The Diary Game 23/06/2021 "Un día bastante ocupado y divertido" - "Quite a busy and fun day" by @daniel2001

in Steeming Community3 years ago

POST (1).png
Imagen editada en Canva

¡Saludos queridos lectores! tenía tiempo sin contarle mi día a día y hoy iré retomando eso paso a paso, hoy les contaré como me fue en mi día 23 de junio de 2021, un día que la verdad fue como los demás pero tuvo sus cosas diferentes, donde hubo ocupaciones y cosas divertidas con las cuales reírse, desde que me levanté hasta ahorita en las horas de la noche casi madrugada donde voy relatando poco a poco todo mi progreso del día, espero les guste...

Greetings dear readers! I had time without telling you about my day to day and today I will go back to that step by step, today I will tell you how it went on my day June 23, 2021, a day that the truth was like the others but had its different things, where there were occupations and funny things with which to laugh, from the moment I got up until now in the early hours of the night where I am gradually relating all my progress of the day, I hope you like it ...

Divisor-removebg-preview.png

IMG_20210623_083150.jpg

Me levanté a eso de las 8am, me lavé la cara y cepillé mis dientes, luego procedí a hacer el desayuno, en éste caso hice unas arepas para mí y para mi familia ya que no todos estaban despiertos, solo mi padre y yo, hoy fue un día donde me levanté temprano por que tenía varios asuntos que atender en diversas áreas como la universidad, proyectos futuros relacionados a criptomonedas y también pasar un rato ameno con los amigos y conocidos.
I got up at around 8am, washed my face and brushed my teeth, then I proceeded to make breakfast, in this case I made some arepas for myself and my family since not everyone was awake, just my father and me, today It was a day where I woke up early because I had several issues to attend to in various areas such as the university, future projects related to cryptocurrencies and also have a good time with friends and acquaintances.

Divisor-removebg-preview.png

IMG_20210623_100419.jpg

Después de desayunar salí a mi casa para hacer algo sobre la universidad, como algunos saben yo soy estudiante de informática y para graduarme necesito cumplir con un trabajo comunitario y como una de mis amigas que cursa la carrera conmigo vive cerca decidimos hacer dicho trabajo en el liceo que está cerca de nosotros ya que también cursamos ahí el bachillerato casi que juntos jejeje.
After breakfast I went home to do something about the university, as some of you know I am a computer science student and to graduate I need to do a community job and as one of my friends who is studying with me lives nearby, we decided to do that job at the High school that is close to us since we also attend high school there almost that together lol.

Divisor-removebg-preview.png

IMG_20210623_101031.jpg

Mi compañera y yo tuvimos que esperar afuera debido a que por ahora los estudiantes de lo que es el Liceo están buscando calificaciones y nivelando materias tanto para graduarse como para aprobar el año y pasar al siguiente así que tardamos un poco, lo bueno es que conocemos a la portera y nos sentamos con ella a hablar un rato y a reírnos.
My partner and I had to wait outside because for now the students of what is the Lyceum are looking for grades and leveling subjects both to graduate and to pass the year and move on to the next, so it took a while, the good thing is that we know to the concierge and we sat down with her to talk for a while and laugh.

Divisor-removebg-preview.png

IMG_20210623_110618.jpg

Al cabo de un rato pasamos a la oficina y hablamos con la coordinadora de control de estudios y la directora del Liceo (las cuales ya nos conocían) y plateamos todo sobre el trabajo comunitario y como somos de informática los ayudaremos en la pertinente área elaborando una base de datos para el asunto de los estudiantes y tener todo más digitalizado como manera de respaldo de datos.
After a while we went to the office and spoke with the coordinator of control of studies and the director of the Lyceum (who already knew us) and we discussed all about community work and as we are computer science we will help them in the relevant area preparing a database for student matter and have everything more digitized as a way of data backup.

Divisor-removebg-preview.png

IMG_20210623_123048.jpg

Al cabo de un rato de plantear todo sobre el trabajo comunitario me reuní con el amigo @manuelramos para hablar sobre temas de criptomonedas, blockchain y posibles proyectos para la plataforma, la verdad fue una reunión agradable, estuvimos un rato en el centro comercial "Maracay Plaza" hablando sobre éstos temas anotando varias cosas y compartiendo información.
After a while of raising everything about community work I met with my friend @manuelramos to talk about cryptocurrency, blockchain and possible projects for the platform, the truth was a pleasant meeting, we spent a while in the "Maracay shopping center Plaza "talking about these topics, writing down various things and sharing information

Divisor-removebg-preview.png

IMG_20210623_123631.jpg

Luego de tener esa reunión con el pana Manuel cada uno tenía que retirarse ya que se aproximaba la hora del almuerzo y cada uno tenía que hacer sus cosas en la tarde y de ahí caminamos un rato por los alrededores de la zona donde está el centro comercial y bueno él siempre tomándose fotos a cada rato jejejejeje
After having that meeting with the corduroy Manuel, each one had to leave since lunch time was approaching and each one had to do their things in the afternoon and from there we walked for a while around the area where the shopping center is located. and well he always taking pictures all the time hehehehehe

Divisor-removebg-preview.png

IMG_20210623_150002.jpg

Después de que cada uno se retirara a su casa yo llegué a la mía, tenía que salir a la academia musical a dar clases así que descansé un rato, me bañé, almorcé y me fui en el transporte ya que mi jefe ya se había ido en su auto.
After each one retired to his house I arrived at mine, I had to go to the musical academy to teach so I rested for a while, took a bath, had lunch and went on the transport since my boss had already left. in your car.

Divisor-removebg-preview.png

IMG_20210623_150012.jpg

Divisor-removebg-preview.png

IMG_20210623_151506.jpg

Cuando llego al centro comercial y a la academia solo estaba la profesora de baile dando su cátedra y yo esperando a mi estudiante de piano pero no llegó así que aproveché el rato para quedarme en la recepción por si alguien venía mientras yo hacía algo de caligrafía para matar el tiempo y veía algunas cosas en el teléfono sobre el tema de las criptomonedas para educarme más sobre éstos temas. Al rato la profe de baile salió y hablamos un buen rato de temas diversos.
When I got to the mall and the academy there was only the dance teacher giving her chair and I was waiting for my piano student but he did not arrive so I took advantage of the time to stay at the reception in case someone came while I did some calligraphy to kill the time and saw some things on the phone on the subject of cryptocurrencies to educate myself more about these topics. After a while the dance teacher came out and we talked for a long time about various topics.

Divisor-removebg-preview.png

IMG_20210623_180330.jpg

Y por último, cuando llegué a casa a eso de las 6 de la tarde casi noche mi mamá estaba haciendo unas bombas rellenas, la masa quedó bien el detalle es que no la dejó reposar mucho, por eso se ven como espichadas pero en fin estaban sabrosas. Ese fue el día de hoy hasta ahora que estoy redactando éste post.
And finally, when I got home around 6 o'clock in the afternoon almost night my mother was making some filled bombs, the dough was fine, the detail is that she did not let it rest long, that's why they look like spicy but anyway they were tasty. That was today until now that I am writing this post.

Divisor-removebg-preview.png

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

!zen 30

Hoola, aquí Alejandro. sólo paso para decirte que he curado tu publicación usando la cuenta de Steemingcuration. Sigue con el buen trabajo 😊

Notas: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 160%

 3 years ago 

Hello @daniel2001,

This post is chosen for recommendation for booming curation support today. Continue creating quality content here at Steeming Community. Please read this important announcement.

Thank You.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44