Steeming Community Contest |Throwback:"Memories of Your Sweet 16" por @erika.alvarez

in Steeming Community3 years ago


Hola a todos amigos de Steeming Community, en especial a @fabio2614 por crear este concurso que nos sirve para recordar lo hermoso que es ser jovén, libre de preocupaciones pero donde verdaderamente disfrutábamos de lo hermoso y sencillo de la vida.


👑
Mis Dulces 16

Cuando se es adolescente el mundo es verdaderamente perfecto a simple vista, ir al colegio, hacer tus tareas, actividades escolares, reuniones entre amigas y dónde lo que más se desea es ser mayor de edad para estar solo y hacer lo que realmente uno quiere en la vida...

En mis tiempos de 16 añitos yo recuerdo que realmente estaba metida de llenó en el liceo compartiendo con mis compañeros y diversas amistades que tuve en el Liceo Diocesano. Estudié cuarto y quinto año de bachillerato en un liceo llamado "Colegio Educativo Diocesano" de San Fernando de Apure, Venezuela. Era la típica nueva aunque esto no me preocupo mucho porque en conjunto con unas amistades les dijimos a nuestros padres que quería estudiar en este liceo para graduarnos juntas.

IMG_20210722_222830.jpg

Imágen extraída de mi cuenta de correo, soy la morena y la chica catira es mi amiga Daniela, estudiábamos juntas desde preescolar y estábamos ensayando en los pasillos del liceo una obra que debíamos presentar en el aula jejeje, nos resultaba más entretenido divertirnos y reír que ensayar la obra en sí.

Allí pase muy buenos momentos que lastimosamente no poseo más fotos más sin embargo conservó algunas que otras.


IMG_20210722_222808.jpg

Imágen extraída de mi cuenta personal de Facebook.
Esté es un collage de los años 1600 realizado por mi amiga Franchesca, este era núestro grupito de amiguis para las que sea (literal) siempre estábamos llamándonos, escribiendonos por Messenger (cédula al piso jajajajajaja) a ellas las conocí en Diocesano y bueno encajamos perfectamente.


Cuando no estaba en colegio, nos reuníamos a convivir, jugar, hacer la tarea juntas, salir a comer, salir a caminar o simplemente a ver televisión.


IMG_20210722_222919.jpg

Imágen extraída de mi cuenta personal de Facebook.
Nos reuniamos prácticamente siempre en casa de mi amiga Franchesca, para hacer los trabajos en equipo, pasar la tarde, jugar juegos de mesa, siempre era el punto de partida y a todas nos quedaba relativamente cerca.



IMG_20210722_222855.jpg

Encontrada en mi correo electrónico.
Si mal no recuerdo nos estábamos organizando para realizar la caravana y para planificar la fiesta de fin de año y esté era el transporte de ambas secciones de 5to. Año designado por un representante de una compañera jajajajajaja íbamos de casa en casa recogiendo gente y más gente... Dios que tiempos!


En la época de vacaciones en efecto lo pasaba con mis familia viajando, recuerdo que vino de visita mi Tío Luis Álvarez que vivía en Caracas (Capital de Venezuela) a visitar y conocer San Fernando de Apure junto con su familia y unos primos.


IMG_20210715_190458.jpg

Fotografía tomada con mi Celular TCL LX2 cámara HD de 13 Mpx, encontrada en los álbumes familiares del 2008/2009.
Está fotografía fue tomada con una cámara Canon que poseía mi papá en aquel entiendo, desconozco el modelo. Soy la chica de la gorra roja 😹, a mi lado está mi tío el chino, al frente mi tío Luis y mi prima Beatriz. Ese día los llevamos de paseó para que conocieran los medanos, la Estatua de Marisela y el balneario la Macanilla.



Configuré el post de acuerdo con la normativa del 30% para @steemingcuration
Screenshot_20210723-004814.png
Invitó a mi pareja @johnsingonzalez a participar 😋🗣️


InShot_20210722_010537140.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Contest entry verification:

RulesRemarks
1. set 30% post payout to steemingcuration
2. steemexclusive
3. posted at Steeming Community
4. used 300 words or more
5. used of own photos
6. contest post resteemed
7. commented the post link
8. invited at least 3 friends
9. tags used

Thank you so much for joining this contest. I wish you good luck!

 3 years ago 

Hoola, ¿qué tal? paso por aquí para informarte que he sugerido tu publicación al programa de apoyo a las comunidades, cuyo soporte está dirigido por el equipo de #booming. Recuerda que nosotros no somos los curadores, sino los que sugieren los posts. Por tanto, te deseo buena suerte para esta ocasión. Sigue con el buen trabajo. Si no lo has hecho, pásate por el post de anuncios importantes de la comunidad de Steeming.

También te dejaré por aquí un post sobre cómo delegar tu Steem Power a Steemingcuration, y uno sobre cómo unirte al trail comunitario de Steemingcuration, por si deseas brindar más apoyo a la comunidad. Si quieres unirte a nuestro grupo de Discord para estar más en contacto con nosotros, aquí te dejo el enlace de igual forma. Saludos y éxitos. Recuerda que debes atribuirle el 30% de las recompensas del post a la cuenta de @steemingcuration.
viernes, 23 julio, 2021.

Notas: por favor, pásate por el post de verificación de miembros para poder asignarte la etiqueta de la comunidad.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

!zen 30

Aquí te dejo un voto a través de la cuenta de Steemingcuration. Sigue con el buen trabajo 😊

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 130%

Thank's @steemingcuration 😁

Buenas noches alejo, muchas gracias por tu apoyo 😊
Saludos y bendiciones @psicoparedes. Tendré en cuenta los post sugeridos para guiarme. Mil gracias!

 3 years ago 

Muchas gracias por verificarte 😊

Holiiis, muchas gracias a ti por VERIFICARME. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49