resaltando los aspectos y vivencias más significativas de cada uno. De todos tus amigos Steemit, solo pude verificar el usuario @bunker.universe. Trata de editar la publicación y agrega sus nombres de usuario Steemit para validar tu entrada al concurso:

¡Cuéntanos quiénes son tus mejores amigos Steemians!

Apenas edites para agregar los nombres de usuarios, por favor avísame por este medio.

Buena vibra

#twopercent
#venezuela
#affable

Ah caray, es que los demás no tienen cuenta en Steemit! (Sigo convenciendolos para que se migren a la plataforma) ahahaha

Gracias de verdad por el apoyo y por leer! <3

 4 years ago (edited)

Hiciste un grandioso trabajo en cuanto a estilo, redacción, extensión y originalidad del contenido presentado; es una pena que no cumplas con el requisito que se trata de amigos Steemit. Recuerdo que me hiciste la pregunta de si podías hacer la publicación con un grupo de amigos, en mi respuesta te dije que sí, la idea es que hicieras un post dedicado a tus mejores amigos Steemit.

No sé que te pasó, te confundiste al leer la publicación del anuncio para el concurso?

#twopercent
#venezuela
#affable

Así es, me confundí al leer el post. Pero bueno, lo hecho hecho está. Jeje

 3 years ago 

Ah okey, entiendo. Bueno, no te desanimes; organizaré concursos posteriores y me aseguraré de sacar la versión en español para evitar confusiones. Tienes un gran potencial como escritor. Continúa posteando en la comunidad steemingcurators y estás pendiente del siguiente concurso.

Saludos amigo.

#twopercent
#venezuela
#affable

No me desanimo por la cantidad de comentarios positivos que recibí. Por ello tampoco quiero editarlo. Esperaré otro concurso y adicional a ello, participaré en el de superheroes !

Saludos

Thank you for publishing your content on our community. Please take some time commenting on other members post too and have fun making friends.

Keep on checking @steemingcurators daily for latest update on community and keep yourself informed by checking the pinned post on the community too.


We are hoping that you will consider on joining the community as an official member by either delegate your steem power to steemingcurators community account and you earn a monthly payout for your contribution or joining our curation trail. See you around more! Keep steeming and good day ahead!

25 SP100 SP250 SP500 SP1000 SP1500 SP2500 SP

Follow our Curation Trail :

Apoyando el trial:

Captura de pantalla 2020-11-14 a la(s) 6.01.56 p. m..png

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55