Mi Presentacion en SteemitsteemCreated with Sketch.

Hola amigos de la comunidad mi nombre es Rolando Rivas tengo 52 años de edad, soy de Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela. Soy Técnico Superior en Administración Industrial, pero me dedico a hacer diagnósticos hematológicos para la detección de Paludismo (Malaria), enfermedad endémica de la región, actualmente trabajo para el Instituto de Salud Pública (ISP) del Estado Bolívar, en el departamento de Malariología, que es el encargado del control de esta enfermedad endemica.

Pertenezco al Movimiento Scouts de Venezuela (ASV), con aproximadamente 35 años de experiencia, formando parte de casi todas de las unidades que comprende el movimiento. Actualmente soy Jefe de Clan Masculino en el Grupo Scouts José María Velaz (JMV).

Mi propósito en esta comunidad es lograr adquirir muchos conocimientos, así como conocer más personas, compartiendo mis diferentes conocimientos. Espero recibir su apoyo así mismo compartir muchos momentos con ustedes. Tendré mucho contenido variado, participare en retos y concursos.

Tuve conocimiento de la plataforma por medio de las hermanas scouts @luiyi-22 @leyxi209 @cachetes-27, quienes me han estado explicando acerca de la comunidad y me animaron a formar parte.

Me despido hasta mi próxima publicación esperando conseguir el apoyo de toda la comunidad.

Sort:  

Saludos @castor27 , bienvenido a Steemit, para recibir lo mejor de esta plataforma le invito a seguir a @steemiblog que es el centro de actividades de Steemit, tambien le invito a unirse a la tercera temporada del juego del Diario. "The Diary Game" Aqui le dejo las pautas en español.
También tenemos el proyecto "Una vida mejor con Steem" Donde puede hacer publicaciones de temas propuestos por el equipo Steemit. En mi Diario de hoy explique un poco sobre el mismo.
Que tenga una larga y feliz vida.

#twopercent #venezuela #affable

Hola buenas noches @castor27 muy feliz de que entres en esta comunidad tan unida y genial. Mucho exito, animo y suerteeee!!! <3

Saludos @leyxi209!!!!

Qué bueno es ver a nuevos integrantes en nuestra Distinguida Familia de Steemit!!!!! Esperando que logre su propósito así mismo estoy súper ansiosa por sus próximas publicaciones!!!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Gracias, y pronto podrás ver muchas de las cosas que tengo preparadas

Eso es una buena noticia!!!!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Hola @castor27, como representante de país quiero guiarte para que tengas un crecimiento optimo en Steemit.

Yo soy @edlili24 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, que es la comunidad para postear los 6 logros del programa de soporte 500sp, debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4 (información sobre los logros), tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.
Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.


Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog para que te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones. Asi mismo te invito a compatir tus intereses y publicaciones por la comunidad para recien llegados: https://steemit.com/trending/hive-142140.

El equipo de CR de Vzla: @mariita52, @tocho2, @anasuleidy, @adeljose y yo (@edlili24) deseamos que tengas éxito en la carrera del blockchain que estás iniciando en Steemit, por eso reiteramos que estamos para ayudarte.

#onepercent
#venezuela
#cr

PicsArt_09-21-01.45.35.png

Bienvenido, @castor27

Además de @mariita52, te presento a los otros representantes para Venezuela:

@adeljose

@anasuleidy

@edlili24

@tocho2

Visita y sigue @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Hola tío je je je se acuerda que así le decía cuando yo era niña en el preescolar que bueno que llego a Steemit somos mas de Ciudad Bolívar cada día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32