CONCURSO / CONTEST: Que significa ser un Steemingzen? - por @emmalucia

in Steeming Community3 years ago

¡Saludos queridos amig@s de esta hermosa comunidad #steemingcommunity.

El día de hoy quiero compartir mi participación en este concurso que nos trae el amigo @jesusremaj7 quien nos invita a compartir nuestros sentimientos y experiencias con esta hermosa comunidad, quisiera invitar a @mcarol19 @andreinamorao @eumelysm para que se animen a compartir su experiencia con nosotros mediante este link.

CONCURSO / CONTEST: Que significa ser un Steemingzen?.

Mi participación

¿Cómo llegaste a nuestra comunidad?

Considero que llegar a esta comunidad fue cosa de destino pues yo soy nueva en la plataforma Steemit, bueno solo tengo dos meses acá y como todo nuevo me encontraba tratando de conocer y aprender, recuerdo que cuando me encontré con esta comunidad inmediatamente quise realizar mi primer post y así lo hice sin aún convertirme en un miembro, luego en este post recibí la las indicaciones de la amiga @advhl y fue así como logré convertirme en una Steemingzen y me enamore de esa hermosa labor que realizan en esta comunidad.

¿qué significa para usted ser miembro de Steemingzen?

Les digo con toda sinceridad que para mí ser un Steemingzen es un privilegio y un honor, pues #steemingcommunity no es una comunidad si no una familia donde se siente el apoyo de todos los moderadores y administradores donde siempre recibes un comentario y sientes que eres importante dentro de esta gran familia .

¿Cuál ha sido su experiencia en nuestra comunidad?

Aunque mi experiencia ha Sido muy corta, puedo comentarles que ha Sido muy gratificante poder compartir con esta comunidad, a pesar que mis publicaciones no han obtenido grandes recompensas me a Sido muy grato sentir el apoyo y valoración de sus miembros, además de aportar mediante estás un grano de arena aportando el 30% para esas labores tan hermosas que realiza la comunidad. Me siento orgullosa de ser una Steemingzen y crear contenido para ustedes..









¿Qué te pareció el proyecto SteemingCharity? ¿Tiene alguna sugerencia al respecto?

Este proyecto me parece una idea magnífica, y me siento muy feliz de poder ser parte de ello con ese pequeño granito de arena que aporto por medio de mis post, es una labor hermosísima la que realizan @advhl @jesusremaj7 @psicoparedes @imamalkimas @juichi @fabio2614 @stemingcuration y a todos los que forman parte de este gran equipo, los felicito de todo corazón y deseo que Dios les bendiga a todos y discúlpenme si me falta mencionar a alguno.

Mi sugerencia es seguir adelante con esta bella labor. Seguir ayudando a quienes más lo necesitan, solo los que hemos pasado alguna necesidad sabemos lo difícil que es no tener quien nos tienda una mano amiga. Adelante amigos.

Está a Sido mi participación para este concurso queridos amigos, gracias por leerme y apoyarme, Saludos.

Fotos tomadas con mi Celular Motorola G1, imágenes y contenido exclusivo

Sort:  
 3 years ago 

Hoola @emmalucia, ¿qué tal? paso por aquí para informarte que he sugerido tu publicación al programa de apoyo a las comunidades, cuyo soporte está dirigido por el equipo de #booming. Recuerda que nosotros no somos los curadores, sino los que sugieren los posts. Por tanto, te deseo buena suerte para esta ocasión. Sigue con el buen trabajo. Si no lo has hecho, pásate por el post de anuncios importantes de la comunidad de Steeming.

También te dejaré por aquí un post sobre cómo delegar tu Steem Power a Steemingcuration, y uno sobre cómo unirte al trail comunitario de Steemingcuration, por si deseas brindar más apoyo a la comunidad. Si quieres unirte a nuestro grupo de Discord para estar más en contacto con nosotros, aquí te dejo el enlace de igual forma. Saludos y éxitos. Recuerda que debes atribuirle el 30% de las recompensas del post a la cuenta de @steemingcuration.
viernes, 28 mayo, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 
Somos una gran familia aca dispuestos a ayudar, siempre cuenta con nosotros para lo que gustes ;)
#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Muchas gracias Amigo, Saludos.

 3 years ago 

Hola @emmalucia, soy Alejandro, alias @psicoparedes. Sólo paso para decirte que he curado tu publicación usando la cuenta de Steemingcuration. Sigue con el buen trabajo 😊

 3 years ago 

Gracias por el apoyo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62907.73
ETH 2531.30
USDT 1.00
SBD 2.62