You are viewing a single comment's thread from:

RE: ‘Esta Soy Yo’ Publicación introductoria para "The Diary Game" / ‘This Is Me’ Introductory Post for "The Diary Game"

in Steeming Community4 years ago

Bienvenida @inspiracion, que maravilloso todo lo que cuentas sobre ti, también me gusta leer y escribir, ahora en el diario cuento mi vida y comparto mucho con todos aquí, creo que el conocernos más, nos une más y genera lazos de amistad invaluables.

Muchos éxitos siempre

#onepercent
#colombia

Sort:  

¡Muchas gracias @marpa por tus palabras tan bonitas! Pues sí, leyendo y compartiendo se van haciendo amistades muy valiosas, y de verdad eso no tiene precio. Muchas gracias y éxitos también para ti :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41